198. Red Goodbye
Finalmente, Kafmen abrió la ventana y salió. Desde que salté desde el segundo piso, hubo un ligero golpe en mi rodilla, pero no me lesioné gravemente porque aprendí a fondo cómo caer.
[¿Que acabas de decir?]
Kafmen se apoyó contra la pared y ni siquiera se movió.
Kafmen "……."
[¿Lo escuchaste mal?]
Afortunadamente, la persona que entró en la mansión no pareció encontrar ningún rastro de nadie más.
[Realmente. ¿Quién va a venir aquí? Está vacío, así que ni los ladrones vendrán.]
Aunque el sonido de sus pensamientos se alejaba cada vez más, Kafmen seguía escondido allí y no se movía. No pude abrir mi expresión porque no pude liberar la tensión. De alguna manera, se evitó la crisis inmediata, pero fue porque aún se desconocía la intención del oponente. Además, al escuchar lo que el oponente estaba pensando hasta ahora, era difícil saber si el grupo que atacó a Navier había venido o no. Aún así, Kafmen se mantuvo firme. Debido a que nadie sabe lo que hay dentro, la gente a veces estalla en grandes cantidades de información en momentos aleatorios. El investigador era leal a Imaru, e Imaru e Illid eran leales a la reina fallecida, pero al final, ¿no todos dijeron algo que sería una debilidad dentro de ellos?
[Christa…….]
Mientras hacía esto, el sonido de pasos se acercó y luego escuché el sonido de pensar de nuevo. Parecía que una persona que había visitado la mansión se acercaba a la ventana.
[Mi hermano pequeño. Definitivamente te pagaré por tu venganza.]
Luego, al oír el sonido, Kafmen se estremeció. ¿Hermano? Solo había una persona que llamaba hermana a la ex reina Christa. Duque de Zmencia. ¿Pero no fue el duque de Zmencia expulsado por el duque de Zmencia por hacer comentarios duros sobre Christa?
[No lo hizo bien, pero el castigo que recibió fue peor que el castigo que debería haber recibido].
Después de eso, el duque de Zemensia deambuló por la mansión y regresó, y Kafmen regresó a la mansión cuando regresó el duque de Zemensia. Quizás porque estaba solo en la mansión vacía, el duque de Zmencia tenía mucho en qué pensar, por lo que pudo escuchar más información de la que esperaba. Al principio, el duque de Zmencia no pudo simpatizar realmente con la ira de su padre porque pensó que era muy triste, pero que no estaría enojado con el emperador Heinli. Además, él ya tenía hijos. Mi hermano menor era importante, pero tenía que cuidar a la persona que vivía. Al igual que su padre abandonó a su hermano menor por el futuro de sus nietos. Sin embargo, la razón por la que el duque Zmencia tuvo que luchar con su padre fue para disipar las sospechas de Heinli. Además, si un viejo duque comete un crimen, existe una alta probabilidad de que él y sus hijos se vuelvan retorcidos. Pero el duque no pensó en por qué de repente cambió de opinión o qué sucedería.
[Cuando regreses feliz. Será la última vez que te rías.]
Simplemente barrí el alféizar de la ventana y me decidí a estar triste. Kafmen miró atentamente la ventana donde el duque de Zmencia había estado durante mucho tiempo y notó un rastro extraño. Había algo seco en el alféizar de la ventana. Era una señal de que bloqueaba la ventana.
Kafmen 'Es esto'.
Al ver esto, Kafmen todavía no sabía qué estaba haciendo el duque, pero supo por qué cambió de opinión en el medio. Kafmen apretó los puños. Salió apresuradamente de la mansión, se montó en su caballo y se apresuró a subir a la capital. El duque de Zmencia lo miró desde la distancia. * * * Después del juicio. Vine directamente a la casa del duque, pero Sobiesch llamó a mi madre.
"No se preocupe, el vizconde Landré debe haber ido con usted".
El subcomandante, que estaba haciendo guardia cerca de mí en nombre del vizconde Landré, me informó que el vizconde Landré también había sido llamado a Sobieche con su madre. ¿Por qué Sobieche cantaba a su madre y vizconde Landré? Tenía curiosidad, pero no había doncellas para discutir. Ha pasado un tiempo desde que vine hasta aquí, entonces Laura fue enviada a la casa de Laura, y la condesa Jubert también fue enviada a su casa.
"señorita. ¿Qué le gustaría cenar?"
Al mayordomo que me preguntó, le dije que esperaría a mi madre y comería juntos. Afortunadamente, mi madre regresó poco después.
Navier "¿Para qué me llamaste?"
Tan pronto como mi madre regresó, la seguí rápidamente y le pregunté. No pareces serio, así que no creo que se haya llamado algo malo, pero por si acaso no lo sabías. La madre se quitó el manto y se lo dio a la criada con una expresión extraña en el rostro.
"Dijeron que liberarían la sentencia de exilio de Koshar".
Navier "¿en serio?"
Si es así, eso fue algo bueno. Significa que tu hermano puede tener éxito en el duque de Trovi de forma segura.
Navier "Entonces vizconde Landré ... ..."
"Está bien. El vizconde Landré fue expulsado por sus delitos de intentar dañar al bebé real en primer lugar. No es así, así que supongo que se levantará la sentencia de expulsión".
Buena suerte. No sé si el vizconde Landré o mi hermano regresarán al Imperio de Oriente de inmediato si se levanta la sentencia de exilio, pero ambos son de sus lugares de origen. Pero entonces la madre se echó a reír de repente.