189. Es un secreto que soy un intruso
Por lo general, se elegía una niñera entre las sirvientas. Sin embargo, tenía menos sirvientas que cuando estaba en el Imperio de Oriente, por lo que las únicas sirvientas casadas entre mis sirvientas eran la condesa Jubert. Sin embargo, ella estaba desempeñando el papel de la doncella principal, y ella, su esposo y su familia eran todos del Imperio de Oriente, por lo que no era adecuada como niñera del primer hijo de la familia imperial del Imperio de Occidente. Es muy probable que el niño nacido en el futuro sea el heredero. Para aquellos del Imperio Occidental, me preocuparía que un niño con una madre del Imperio Oriental y una niñera del Imperio Oriental creciera demasiado como el Imperio Oriental. Sin embargo, como una niñera puede tener tanta influencia en un niño como un padre, era reacia a ponerlo como alguien que no era cercano a mí. Al final, después de consultar con Hein-ri, invitamos a varias mujeres que habían tenido hijos antes y decidimos tener una conversación mientras elegíamos una niñera. Entonces, con la excusa de tener una conversación con una taza de té, llamé a las seis mujeres que vivían cerca. En estos días, las mujeres han sido muy amables conmigo, así que naturalmente comenzamos a hablar sobre varios temas. Al principio, hablamos sobre el clima, las controversias del Imperio de Oriente y los eventos recientes en el mundo social y, naturalmente, la historia de la familia Zmensia también fluyó.
“Su Majestad, Emperatriz. ¿Sabías que el duque de Zmencia y sus hijos fueron desalojados recientemente de la mansión?
Estaba pensando en cuándo sacar a colación la historia de la niñera, pero negué con la cabeza sorprendida por la historia inesperada. Es una cosa pequeña, pero es divertido contárselo a alguien que no sabe nada, así que las damas se apresuraron a dar la noticia.
“Se dice que Su Majestad, el antiguo duque de Zmencia, expulsó a su hijo, nuera y nietos con las manos vacías. Esa es cierta información. La hermana de la criada que tengo está trabajando en la casa ".
Navier “¿De verdad? ¿con las manos vacías?"
“Está bien, emperatriz. De hecho, lo único que ha heredado el duque de Zmencia es un título y no ha heredado ninguna propiedad. Tengo mucha riqueza personal…… ”.
Una señora, sin hablar, me miró a los ojos. Christa me lo dio. Cuando le indiqué que estaba bien, seguí hablando, la señora se sintió aliviada y siguió hablando.
“Hmmmm. Lo siento. Todo es de Christa. Pero cuando le pedí que dejara todo atrás, finalmente lo echaron con las manos vacías ".
Navier "¿Por qué hiciste eso?"
Las damas se miraron de nuevo. ¿Quién mencionó esta historia? Parecían reprimirse el uno al otro. Dije que estaba bien de nuevo, y finalmente uno dijo de mala gana.
"Cuando Su Majestad el Emperador invitó a los jóvenes nobles al Palacio Imperial, los invitó a ellos excepto a los dos niños de la casa".
Lo hizo.
“Parece que el Duque de Zmencia estaba protestando ante el Viejo Duque, y fue muy duro con Christa-sama.
"Lo escuché, pero fue realmente duro".
"Debo haber pensado que incluso si quemo el cuerpo de Christa y recojo cenizas, se lo llevaré a Su Majestad el Emperador.
Esta vez, todas las mujeres chasquearon la lengua.
"Lo siento, Su Majestad. Pero Christa-sama, al menos, fue realmente buena con su familia. "
"Los dos tienen un vínculo profundo entre hermanos desde que eran pequeños, y Christa cuidó bien de su familia incluso después de convertirse en reina, por lo que todos dijeron que era bueno verlos".
De repente me acuerdo de mi hermano. Él es un hermano mayor que me cuida bien y me pone en primer lugar, pero si me caso con la princesa Charlet, o incluso si no necesariamente me caso con la princesa Charlet, si me caso y tengo una familia propia, ¿se convertirá mi hermano? como duque de Zmencia? Si mi familia y yo estamos en desacuerdo, ¿mi hermano también me abandonará y elegirá a su esposa e hijos? Por el contrario, yo? ¿A quién elegirás si tu hermano y Heinli se enfrentan?
“Dijeron que regresarían a su propiedad incluso si presentaban una demanda, pero creo que la familia será muy ruidosa en el futuro.
Fue interesante discutir el ascenso y la caída de otras personas, pero también fue agridulce. En particular, si la causa de la caída de la familia fue el matrimonio entre Hein-ri y yo, esta historia fue aún menos interesante. Por supuesto, esa familia me hizo algo, así que hubiera sido más agridulce si hubiera estado viviendo bien. De todos modos, no quería hablar más de eso, así que gradualmente miré la atmósfera y hablé honestamente sobre el propósito de llamar a las damas esta vez. Sólo se llamaba a las personas casadas que tenían hijos, así que habrás adivinado cuál era el propósito ... ... Ser niñera del Príncipe Heredero es un trabajo honorable, pero también requiere mucha responsabilidad y tiempo. Por supuesto, había mucha gente que no lo quería. No es bueno que los demás se impongan responsabilidades no deseadas, por lo que tuvimos que pedir opiniones con cuidado. Cuando mencioné a la niñera, las mujeres dieron respuestas preparadas como si supieran que lo haría. Algunos recomendaron a otros, algunos expresaron sus puntos de vista sobre los estilos de crianza y algunos se ofrecieron como voluntarios para intentarlo. Después de decir que conocería a muchas mujeres en el futuro, también les informé con anticipación a las mujeres con las que me reuniría mañana en el siguiente orden. Pero cuando mencioné a la quinta dama que se reuniría mañana, las expresiones de las damas se volvieron extrañas. ¿Como 'esa persona?' Era la expresión ¿Por qué haces eso? Confundido, dejé de hablar, y uno de ellos sonrió avergonzado con cara de desconcierto y dijo: