193. Will
Hein-ri aceptó mi opinión tal como está, y fuimos al Imperio de Oriente por un tiempo. Por cierto, mis padres llevaban demasiado tiempo en el Imperio Occidental, así que decidimos ir juntos. En lugar de asistir juntos a la sala del tribunal, sus padres se enamorarán de la herencia. De hecho, cuando Rasta comparezca en la corte, pueden ser mis padres, no yo, quienes tengan que testificar sobre el daño. Rasta contrató a un asesino para atacar a mis padres. Sin embargo, al final, ni siquiera se intentó, y fue gracias al agente secreto de Hein-ri que descubrió esto en primer lugar. Entonces, aunque es el mayor problema, es difícil darlo a conocer en los tribunales ...…. Hein-ri dijo que si sus padres lo querían, revelaría la fuente y lo convertiría en testigo, pero sus padres agitaron la mano.
"Bien. Después de todo, una vez que Rasta sea depuesto por esto, no habrá más intentos de hacer eso en el futuro".
"El caso de la princesa falsa por sí solo es suficiente para ser destituido, pero no sirve de nada intentar hacerlo explotar por nada. No hay nada que ganar aquí ".
"No hay nada bueno en saber que los agentes de inteligencia del Imperio Occidental se esconden en el Imperio Oriental, así que es mejor dejarlo ir, Su Majestad".
Sin embargo, ambos parecían estar muy felices de que Hein-ri le diera incluso una palabra como esta. Yo también... … .
Heinrey "reina. ¿Cuántos puntos le doy a mi padre ya mi madre ahora mismo?"
Creo que sería mejor si no preguntara esto directamente.
Navier "¿Por qué no te preguntas?"
Heinrey "Entonces no eres confiable, ¿verdad?"
Navier "¿No puedes ser confiable conmigo?"
Heinrey "Desde que Queen me golpeó en el trasero, ha sido confiable en todo el mundo".
Navier "voz".
Heinrey "Escuché muchas cosas buenas".
Me refiero a más abajo.
Heinrey "Te amo".
Sin tiempo para decir nada, susurró Heinri con una voz agradable de escuchar. este ... ... Fox. perro zorro. zorro. pájaro zorro. ¿zorro? ¿El último es demasiado insultante? Hein-ri ni siquiera sabe lo que estoy pensando por dentro, y cuando nuestras miradas se encuentran, sonríe inocentemente. Luego asomó la cabeza por la ventanilla del carruaje y lo besó, fingió no saberlo y volvió a levantarse. Era lindo y travieso, así que extendió la mano, se pellizcó el muslo y se echó a reír, y esta vez puso su mano en la mía. apretó el
Heinrey "reina. ¿Te acuerdas de este camino?"
Navier "¿No te acuerdas?"
Heinrey “Montamos a caballo y corrimos por este camino para llegar al Imperio Occidental. A veces pienso en ese momento. Probablemente nunca lo olvidaré por el resto de mi vida ".
Yo también... … . Si estoy de acuerdo con esa personalidad, tal vez corra hacia ti, te abrace fuerte y te pregunte si ese es el caso. Eso, por supuesto, es memorable, pero lo cambié deliberadamente.
Navier "No lo sé. Los recuerdos de escapar arrugado en una silla de carruaje durarán toda la vida ".
Porque no está muy mal. Heinri se echó a reír y dijo que, por supuesto, será recordado por el resto de su vida. No te rías bien Después de mirar la vista lateral por un rato, cerré la ventana y entré al carruaje un poco más profundo. Si sigo abriendo la puerta, Heinri no mira hacia adelante y solo me ve a mí. Pero después de escuchar las palabras de Hein-li, recordé vívidamente los eventos de ese día. Nos sentimos incómodos y ansiosos todo el tiempo sin saber cuándo nos atraparían, pero nuestra huida estuvo llena de esperanza. Me abrazó cálidamente y corrió por el mismo camino, cuerpo a cara. No quiero repetir lo mismo otra vez, pero el pasado definitivamente parece haber sido glorificado. Viendo que ahora recuerdo los dolorosos acontecimientos de esa época con una sonrisa.
Heinrey "reina. Reina. Tuve una buena idea".
Incapaz de soportarlo, Heinri vuelve a golpear la ventana. Abriendo la ventana y asomando la cabeza, Heinli se ofreció emocionado a igualar la velocidad del carro y el caballo.
Heinrey "reina. Cuando mi hijo nazca más tarde, ¿qué tal montar a caballo y jugar juntos?"
Navier "Sería divertido".
Heinrey “Al niño lo montan en un poni y lo dejan a McKenna, y los dos corremos juntos por el prado. ¿No crees que sería muy divertido? "
Navier "Sería divertido".
¿Pero McKenna también estará feliz? Mirando a Hein-ri con ojos ardientes a mi lado, no parece que esté feliz en absoluto. Podía ver los ojos de McKenna por nada, así que empujé suavemente mi cabeza y cerré la ventana. Cinco segundos después, McKenna escuchó una voz que protestaba contra Heinley. Una risa salió de la nada. ¿Te parecieron divertidas estas cosas?
“No estaba interesado en los hombres, Su Majestad. Al ver a Su Majestad la Emperatriz y Su Majestad Hein-Li, creo que estaría bien casarse ".
Laura, que estaba sentada tranquilamente frente a mí, juntó las manos y murmuró.
Navier "¿es así?"
"Si."