Lucas Lewis
Nadie compre del porqué de muchas cosas que han pasado desde hace 7 años atrás. Sentado en mi despacho pienso en todo y a la misma vez en nada. Todo lo que descubrí, todo lo que perdí, todo lo que vi y todo lo que tuve que hacer. Desde que tenía 10 años de edad se la verdad de lo que vendría y no por nadie sino directa de la madre luna. He estado con ella durante todos estos años trazando su plan para sobrevivir nosotros. Lo que, si puedo dar fe que solo sobrevivirá el más fuerte, ante el mundo antes todas las manadas soy el ser más despreciable, pero por alguna razón estoy donde estoy he confiado en mí diosa y sé que lo prometido estará en mis manos muy pronto.
Me retiro a mi habitación y me despojo de todo camino hacia el baño y decido tomar la ducha más larga en todo este tiempo. Hemos llegado a la fase final y a la más fuerte de todas. Mientras el agua recorre mi cuerpo solo pienso en tenerla a ella en mi vida desde ya. La soledad mata a cualquiera en todos los sentidos, aunque no estemos unidos su odio por mí es más fuerte de lo que esperaba. Reconozco que no somos lobos normales nuestra diosa madre nos trajo con un propósito y es unir a todas las especies en una como en el comienzo de estas.
Saliendo de la ducha siento a Max muy nervioso más de lo normal.
Mañana será un día de sorpresa y del comienzo de todo – Max
Eso espero Max eso espero – Lucas
Una cama me espera y dando las buenas noches me dejo llevar por el fuerte sueño.
Despierto por fuertes golpe en la puerta y le ordeno que pase.
¡Buenos días alfa! Aquí tiene su desayuno.
Gracias Vanessa no debiste molestarte. Puedes dejarlo en la mesa de noche.
Es un placer alfa, con su permiso.
Uf realmente no tengo nada de apetito, pero el día de hoy será muy largo y posible no toque la casa en todo el día.
Colocándome los zapatos y todo listo volteo a ver el desayuno decido dejarlo ahí ya luego le digo Nina que lo retire. Bajando las escaleras veo como todos están trabajando en la casa y poniendo todo al día. Decido dar un recorrido por la manada llevaba meses sin pisar este lugar y necesito como van los pequeños negocios. Mientras hago el recorrido Max me indica que mire hacia la entrada de los calabozos y veo como Felipe entra sigo de largo estoy seguro que de pasar algo me lo dejara saber.
Llevo la mitad de la mañana en esto y veo que todo sigue de lo mas bien y aunque mi manada no lo sepa me alegra ver caras tan conocidas. A lo lejos puedo ver pequeños grupos de jóvenes haciendo actividades además de los entrenamientos estamos en hora de almuerzo y una de las tradiciones es que una vez en semana todos se reúnen para un festín. De camino a los entrenamientos escucho que me llaman de lejos pero no sé quién es.
Sigue caminando – me indica Max
Por la diosa Max no puedo hacerle eso a alguien de nuestra manada.
¡ALFA! ¡ALFA!
Veo esta chica correr a mi dirección y mientras mas cerca esta veo que es Vanessa.
Alfa aquí le traigo una merienda he visto que no tomo el desayuno.
La observo sin entender porque tanta confianza y preocupación de parte de esta chica que solo trabaja en la casa. Tomo en mis manos lo que me ofrece y le doy las gracias.
Gracias, pero que no era necesario.
Alfa usted es muy importante para nosotros y allá todos estaban preocupados que no desayuno.
Veo su postura y como no teme en verme a los ojos. Max lleva rato diciéndome que esta loba busca algo en lo cual él no está dispuesto a ceder. Me despido de ella y me dirijo a los entrenamientos.
Llevo una semana en la manada en la cual Felipe actúa demasiado raro que incluso ni hemos cruzado palabras. Puedo decir lo mismo de Max lo único que sabe decirme es que las cosas van a cambiar que debo tener las mejores decisiones. He hablado con los guardias que custodian el calabozo y me han confirmado que sucede, pero hay algo más ahí y debo averiguarlo.
Debo decir que esta semana ha sido muy intensa esa mujer no me ha dejado ningún momento solo y ya que lo que se rumorea en la manada. No es la luna y no soy tan cruel de negar a mi luna claro está que ella no lo es. Lo incomodo de todo esto es que lleva el desayuno a la habitación todo el día se encarga de limpiar el despacho siempre la veo cerca de los entrenamientos e incluso la he escuchado como lo habla a mi gente solo espero el momento de ponerla en su lugar.
Llamo a varios de mis hombres dejando como líderes de pequeños grupos que estarán a cargo de Felipe, los enviare a los límites de toda la manada vamos esto llevara todo el día y posible llegué a la noche.
Lucas no es necesario hacer este tipo de trabajo ahora, sabe que se trabaja por zona y con una organización de vigilancia en la manada.
Como beta debes seguir cada una de mis ordenes ya que has tomado todo el tiempo pasando de mí y no he sabido que has hecho, así que Felipe solo has lo que te ordeno y regresaras temprano.
¡SI ALFA COMO ORDENE!
Vamos Felipe tampoco es para que te pongas ante todo eres mi hermano.
Veo como Felipe sale del despacho azotando la puerta, espero no llevarme una sorpresa en el momento que ponga un pie en el calabozo.
Saliendo de la casa encuentro a Vanessa ya sé quién va ser la carnada en este juego, sabré que sucede en ese lugar.
Vanessa necesito que me acompañes a un sitio y me ayudes en unas cosas.