197. Sentencia
Ha llegado el silencio Como si todos los sonidos se hubieran extinguido en un instante, el espacio lleno de tanta gente se volvió sorprendentemente silencioso. Los ojos del espectador se volvieron hacia una persona al mismo tiempo. Sobiesh. La expresión de Sobieche era como el hielo. Rasta no se detuvo allí, señalando con el dedo a Sobiesch y gritando.
Rasta "¡Su Majestad, para ocultar que ella era un eunuco, esterilizó a Su Majestad y me hizo tener un hijo con otro hombre!"
Tan pronto como terminaron las palabras, volvió el sonido que había desaparecido. El zumbido vagaba por todo el lugar como una bola grumosa. Apreté los labios y apreté la barbilla. Las cosas están un poco…… Por supuesto, no es que no puedas reír, pero……. Mientras hacía esto, sentí una sonrisa de mi lado. Fue Heinley. Mirándolos juntos, rápidamente desvió la mirada. Pero al ver que seguía dando vueltas y vueltas mientras sacudía los hombros, quise preguntarle si Sobiesch estaba realmente incapacitado, pero no pudo. Tampoco era una pregunta para mí, así que fingí que no la veía. Sin embargo… … .
"¿En realidad?"
Navier "Madre".
"Tengo curiosidad."
Por otro lado, tu madre te preguntará. Por supuesto. Mi madre me aconsejó que acogiera a un hombre más joven, más guapo y más guapo si Sobiesch tenía a otra mujer como amante. ¿Oh? Ahora que lo pienso, ¿no encaja Hein-Lee en eso? No es el gobierno, pero la condición es solo Hein-ri. Mientras miraba a Hein-li, sorprendida por lo que me di cuenta en ese momento, mi madre me apuñaló en el brazo una y otra vez. Solo se lo susurré al oído de mi madre para que Hein-li no lo oyera.
Navier "No es imposible".
No sé si Rasta usó esa palabra porque tenía un significado confuso, o si usó una palabra provocativa a sabiendas.
"¿No es un eunuco?"
Navier "Madre. Debes usar palabras nobles".
"¿No hay ningún problema con estar de pie?"
Navier "……."
"¿Hay algún problema con mi elección de palabras?"
Traté de responder, pero la fuerte voz de Rasta me hizo pensar de nuevo.
Rasta “¡Su Majestad me obligó a tener hijos! ¡Su Majestad lo hizo todo! "
"¡Cállate!"
Debió estar muy enojado, y el rostro del juez se puso rojo y gritó. Aún así, seguía diciendo cortésmente que ella era la Emperatriz. Parecía haber explotado por completo con el sonido del eunuco de Rasta. La gente pronto comenzó a gritar para que se callara. Rasta sucumbió a él, se quitó los zapatos y golpeó la barandilla. Cuando la gente se asustó y se quedó callada, Rasta arrojó sus zapatos a la audiencia y señaló a los plebeyos.
Rasta “¡Cállate chicos! ¡No soy yo quien tiene la palabra, no tú! "
Los plebeyos sorprendidos se callaron y un joven noble cercano dejó caer el abanico que sostenía. Sobieche también se sorprendió mucho. Parecía estar vagando en algún lugar entre la ira y la vergüenza. Heinri chasqueó la lengua y murmuró un poco.
Heinrey “Desde el momento en que inmediatamente me llamaron mentiroso, pensé que mis tripas no eran una broma. El coraje es grandioso ".
… … Por supuesto. Si lo piensas, debe haber sido mentalmente difícil para mí llamar a mi cuñada, que era la Emperatriz, cuando todavía no estaba en el poder. De todos modos, no era un buen número.
“Su Majestad, Emperatriz. Si estás en peligro, ¿vas a aferrarte a Su Majestad el Emperador?
El juez era un hombre que se enorgullecía de su trabajo. ¿Había llegado a creer que Rasta estaba arruinando su negocio? La voz del juez era más tranquila que antes.
Rasta "¡naturalmente!"
Pero cuando Rasta gimió y admitió, incluso la Corte Suprema vaciló. Rasta se veía sarcástico y sarcástico mientras miraba a la gente a su alrededor.
Rasta "Si no es mi culpa que soy el único que sobrescribe mis pecados, por supuesto, tengo que atrapar a un cómplice. ¿Crees que la gente de aquí morirá sola incluso si está molesta? "
"……."
Rasta “Cuando Su Majestad estaba con la emperatriz Nabi, no había hijos, y la emperatriz Nabier tuvo un hijo tan pronto como se casó con un hombre del país vecino. Bueno, como todo el mundo sabe, ya he tenido dos. Entonces, ¿quién tiene la culpa? ¿No es esto una prueba de que la Majestad de Su Majestad no tiene semillas? "
Sorprendentemente, la gente de la audiencia vitoreó y miró a los soviéticos por las palabras que coincidían con las dos. Pero era difícil hablar abiertamente de un problema así. Además, incluso si los soviéticos fueran infertilidad real, no había forma de determinar con precisión si eran infértiles o no. No estoy seguro, pero si el emperador es sorprendido hablando de infertilidad, es un gran problema, así que todo el mundo lo vigila.
Heinrey "Estoy demandando".
Heinri murmuró un poco. Para ser honesto, es la primera vez que veo a los soviéticos congregarse así, así que es un poco genial ... ... ¿estás bien? Sobieche solo miró a Rasta con una expresión inexpresiva y no respondió. La actitud de no pestañear parecía como 'Veamos qué tan lejos podemos llegar', dando la impresión de que a él no le importan en absoluto las palabras de Rasta. Pero Sobiesch y yo vivimos juntos desde hace mucho tiempo. Gracias a ti, puedo ver que ahora está muy enojado. Si interviene o refuta aquí, se convertirá en un desastre y perderá la cara, por lo que solo se ocupa de sus expresiones faciales y se queda quieto. En ese momento, Witness Delis, que se había alejado del estrado, notó que algo se colaba en el reportero Joanson. ¿Se conocen? Entonces Joanson asintió con la cabeza y dijo mientras caminaba hacia el lado de Rasta, que ocupaba el centro del estrado de los testigos.