200. La desesperación de Sobiesch (1)
"El vizconde Verdi huyó con la señorita Gloriam".
Sobieshu "¿Dónde?"
"Todavía no hemos salido de la capital".
Sobieshu "Ayúdame a escapar".
"Sí."
Sobieshu “Te seguí en secreto…… Cuando conozcas a la persona del Duque Ergi, finge ser esa persona y ve al Reino del Sur. Si vas a las fronteras del reino del sur, busca también al Conde Elías ".
"Sí."
Habiendo preparado algo de antemano, el caballero se fue inmediatamente después de recibir la orden de Sobiesch. Sobiesch suspiró y trató de sacar a Gloriam de su mente. okey. Con esto, puede deshacerse del pasado. La niña no era su hija biológica, ni la hija que él tomaba en serio. Más bien, los padres del niño lo odiaban, así que esto fue suficiente para él. En cierto modo, cambia de un estado de princesa a un aristócrata falso, pero de una manera diferente, cambia la vida que habrías vivido como esclava o sirvienta. Sin embargo… … . Sobiesch regresó al dormitorio y miró al pájaro azul en la jaula. El pájaro azul estaba recortando pacíficamente su pelaje, y cuando vio a Sobiesch, lloró de alegría. Sobiesch alimentó a los pájaros y se sentó en la cama, aturdido. Después de un tiempo, Sobiesch fue al West Palace. El West Palace estaba vacío. La habitación bellamente decorada para Rasta ahora estaba vacía cuando fue encerrada temporalmente en Namgung antes de ir a la torre. Incluso los muebles que había estado usando habían sido removidos, por lo que toda la habitación estaba muy desolada. Una vez usado por su madre, una vez usado por su esposa…….
Sobieshu "Mariposa".
Sobiesch gritó el nombre de su esposa, que había sido su esposa desde la infancia, agarrándose el pecho y exhalando dolorosamente. Rasta había estado usando esta habitación hasta hace poco, pero ver la habitación vacía me recordó a Navier.
Navier “¿Puede ver esto, Su Majestad? Esta es mi habitación."
El día que usé esta habitación por primera vez, recordé lo que había dicho Navier mientras levantaba la barbilla. Miró alrededor de la habitación y extendió los brazos. Fingió respirar profundamente y murmuró cuando nuestras miradas se encontraron.
Navier "Este es el aroma del poder ... ..."
Cuando me eché a reír porque era absurdo, Nabi-e se rió al mismo tiempo. El Sobieche actual se rió con él. Sobre todo hacía frío, pero sí. Ahora que lo pienso, solía decir cosas raras a veces. Incluso ese sonido absurdo sonaba serio cuando hablaba con rostro frío. Miró alrededor de la habitación sin comprender, buscando el lugar donde había estado el escritorio que Navier usó una vez. En el lugar ahora vacío, había un escritorio que había regalado durante todo el año con madera que había salvado del Reino del Norte. Sobieche se sentó en su escritorio con los brazos extendidos, y aunque Nabier refunfuñó que esto no era noble, se acercó a él y le abrazó suavemente la cabeza.
Sobieshu "Mariposa".
A Sobiesch le costaba respirar, por lo que se arrodilló y sacudió los brazos. La mayor parte del tiempo hacía frío, pero aún quedaban muchos buenos recuerdos. ¿Por qué solo la encontré fría? Al menos dos veces por semana, los dos comíamos juntos y hablábamos de todo tipo de cosas. Los dos no eran tan dulces como los personajes principales de las novelas románticas, pero eran buenos amigos. Hemos estado juntos durante mucho tiempo y nos peleamos mucho, pero nunca peleamos realmente. Cuando era Príncipe Heredero y Príncipe Heredero. Los nobles lo miraron a él ya Navier y lo miraron como un par de jóvenes oropéndolas. Murmuró dolorido el nombre de Navier. Si hubiera sabido que iba a ser así, habría adoptado a esa estúpida Cherle como mi sucesora desde el principio. Después de ver un poco más, si los dos no parecían tener ningún afecto por el niño, pensé en adoptar a la estúpida Cherle como mi sucesora. ¿Por qué demonios dejaste a tu amiga y esposa de la infancia? quieres ver esto?
Sobieshu "Mariposa ... ..."
Sobiesch golpeó el suelo con el puño varias veces seguidas. solitario. duele en las mariposas. agotador. Mariposa, echa un vistazo aquí. Mariposa, me viste. Te vi mirándome. Te vi escondido detrás de una cortina. por qué no ves a Butterfly, por favor, sólo una vez ...…. La superposición entre el trabajo nocturno y la situación actual confunde su mente. Recordé la figura del emperador Heinri mirándolo desde la ventana junto a él. La que está a mi lado es mi esposa, no la tuya. Fueron los ojos los que decían que ahora viviendo con ella, sonriendo y tomados de la mano es ella. Esos ojos fríos que se alejaron en el carruaje ...…. Sobiesch estaba muy preocupado. Si me arrojo aquí y muero, ¿me cuidarás? Cuando me muera y me disculpe, ¿me echarás un vistazo entonces? Es tan difícil ahora mismo. Quiero escucharte decir que seas fuerte solo una vez. Ojalá pudiera decir una sola palabra. Ojalá pudiera hacer contacto visual contigo. ¿Tendré alguna simpatía si muero aquí? Sus entrañas se tiñeron de negro por el impulso instantáneo y la angustia.
Sobieshu "Mariposa ... ... mi esposa".
Sobieche se rió en vano. De donde diablos eres ¿Dónde salió mal? Rasta ... ... Sobiesch cerró los ojos. Lo que le dijo a Rasta era cierto. Al menos no culpó a Rasta por romper con Navier. Pero si Rasta no hubiera engañado al niño en el útero como si fuera suyo……. Sobiesh negó con la cabeza. La situación hubiera sido diferente. Pero ese no fue el problema original. Traer a Rasta fue un problema. No debería haber ido a cazar ese día. No, no deberías haber simpatizado con Rasta después de traerlo y tratarlo. No, debería habérselo dicho a mi esposa después de simpatizar con Rasta. Debería haber preguntado si salvé esto o aquello, que me lastimé por su culpa, que la situación se veía lamentable y que Navier me tomó como sirvienta en el West Palace.