187. Limpieza del vizconde Rotheche
Sobieshu "¿Qué quieres decir con que hacen rasta?"
Cuando Sobiesch rugió, todos sus secretarios guardaron silencio y no dijeron nada. Tampoco tenían nada que decir porque fue inesperado.
Sobieshu "No rezas".
Sobiesch sonrió y se agarró al asa del trono. No fue Sobiesch quien trajo al vizconde Isqua, pero sabiendo que Rasta provenía de un esclavo fugitivo, Sobiesch estaba seguro de que no eran los padres biológicos de Rasta. Aunque el vínculo que cultivaron es tan profundo como el vínculo que cultivaron, la pareja del vizconde Isqua nunca levantó un rasta, y el tiempo que se conocieron fue lo suficientemente corto como para desarrollar afecto. Además, la pareja del vizconde Isqua ya estaba segura de que estaban tratando de dañar a Ebeli, y dado que el Imperio Occidental también pidió un castigo estricto, el castigo era inevitable. Con una situación tan difícil, Sobiesch naturalmente asumió que si estuvieran en una esquina, nombrarían a Rasta. Si Rasta estaba realmente involucrado o no. Sin embargo, en el juicio público, el vizconde Isqua y su esposa fueron señalados por personas, pero negaron categóricamente que Rasta no estuviera involucrado en el asunto. Incluso mis padres biológicos no saben qué pasará si se enfrentan a un castigo severo, pero fue una gran decisión. Más bien, debido a esto, la gente comenzó a quejarse de que Rasta era de hecho el verdadero hijo del vizconde Isquas. Todos sabían que había pasado menos de un año desde que apareció la pareja Vizconde, por lo que pensaron que una hija falsa no lo haría de esta manera.
"¿Rasta-sama realmente no está involucrado en esto?"
Sobieshu "Aun así ... ..."
El marqués Karl omitió la palabra "asombroso" del vizconde Isqua y su esposa. Pero en el fondo, pensé que los escritores eran sorprendentemente fieles. Incluso si no está realmente relacionado, no hay muchas personas que intenten atraer a otras personas como fantasmas de agua cuando se enfrentan a un pecado grave. Además, como el marqués de Karl escuchó del barón de Landte, los vizcondes de Isqua y Rasta siempre recibían grandes sumas de dinero de una forma u otra. Creo que habrá gracia y fidelidad en tales sanguijuelas.
"¿Qué va a hacer, Su Majestad?"
Sobieshu “¿Qué debo hacer? Es molesto, pero no puedo agregar más pecados que no estaban allí.
Sobiesch logró calmar su ira al cabo de un rato y respondió con frialdad. Comenzando con este incidente, uno por uno, Rasta intentó eliminar espacio para defenderse, pero incluso si este no fuera el caso, había muchas formas de obligar a Rasta a renunciar a su posición como Emperatriz. En lugar de hacer que alguien dude de si otros pecados también son falsos al tratar de culpar a los inocentes, pensé que dejaría en paz a los inocentes. Sin embargo, el trabajo de las personas a veces iba en la dirección equivocada, y tan pronto como Sobiesch cerró su mente, una persona inesperada dio un paso adelante. * * *
"Esto es lo que ves aquí".
Los vizcondes de Isqua estaban encarcelados y en cuclillas, cuando escucharon la voz desconocida de un hombre de mediana edad y levantaron la cabeza. Vi a una persona que había visto yendo y viniendo varias veces a través de las barras de hierro. Era el vizconde Rotheche. Ante la aparición de las caras no deseadas, las expresiones de la pareja del vizconde Isqua se endurecieron. Rasta solía decir muchas cosas malas sobre el vizconde Rotheche. El vizconde de Isqua y los vizcondes de Lothes nunca habían estado juntos, pero naturalmente se sentían mal por él. Pero cuando un escritor así se acerca a ellos cuando se sienten desdichados, su orgullo se rompe y se sienten mal.
"¿Qué pasó?"
Ante esto, el vizconde Isqua preguntó con voz fría. La actitud fría fue ofensiva, pero el vizconde Rotheche se rió con el raspado metálico del suelo de la prisión.
"Como bastardos estúpidos y patéticos".
Luego, en respuesta a los comentarios que agregó, esta vez el vizconde Isqua estaba furioso y miró al vizconde Rotheche con terror.
"¿Qué estás haciendo? ¿Estás aquí para reírte de lo que nos hemos convertido? Si es así, ha venido al lugar equivocado. Ni siquiera intentamos matar a Ebelie, y si nos incriminan por pruebas falsas, no seremos castigados por haber estado a punto de matar a un plebeyo ".
Como si estuviera feliz de hablar, el vizconde Isqua se rió alegremente.
“Pero es diferente. Se atrevió a insertar su sangre en la familia imperial, por lo que esta es una conspiración para usurpar el trono. ¿No sería mejor cuidar tu propio cuello? "
No se llevaban tan mal como para maldecir al vizconde Rotheche, pero estaban acorralados mentalmente. El orgullo de proteger a sus hijastras las sostenía, pero era difícil soportar los señalamientos de la gente. Pero en retrospectiva, el vizconde Rotheche estaría en una situación peor que ellos, por lo que lo insultaron y trataron de calmar un poco su corazón. Pero el vizconde Rotheche sonrió amargamente en lugar de tener miedo. Si hubiera dejado de buscar a Lebetty y hubiera tomado medidas enérgicas contra Allen, las cosas habrían cambiado ... ... creo que después de rogarle a Leveti que se fuera, regresó a la mansión e investigó la situación en detalle. Allen dijo que el vizconde Lottesch había estado ausente y que había llevado a An al Palacio Imperial, reunido con el emperador Sobiesch y con Rasta. Era como llevar aceite en una mano y fuego en la otra. Pero cuando los vizcondes Isquas y los vizcondes de Isqua ahora culpan al vizconde Rotheche por esto, es muy doloroso. El vizconde Rotheche asintió a regañadientes con una sonrisa amarga.