175. Regalos
Navier "¿Es esta la comisión del vizconde Isqua?"
Me recuerda a una pareja que parecía una buena persona. Ni siquiera me habían hablado correctamente, pero los recuerdo claramente. Porque están indirectamente relacionados con la expulsión de mi hermano.
"Sí. Pagó una enorme suma de dinero para pedir un accidente de vagón".
Navier "Pero por qué la pareja de repente ... ..."
¿Hay algo que pueda hacer que me guarden rencor? ¿O le guarda rencor a Sobiesch? Escuché que Rasta y Sobiesch no se llevan bien. ¿Ellos, que tenían a Rasta como su hija, guardaban rencor contra Sobiesch?
"Por la señorita Ebel".
La causa que explicó McKenna también fue sorprendente esta vez.
Navier "¿Te refieres a Ebel?"
¿Por qué de repente Evelyn? * * *
"Debes haberme entendido mal".
Evelly murmuró cuando me escuchó decir: "Fueron el vizconde Isqua y la pareja quienes rompieron el carruaje, y tú eras lo que estaban buscando".
"La pareja yo ... ... yo ... ... creo que sí".
Pero a diferencia de mí, a Ebeli no le sorprendió que la pareja intentara hacerle daño. ¿No se llevaban bien incluso en el Imperio de Oriente? Sin embargo, había tantos espacios en las palabras de Evelly que era difícil de entender. ¿Qué pensaba el vizconde de Isqua de Evelly?
"Vaya ... ..."
Navier "¿Evelly?"
"No me malinterprete, Su Majestad. Absolutamente absolutamente nunca ".
¿Y qué? Después de dudar un rato, Ebeli juntó las manos. Luego me miró a los ojos y sonrió.
“Entendieron mal que yo era la segunda amante de Su Majestad. Por eso te odio tanto ".
Navier "gobierno?"
"¡Absolutamente no, Su Majestad!"
Como si temiera que me malinterpretaran, Ebeli se levantó de un salto y se sentó, agitando las manos en exceso.
“Me convertí en asistente del mago de la corte y vivo en Namgung. Las comodidades de Su Majestad en muchos sentidos han dado lugar a malentendidos ".
¿Sobieshu se ocupa de Evelly? Fue sorprendente. Pero cuando lo pienso, él estaba cuidando a Evelly, así que tal vez ella estaba haciendo recados como este. Es realmente extraño llamar a Ebeli de la academia y hacerle unos recados. Quizás fue por ese malentendido que el criminal que rompió la rueda del carruaje aceptó el pedido del vizconde Isqua y su esposa.
Navier "¿No te sientes incómodo con tu estancia?"
"Sí. El mago de la corte y las personas mayores son todas buenas personas. No tengo ningún contacto cara a cara con Su Majestad Sobiesch, por lo que no es un inconveniente".
La tez es oscura por eso.
Navier "El vizconde Isqua y su esposa continuaron atormentándote".
“…… Rasta-nim también entendió mal que soy la amante de Su Majestad, pero deliberadamente no aclaré el malentendido. Hacer calor."
La cara de Evelyn se puso roja e inclinó la cabeza, revelando la coronilla. La situación es lamentable. Fue tan lindo que me hizo reír.
Navier "¿Esa persona se enojó?"
Cuando hice una pregunta rápida, Evelly abrió mucho los ojos y me miró, luego inmediatamente sonrió y asintió con la cabeza rápidamente.
Navier "Bien hecho. Gracias."
Mientras le agradecía con un murmullo de voz, la cara de Evelly se puso roja y torció su cuerpo. Pero cuando Ebel es linda, es linda. Si te malinterpretan y te intimidan, ¿no es un gran problema?
Navier “Por cierto, Evelyn. ¿Está bien si me quedo allí?
"¿Si?"
Navier “Dicen que te siguen acosando. Si rompes la rueda de un carro mientras sales del Imperio del Este, la intimidación empeora ... ... Después de eso, podría ser mucho peor ".
"Sí. Son suficientes".
Pensé que Rasta podría estar detrás de esto, pero no dije esa parte por ahora. En cambio, le propuso con cautela a Evelly.
Navier "¿Por qué no vienes al Imperio Occidental en su lugar?"
No fue una sugerencia que Ebel hizo con el pensamiento de que realmente vendría al Imperio Occidental. Ahora que ha recuperado su poder mágico, debe haber muchas cosas que desee aprender. Es difícil renunciar al compañero del mago de la corte. Prefiero volver a la academia de magia, no ir al Imperio Occidental. Como era de esperar, Evelly se negó sin fuerzas.
“Ahora que he venido aquí, soy solo un niño común que ha recibido el favor de Su Majestad la Emperatriz. Aquí no soy de ninguna ayuda para Su Majestad. Como antes, solo recibiremos ayuda de Su Majestad ... ... Sin embargo, si aprendes mucho con el mago de la corte, puedes convertirte en una persona útil para la emperatriz viuda. En ese momento, definitivamente vendré al lado de la Reina ".
Sonrió con complicidad y asintió con la cabeza. ¿Pero es porque siento haber rechazado mi oferta? Evelyn pensó por un momento, luego apretó los puños y agregó.