176. Yo estaba engañando
Si lo da en privado, es un soborno y lo rechazaré. Fue un regalo entregado en un evento oficial por una razón oficial, por lo que fue difícil rechazarlo. Es de mala educación rechazar un regalo como este. …… Tal vez estaba apuntando a eso y le estaba dando un regalo ahora. Además, presentar un barco al Imperio Occidental, que no tiene puertos. ¿Tu intención no está clara? Este regalo en sí es un regalo que solo se puede usar si se vuelven a conocer.
Navier "Gracias".
Sonreí y agarré el sobre. Sin embargo, fue un poco vago tomar el sobre y darme la vuelta, así que lo pensé un rato y le di algunos consejos.
Navier "Sé lo que querías decir al escribir un acuerdo de no traspaso, pero escribir un acuerdo unilateral de no traspaso también parece ser vinculante de nuestra parte".
"¿Cómo es posible? El Imperio Occidental es un país poderoso que puede hablar con orgullo incluso si viola el acuerdo, pero Whitemond es un país débil que no se atreve a invadir el Imperio Occidental incluso si no escribe un acuerdo.
Navier "¿Pero no hemos detenido ya a nuestro top?"
"esa es… … ."
Navier “Por supuesto, no fue una intrusión. Pero incluso si no vamos a la guerra, todas y cada una de nuestras personas son valiosas, al igual que en Whitemond y nosotros ".
"No entiendo la voluntad de Su Majestad la Emperatriz".
Navier “La guerra está en mi contra. Pero si tiene que escribir un acuerdo de no traspaso, debe escribir lo mismo en el lado de Whitemond. Para que no podamos atacar a las personas de nuestro lado que están alquilando puertos como este ".
Después, el embajador se va a otra parte pensando. Fui a Heinli para compartir esta conversación con él. Pero Heinri no estaba a la vista. Estabas hablando con el Archiduque Lil'theane cerca de los músicos antes.
Navier "¿Has visto a Su Majestad Heinley?"
Al final, pregunté a los sirvientes que pasaban y lo encontré. Hay mucha gente con quien hablar, pero quería contarle a Hein-ri la historia que intercambié con el corresponsal lo antes posible, así que comencé a buscar a los que se me acercaban. Pero incluso antes de que pudiera encontrar a Heinri, se escuchó un pequeño grito y una conmoción en alguna parte. ¿Qué quieres decir? Mirando hacia el lado particularmente ruidoso, era el jardín más allá de la terraza. Vi gente reunida allí para ver si pasaba algo. Cuando me acerqué después de la conmoción, vi a un niño pequeño que se ahogaba en un gran estanque y una criada tirando al niño desesperadamente hacia arriba.
"¡Midley!"
Quizás son los padres de un niño pequeño, y un hombre y una mujer están llorando y gritando ... ... ¿Duquesa de Zmencia? ¿Entonces el nieto del viejo duque de Zmencia se cayó al agua? Mientras tanto, la criada que logró poner al niño en la orilla del estanque estaba agotada y colapsada.
¡Traed a la corte real! ¡Rápidamente!"
El duque de Zmencia gritó con dureza. La duquesa corrió apresuradamente y miró al niño. Algunos sirvientes ingeniosos se volvieron y corrieron hacia el tribunal. Mientras tanto, el duque de Zmencia señaló hacia algún lugar y gritó con voz hirviendo.
"¡El autor apartó a mi hijo!"
La persona a la que señaló era el archiduque Lil'theane. qué más es esto ...…. El archiduque Lil'theane no estaba entre la multitud, pero se retiró un poco, pero cuando lo señalaron, exclamó con rabia.
"¡Qué dije!"
"¡Lo vi con mis propios ojos! ¿No apartó a mi hijo al pasar?
"¡No agarres una cápsula por nada!"
¡No es una vaina! ¡Su Majestad el Emperador también lo vio!
No sé por qué Heinli viene aquí de nuevo. Heinli estaba con el Archiduque Lil'theane, ¿no? Pero cuando ocurrió el incidente, ¿estaba con el duque de Zmencia? Los ojos de las personas que habían estado ocupadas yendo y viniendo entre el Archiduque Lilteang y el Duque de Zemensia, esta vez vagaron sin rumbo fijo para encontrar a Heinri. Heinli no estaba lejos del duque de Zmencia. Cuando los ojos de la gente se juntaron, Hein-ri asintió con una expresión muy triste.
Heinrey "Yo también lo vi, Archiduque Lil'theane".
Tras el suicidio de Christa, el duque de Zmencia fue rechazado por los círculos sociales, pero seguía siendo miembro del Imperio Occidental. Si los grandes aristócratas del Imperio Occidental tenían un problema con los Grandes Duques del Imperio Oriental, se suponía que la mayoría de ellos estaban del lado de los grandes aristócratas del Imperio Occidental. En medio de esto, cuando el Gran Duque del Imperio Oriental empujó a un niño del Imperio Occidental al estanque, los ojos de las personas que vinieron a observar se volvieron fríos y amargos. El archiduque Lil'theane dijo: "¡En realidad no!". Gritó y se escapó como si estuviera huyendo.
Heinrey "Atrapa al archiduque Liltheane".
Sin embargo, este lugar estaba en medio del palacio del Imperio Occidental, y los soldados acampaban aquí y allá para evitar eventos desfavorables. Ante las palabras de Heinli, el archiduque Lil'theane se vio obligado a dar cinco pasos. Teniendo en cuenta su estado, no se vio obligado a sostener sus brazos ni arrodillarse, pero cuando grandes soldados lo rodearon, el Archiduque no tuvo más remedio que detenerse. La expresión del Gran Duque se transformó en miedo. Mientras tanto, la corte real llegó y miró al niño. El duelo de la duquesa de Zmencia resonó como un rayo. Heinli ordenó que llevaran al Archiduque Liltheane a la Habitación de la Luna, sin siquiera volver la mirada hacia ella. Al ver al cortesano cuidar al nieto del viejo duque de Zmencia, también fui al Salón de la Luna. Preocupados por la situación vertiginosa, Mastas, el vizconde Landre y la condesa Jubert me siguieron de inmediato.