151. La decepción de Rasta
Al escuchar que Rasta se negó a volver a su habitación y lo encerró, Sobiesch murmuró con frialdad.
Sobieshu "Siempre usas al bebé como tu escudo".
Ni siquiera pensé que iba a ser fácil, pero es incluso extraño que siempre pongan las mismas excusas. El secretario miró a Sobiesch.
"Si lo dices con un poco más de fuerza ... ..."
Sobieshu "Lo ha sido. Si me dices que tienes dolor de estómago otra vez, estarás en problemas".
Sobieche, estrechándole la mano, recogió la caja color perla de la mesa auxiliar, quitó la tapa y se acercó al frente de la jaula. El pájaro azul corrió hacia el frente de Sobieche sin rascarse el pelaje y abrió la boca apresuradamente. Sobieche tomó un poco de alimento de la caja al comedero y comprobó el tinte del pájaro. Es un poco delgado en esa área, pero ahora las plumas han vuelto a subir. Sobieche sonrió amargamente mientras miraba a los pájaros que comían con entusiasmo. Este pájaro, que había rebotado mientras intentaba dárselo a Nabier, se ha convertido ahora en su pequeña tranquilidad. Y a medida que los pájaros se volvían más lindos, me decepcionó Rasta, que arrancó las plumas del pájaro. ¿Cómo podía ser tan débil y frágil ...?.
Sobieshu "Después".
"Si su Majestad."
Sobieshu "Cuando nazca el bebé, sería mejor dejarlo en manos de la niñera".
"¿Sí?"
Sobieshu "Porque necesito a alguien que cuide de mi bebé cuando no estoy".
"Ah ... ..."
Sobieshu "Debería leer libros para padres pronto".
"……."
Sobieshu “Porque el bebé es pequeño. Jericó."
La secretaria no pudo seguir la corriente de conciencia de Sobiesch y mantuvo la boca cerrada. Cuando Su Majestad no está cuidando al bebé, ¿no puede Rasta-sama cuidar de él? 'Cuando no estoy, la niñera ve', ¿Su Majestad se ocupa del resto del tiempo? ¿Leer libros para padres significa que Su Majestad se ocupará completamente de la crianza de los hijos? Varias preguntas subieron a mi garganta como si estuvieran a punto de salir, pero me las arreglé para permanecer en silencio. La secretaria estaba simplemente confundida. Incluso si se convirtieron en aristócratas además de en la familia imperial, no criaron a sus propios hijos. Por lo general, el cuidador principal era la niñera. Pero incluso si el secretario hubiera hecho esta pregunta, Sobiesch la habría respondido de todos modos. Responda "No" a la primera pregunta y "Sí" a las preguntas posteriores.
Sobieshu “¿Documentos de esclavos? ¿No lo has encontrado todavía? "
"Lo siento. Sería fácil encontrar una gran cantidad de personas, pero como eso no es posible, las cosas no están progresando tan rápido como pensaba, Su Majestad ".
Sobieshu “Tenemos que rescatarlo lo antes posible. CUANTO ANTES ".
Cuando el secretario se fue, Sobiesch metió el dedo en la jaula y acarició al pájaro una vez, luego regresó a su cama y se sentó. Colocando su frente en sus manos entrelazadas, cerró los ojos y reprimió su nerviosismo. Salvó a Lebetty no solo porque fue testigo de los crímenes de Rasta, sino también para cerrarle la boca al vizconde Rotheche. Además, había varios planes en caso de que explotaran los documentos esclavos, pero lo mejor era encontrar y destruir los documentos primero. Sin embargo, como la investigación en sí era lenta, seguí inquieto. El sonido inesperado se escuchó cuando Sobiesch se acostó en la cama un rato, presionando las comisuras de sus ojos ardientes.
"Su Majestad, Su Majestad Su Majestad, Su Majestad Su Majestad está dando a luz prematuramente!"
Sobiesch levantó su cuerpo. prematuro? Cuando abrí la puerta y salí al salón, el criado se quedó allí con un rostro que era difícil saber si estaba feliz o preocupado. Al ver esa expresión, Sobiesch comprendió la situación con retraso.
Sobieshu "¡Es prematuro!"
Sobiesch abrió apresuradamente la puerta, salió y corrió directamente al West Palace.
* * * Después de pasar por dos partos, Rasta se dio cuenta de que, ya sea que dé a luz en un mal ambiente o en un buen ambiente, el dolor es el mismo. Rasta gritó y agitó el aire ante el dolor de meter la mano en el estómago y desgarrar los intestinos. El dolor interminable disminuyó gradualmente después de unas horas. Estaba empapada en sudor frío, jadeando como consecuencia del dolor.
Rasta 'Debe ser un hijo'.
Ella pensó, con todo su cuerpo colgando impotente.
Rasta 'Debe ser un hijo'.
Si él y Sobiesch fueran especiales, no importaría si era hijo o hija, pero la situación era diferente ahora. Tenía que ser un hijo. Nunca llegaría una segunda oportunidad.
“¡Su Majestad, Su Majestad! ¡Qué lindo bebé! "
A su lado, el vizconde Verdi llamó con alegría. Rasta no tenía la energía para responder, así que giró la cabeza hacia un lado con impotencia. Parpadeé los párpados un par de veces, tratando de encontrar un enfoque borroso. El vizconde Verdi sostenía algo pequeño en un paño suave. Un fuerte grito resonó en su garganta. Mientras tanto, las criadas llevaron agua tibia y toallas al lavabo y limpiaron la cara y el cuello de Rasta.