204. Tambaleándose de nuevo
Cuando se despertó, estaba de vuelta en el dormitorio. Sin embargo, la manta que siempre se mantuvo caliente estaba muy fría hoy. Se me puso la piel de gallina en los antebrazos.
Sobieshu “Nuestra hija. Lo siento papi. Siento que papá te haya enviado primero. Lamento no haber confiado en mi hija ".
Sobieche se acercó tambaleándose al marco. Sacó dos preciosos marcos y los colocó uno al lado del otro en el suelo, sosteniéndolos con los brazos abiertos. Podía sentir la calidez en el marco. Extendió la mano y abrazó a Navier en una mano y a Gloriam en la otra. Las dos personas en la imagen también se acercaron y lo abrazaron. Cuando aún era joven, escuché las voces de él y Navier.
Sobieshu - Cuando crezcamos, nos convertiremos en pareja, Nabi.
Navier - ¿Seguimos casados?
Sobieshu - Ojalá tuviera un bebé que se pareciera a nosotros. Cuando tenga un bebé, haga un retrato familiar. Cuélgalo en mi habitación.
Sobieche sonrió levemente.
Sobieshu "nuestra familia ... ..."
Más allá de la voz distante, vi a una niña de pie sobre la nieve blanca. El niño estaba llorando, luego corrió hacia él y le preguntó por qué estás aquí ahora.
Sobieshu "Gloriam".
Sobiesch dio un paso hacia el niño. Pero justo antes de ir allí, alguien lo atrapó. era mariposa. Navier negó con la cabeza.
Navier "no te vayas. Quédate, Sobiesch".
Alternó entre Navier y Gloriam. Después de una pausa de un momento, se dio cuenta. Morirás si sigues este camino. Era seguro ver a Navier y al niño en este camino. Los ojos de Nabi se encontraron. Sobiesch siguió llorando. Recordé haberla esperado bajo la pared en medio de la noche. Recordé el momento en que mi mirada pasó por encima del carruaje. Me recordó a su boda, la boda de dos personas.
Navier "No te vayas, Sobiesch".
El niño lo insta a que se acerque rápidamente, pero Navier lo empuja por detrás. Ambos son tan preciosos. Los dos estaban parados en direcciones opuestas. Sobieche miró al niño y a Navier alternativamente, luego sonrió impotente y sacó la mano de Navier.
Sobieshu “Te quedas. Vives, mariposa. felizmente."
El niño murió, pero la mariposa no. Quiero estar con Navier, quiero ir con Navier, pero no quiero extrañarla esta vez, pero sabía que tenía que dejarla ir esta vez.
Sobieshu “No vengas aquí rápido, vive despacio y durante mucho tiempo. Puede que no nos encontremos en el mismo lugar ".
Dándose la vuelta, exhortó al niño aterrorizado y caminó por un camino que no tenía fin a la vista.
* * *
El marqués Karl, que estaba muy ansioso, deambulaba por el pasillo, sin poder salir del lado de la habitación de Sobiesch. En ese momento, se escuchó un estallido no muy lejos. Luego hubo gritos y '¡Su Majestad! ¡padre!' se escuchó un grito.
'¿Por qué estás afuera? ...? '
Cuando el marqués Karl salió sorprendido, hubo un sollozo debajo de la ventana.
"¡El Palacio! ¡Palacio!"
El marqués Karl se asustó y gritó cortesía.
¡Evelly! ¡Trae a la señorita Evelly!
A continuación, encontró a Evelly, una preciosa maga de la recuperación. Entonces me di cuenta de inmediato. Evelly había ido al Imperio Occidental para arreglar a Navier.
Sobieshu "Mariposa".
La voz de Sobiesch se escuchó débilmente.
“¡Su Majestad, Su Majestad! ¡palacio! ¡Quiero decir, trae la corte real! "
El marqués Karl gritó como loco. * * *
"¡Estás despierto!"
Se escuchó un grito de alegría. Abrí mis ojos. La cara llorosa de Heinri apareció frente a ella.
Navier "... ... ¿Henry?"
El interior de mi cuello dolía mucho, pero me las arreglé para abrir la boca y llamar a Hein-ri.
¡Heinrey "reina!"
Hein-ri gimió, encontró mi mano, la agarró y la colocó en su frente. ¿Tengo las manos frías o Hein-ri tiene fiebre? Su frente se sentía particularmente caliente. Heinri sollozó cuando estaba a punto de quedar aturdido y aturdido.
Heinrey "Realmente me estoy muriendo de Queen ... ... me temo que llegaré muy lejos ... ...".
La sombra de Sobieche parecía ser visible sobre él mientras sollozaba. La sombra vacilante brilló por un momento tan pronto como la vio, luego se filtró en la pared. Recordé un sueño. El sueño era que estaba a punto de ir en una dirección extraña, así que lo agarré y me empujé, diciéndole que no viniera. Me dijo que viviera. Vivir mucho tiempo Luego tomó la mano de la niña de color rojo brillante de la cabeza a los pies y se fue a algún lado. Mi corazón dolía extrañamente. Sentí una extraña sensación de pérdida, como si algo hubiera sido cortado. * * * La historia completa del incidente no se escuchó hasta un día después de despertar. Por un día, la corte real trató de evitar que hablara con la gente ...….