Llevo años escando de aquellos que dicen ser partes de mí, llevo años huyendo de aquellos que me mataron en vida, vivo huyendo de la madre que se supone que nos ama LA MADRE LUNA. Como se confía en tu linaje cuando ellos te arrebatan todo lo que amas y todo por lo que has luchado…… ser lobo en este tiempo se ha convertido en una lucha constante. Si no sabes pelear en este mundo ya eres un perro muerto. Pero están ellos la realeza aquellos en los más altos poderes en las manadas aquellos que olvidaron sus ideales y solo ven por ellos. Soy Isabella Monteiner y esta es mi historia.
Han pasado 7 años desde que vi con mis propios ojos como mi manada era masacrada y mis padres eran asesinados. Vi como el mato todo aquellos que tenía sentido en mí. Lucas Lewis futuro heredero del trono y lobo con el mayor récord de terminar manadas. Que tenemos una diosa puufff si la veo me cagare en sus ancestros por abandonar aquellos que fuimos creados por ella. La famosa madre luna le ha otorgado poder aquellos lobos sin almas lobos capaces de tomar fuerza vital de las manadas. Hace 7 años se decretó que aquel lobo que fuera capaz de exterminar mayor cantidad de manada sería el alfa de alfa e hijo directo de la madre luna. Para aquel entonces tener 17 años era estar en la cúspide de floreces sin miedos alguno y en un punto maduro para encontrar tu pareja eterna. Hoy tengo 24 años y he recorrido el mundo buscando las respuestas necesarias para desligar mi cuerpo de la parte animal. No quiero saber de la pareja eterna no quiero saber de la madre luna no quiero saber de ningún sobre natural sobre esta faz de la tierra. Desde ese día encontré aquel con quien se supone que compartiera mi vida eterna, una vida que odie en el mismo instante que mato todo aquello que era.
Se ha corrido la voz de que hay una manera de ser completamente humano y si tengo que morir en el intento que así sea. He conocidos culturas que jamás creí que fueran existentes. Se habla de la suprema chamana que ha sido escogida entro todos los dioses con poderes inigualables, la única con la autoridad de desafiar el cielo como el infierno. Digamos que soy una mujer lobo especial nací con poderes que nadie puede saber que existen. Poderes que resurgieron desde la masacre. Tengo la habilidad de volver día noche y la noche en día tengo el poder de controlar todo aquello que tenga que ver con el tiempo y todo aquello que conlleve el paso a la muerte. Mi loba Violeta ha decido no parecer de pues de la decisión tomada de desprenderme de ella. Lo que no entiende es que debo sacar todo aquello que me una a él todo aquello que me haga unirme a un linaje que odio más que a mi vida. Porque si odio cada parte de mí, odio cada poro que grita que no soy normal.