154. La desesperación de Rasta (1)
El tiempo pasó muy lentamente. Pero cuando pienso en ello al caer la noche, parece pasar demasiado rápido. Quizás debido a una situación inesperada, Heinri simplemente me puso en sus brazos y me abrazó con fuerza incluso estando acostada en la cama de la pareja. Era un acto que no era como un águila de lujuria, ardiendo de lujuria todos los días. Aún así, nunca me habló sobre el embarazo o el bebé. Probablemente estoy haciendo esto porque tengo miedo de sentirme presionada. La noche anterior decidí volver a recibir tratamiento del médico real. Me acosté sobre el pecho de Hein-li y le toqué la barbilla y las mejillas para calmar su mente nerviosa. Debe ser difícil para un parloteo mantener la boca cerrada. Aún así, durante dos semanas para mí, estuve orgulloso de mantener la boca cerrada. Mientras se despeinaba el cabello, se desató el borde del pecho y se puso la oreja. Mientras escuchaba el agradable sonido de mi corazón y recibía su temperatura corporal, mi mente abarrotada se calmó poco a poco. ¿Cuándo significó tanto este hombre para mí? ¿Tratar de no amar tiene algún sentido ahora? Suspiró interiormente mientras suspiraba. ¿Cómo nos sentiremos cuando volvamos a acostarnos aquí mañana, Hein-Lee? Mañana nosotros... … .
Heinrey "¿Me vas a matar, Quinn?"
Navier "¿Heinley?"
Heinrey "Oh Dios ... ..."
Navier "¿Qué pasa?"
Heinri dejó escapar un gemido y me besó en la frente y salió de abajo, diciendo "por un momento". Luego se acurrucó como una tortuga y gimió. Tardíamente, me di cuenta de que estaba coqueteando demasiado con su cuerpo desnudo. Ese Hein-ri fue estimulado al máximo allí.
Navier "¿Está bien?"
Heinrey "Es cruel ... ..."
Hein-li, que murmuró impotente, finalmente salió del dormitorio. Tomé su almohada, lo abracé y miré hacia la puerta que conducía a la habitación de Heinli. Como todavía sostenía la almohada empapada en su calor, me fui quedando dormida poco a poco. * * * Día siguiente. Gung-ui, que vino a verme a última hora de la mañana, tenía el rostro más tenso. Antes de comenzar el tratamiento, incluso puso una expresión triste como si la destrucción del mundo estuviera en juego en sus palabras. Mientras empacaba las herramientas médicas, Hein-ri tomó mi mano, pero cuando escuchó que la corte real estaba perturbada, rápidamente retiró su mano. Tragué saliva seca y respiré lentamente. El tic-tac del reloj se sentía como si estuviera latiendo mi corazón. ¿Cuánto tiempo has estado? Ahora, los resultados deberían haber salido pronto, me preguntaba. El médico real sacó la herramienta médica y la dejó junto a él, y me saludó ampliamente.
“¡Felicitaciones, Su Majestad! ¡Estoy segura de que estoy embarazada! ¡Tienes un bebé!"
Tan pronto como terminó de hablar, escuchó un chillido a su lado. Miré hacia un lado y Heinri me miraba con ojos hoscos. Cuando nuestras miradas se encontraron, rápidamente tomó mi mano y me abrazó como si estuviera envuelto en mi otra mano. La corte real no lo detuvo, diciendo que esta vez sería perturbado. En el silencio de la habitación, solo se podía escuchar el sonido de los sollozos de Hein-ri. No pensé nada en eso esta vez, y Gung-ui sonrió como si me viera feliz, luego finalmente puso una expresión avergonzada de nuevo. No fue hasta que se fue después de hacer algunas súplicas que me di cuenta de que mi cabeza estaba vacía. A medida que mis pensamientos volvían gradualmente, quería volver a llamar al palacio y recibir un nuevo tratamiento. ¿Estas realmente seguro? No es un error, ¿de verdad que tengo un bebé? ¿I?
Navier "El bebé ... ..."
Heinrey "Creo que esa fea cría de águila es nuestra cría, Reina".
Navier "No salió. Era esponjoso y lindo ".
Después de negarse resueltamente, me besó en la mejilla una y otra vez, diciendo que Hein-Li tenía razón y que era una linda águila. Cuando me levantó y me abrazó, apresuradamente agarré su cabeza.
Navier "¡Heinley!"
Heinrey "¿Sería mareado si lo girara así?"
Hein-ri me levantó y me besó en la cara una y otra vez, me bajó en la silla y empezó a bailar como un pájaro.
No parecía alguien que no hubiera dicho nada durante dos semanas. No, ni siquiera dijo que quería tener un bebé hace dos semanas. ¿Es tan bueno? Ver bailar a Queen, de quien no se puede decir que sea una buena bailarina, alivió la tensión y ahora salió la risa. Después de eso, me sentí abrumado y mis ojos se encendieron por nada. estás embarazada yo ... ... vas a ser madre Yo nunca quise ser madre. Para mí, la madre es mi madre, no yo. Pero nunca pensé que nunca sería madre. Si me convertía en emperatriz, debería tener un bebé, porque no era algo que quisiera tener. Bebé, heredero, realeza. Este era un conjunto adjunto al asiento de la Emperatriz. Pero esto ... ... era diferente. Escuchar que en realidad iba a tener un bebé fue completamente diferente a la sensación que había imaginado. No fue ni natural ni agradable.
Navier "Mi hijo".
En un momento inesperado, la vida se apoyó inesperadamente en mí y me dio una sensación extraña y un miedo al mismo tiempo. Este niño me mostró que yo era un gran ser que podía crear vida, y me trajo el miedo de tener que hacer crecer esta vida únicamente con mi propia vitalidad. Pero cuando pensé que en unos años este niño llegaría a ser como yo y Heinley, hablando, riendo y desempeñando un papel en el mundo, me quedé asombrado por mí y por todos los padres del mundo. Era una perspectiva que nunca antes había considerado. Esta vida, que no se ve ni siquiera en el útero, que era incierta incluso hace dos semanas, se convertirá en un bebé enorme en dos años. Cuando puse mis manos sobre mi estómago, se me llenaron los ojos de lágrimas. Quinn dejó de bailar y se acercó a mí y apoyó la cara contra su estómago. Luego extendió sus grandes alas y cubrió mi estómago y mi cintura con sus alas. Nos quedamos así durante mucho tiempo.