Hola a todos he subido dos capítulos por si primero te trajo a este.
Nunca he recibido nada en mi vida, y aunque Katrina y yo sólo llevamos un año de estar Unidas, ella logra que resalte por el mundo. Ama verme feliz y eso lo hacía incondicionalmente.
Ella si era dinero, había aprendido muchas cosas de mi, y aunque antes era muy suspicacia dejaba también ese lado negro con la personas que no le agradaba.
Una vez quise sentirme como cenicienta o cualquier princesa del mundo. Con su hermosos vestido brillante y ella me había prometido a mi y ami madre ese sueño.
Entre por la puerta con los ojos vendados mientras que mi prima me guiaba y hacía la aclaratoria de lo que sucedía ya que hizo un en vivo en mi INSTAGRAM.
Todo fue muy emocionante estaba muy agitada y corazón corría a mil ante la emoción esperaba haber desesperada.
Y mentiras que mi prima hablaba a la cámara con muchas pautas dejando intrigado al mundo entero. Yo sentía que casi lloraba de FELICIDAD.
-Espero que todos ustedes esten preparados porque yo si que lo estoy- Dijo ella casi en susurros tomándome de los hombros para comodarme en el sitio.
-Listo- Anunció.
Vi que el tiempo se detuvo por un momento, mis lágrimas salieron a flote.
Mi vestido era más que PREFECTO era increible hermoso, de color azul mi favorito, brillante como el Cenicienta, wow era muy increíble de verdad el trabajo fue maravilloso.
Mi madre lloro conmigo al tiempo que apareció también no me canse de agradecerle por tanto.
Limpié mis lágrimas por aunque todo esto resultaba maravilloso iría quizás sola, sin un chico tomando mi mano.
Porque no existía todavía el hombre con la gracia de tomar mi mano. Lo suficiente valiente para querer un corazón destrozado y por que ni su belleza y grandeza era tan impotente para hacerme sentir viva por dentro.
Y eso era doloroso disfrutar o no disfrutar de algo tan sola. Y es que en verdad dolía y no es por ser dramática por todos los del curso tenían con quier ir menor "yo" .
●●●●●●
Después de llegar a la preparatoria con Katrina, todo el mundo me veía con cara de felicidad porque mi vestido les había asombrado demasiado. Ellas deseaban algp similar.
Yo por otra parte no sabía cómo sentirme ante todo esto. Pero ahí tenía que estar Adraf para hablar estupideces.
- Maravilloso vestido Lily, vi tu en vivo- Mi prima miraba con mucha felicidad como si todo fuera aún mejor.
Trate de ignorar lo que decía ya que me molestaba e irritaba con toda su solvencia.
-Pero ya le dijistes a todos amigos, que no tienes con quien ir a la fiesta de graduación.
Sabía que hacía por molestarme, al no soportar la sucia idea de hacerme suya.
Y aunque me había sacado de mis estribos y intento que el mundo me viera de otra forma. No lo permitiría por que entonces tuve una de las más geniales ideas que había preparado mucho antes por si esto sucedía.
No sólo soy cara bonita además quizás esto sería la solución para toda esta agonía y sufrimiento que vivía constantemente.
El mundo estaba sorprendido por eso esperando mi respuesta, cada una de sus caras estaba bastante puesta en mi y sobre todo la de él. Siempre con el ego primero ¿no?.
Así que sin más espera carraspeo un poco para borrar su hermosa sonrisa.
- Veo que no te ha llegado la noticia aún- Frunce sus señor al no entender nada.- He hecho un programa no sólo para ir al baile y se mi novio. Sino que de verdad sienta un gran amor y quiera durar conmigo toda la vida- Me sentía cada vez mejor que hablaba- se llamara " Fila para nuestro primer beso" claro se que tú haz tenido muchos pero ningúno con la gran suficiencia para estar más que un ratito.
Todo su teatro se cayó en ruinas junto con su cara de sonrisa, se sintió tan espantado por lo que dije. Que no soporto las miradas que recayeron en él. ¿porqué estar con un tipo cómo tú? Intentas hacerme sentir mal, pero no sabes que es estar mal.
Por eso odio tu presencia.
Empecé a entregar los volantes, y es que aunque no tenía mucha fe en esto los resultados fueron majestuosos.
La fila era bastante larga.
¿por fin sentiría lo que cada una siente? ¿estaría así de feliz como lo cuenta cada una? No lo sabía. Pero la imposibilidad aquí no existía y la probabilidad bastaba con que solo fuera una.
Que empiece los besos.
Listos.
Ya.
#11387 en Fantasía
#24099 en Novela romántica
felicidad y tristeza, amorpasion deseo lagrimas, amor romance dudas odio misterio
Editado: 05.07.2021