161. Negación
Heinrey "Creo que hay un problema".
En medio de la noche me llamó a la oficina. Esto es lo que dije tan pronto como vi tu cara. McKenna preguntó temblando.
"¿Qué diablos estás haciendo esta noche?"
Heinrey "Un problema con la disminución de magos".
McKenna ladeó la cabeza.
"¿Hay rincones donde surgen problemas?"
Robar la magia del mago era fácil si lo sabías. Sin embargo, fue bastante difícil cumplir con las condiciones, por lo que generalmente no me di cuenta de la lógica fácil. ¿No estaba Hein-ri también consciente de la condición debido a un accidente accidental y terrible en su infancia?
Heinrey "Collar mágico".
"Ah."
McKenna suspiró un poco. Heinri suspiró.
Heinrey "No es seguro. Pero aparte de ese collar, no hay problema ".
"Sí."
McKenna estuvo de acuerdo con Heinley y preguntó.
"Entonces, ¿debo ir allí y comprobar la situación?"
Desde que fui a comprobar la situación, creo que estaría bien descansar un rato. Porque trabajé duro estos días. McKenna admiró la tumba que había imaginado y ofreció como voluntaria repetidamente.
“No hay nadie mejor que él para solucionar este problema. Iré a ver si el collar es un problema y volveré, Majestad.
Heinrey "Tienes que trabajar, McKenna".
"……."
Heinrey "Es una broma. Si vas, es tan llamativo. Ha habido ocasiones en las que ha sido herido por una flecha ".
Hein-ri, quien lanzó una vaga palabra entre preocupación y seriedad, pensó por un momento antes de continuar.
Heinrey "Me gusta un chico que no se destaca muy bien y es fácil de llevar ... ...".
“¿Qué tal un cuervo? Es pequeño y rápido ".
Heinrey “Estará bien. Luego envía al cuervo para comprobar la situación. Si de verdad crees que te pillarán con ese collar, harás lo que sea necesario para recuperarlo ".
"Sí."
Heinrey "Si es difícil de transportar, prefiero destruirlo".
"Te diré eso."
Como si el asunto hubiera terminado, Hein-Lee le dio unas palmaditas en el hombro a McKenna y se dio la vuelta. McKenna murmuró para sí misma y siguió la espalda de Heinley. Hoy, su agenda ha terminado. Iba a ir a casa por este camino, respirar profundamente y preguntarle a Hein-ri sobre esto en mi sueño. Sin embargo, en lugar de irse, Heinri estaba de pie frente a la puerta. Solo necesitas girar el pomo de la puerta. Dejó caer la mano en el suelo y miró el pomo de la puerta.
"¿Por qué está haciendo esto, Su Majestad?"
Cuando McKenna se acercó y le hizo una pregunta, Hein-Lee solo dijo, 'Ah', y arrastró sus palabras hacia arriba, levantando la esquina de su boca. Eso es. No hubo respuesta. McKenna miró el pomo de la puerta que estaba mirando Heinley. ¿Para qué estás aquí? Tan pronto como vio el pomo de la puerta, McKenna dijo inmediatamente: "¿Eh?" hizo un sonido. El pomo de la puerta estaba congelado.
"¿Qué es ésto?"
El pomo de la puerta se volvió lo suficientemente blanco como para indicar que estaba congelado, y parecía que el hielo se elevaba 0,7 cm por encima de él. Alguien acaba de congelar el pomo de la puerta.
"¡Mago tipo hielo ... ...!"
McKenna murmuró sorprendido un poco más tarde. Solo un mago podría hacer esto. Y, como sabía McKenna, no había ni un solo mago tipo Hielo en ese momento en el palacio. De hecho, había muy pocos magos pertenecientes al Reino Occidental.
“¡Su Majestad, alguien nos está espiando! ¿Es el Imperio de Oriente? ¿El Imperio de Oriente plantó un espía?
McKenna preguntó, desconcertado. Sin embargo, la expresión de Heinri era tranquila. Heinri puso la mano en el pomo de la puerta sin decir nada. Cuando su mano se tocó, el hielo se derritió del pomo congelado. * * * Cuervo. collar. atrapado ¿Son estas tres palabras clave? …. Debería haber sido algo natural. Naturalmente, '¿de qué estás hablando?' Debería haber entrado y preguntado. La conversación terminó abruptamente y él huyó del lugar. Entonces no sucedió. Finalmente, después de deambular, volví a la cama y me acosté mirando hacia un lado. Pero las palabras de Heinri aún permanecían en su mente. ¿Realmente tiene algo que ver con la disminución del poder mágico? ¿Es demasiado extraño pensar en el fenómeno mágico de la pérdida de poder con collares y sudaderas con capucha? ¿Si Hein-Lee tuviera algo que ver con tal fenómeno……? ¿Que mas haces? Recordé a Ebeli, que lloró que era una inútil. Entonces escuché un golpe en la manija de la puerta. Un clic, un clic, atravesó las venas. Rápidamente cerró los ojos y sacó la manta. A medida que se acercaban los suaves pasos, sentí una paliza en la mano que sostenía la manta. El infame se acercó a su rostro.
Heinrey "¿dormir?"
La voz que susurraba en mi oído era baja y suave. No era diferente de mi Heinri habitual.