206. El impacto del marqués
Sobiesch frunció el ceño como si hubiera escuchado algo absolutamente ridículo, tan extraño que ni siquiera valía la pena escucharlo.
Sobieshu “¿De qué estás hablando? Te casaste conmigo, ¿verdad?
"Después de divorciarse de Su Majestad, se volvió a casar".
Sobieshu "¿Vas a divorciarte de mí?"
No había tensión en la voz de Sobiesch. Era una mirada que no creía las palabras del marqués Karl. Cuando el marqués Karl se sacó la barba para demostrar que no era falsa, los ojos de Sobiesch empezaron a parpadear. Tal vez pensé que era extraño todo el tiempo, pero no sabía que lo estaba evitando porque pensé que era una situación absurda.
Sobieshu “¿Por qué me divorcio de Navier? ir a la mariposa ... ... acabaste, ¿no te gusto? ¿Es por los melocotones?
El marqués sintió ganas de llorar y reír al mismo tiempo, por lo que sus ojos sonreían y su boca lloraba. Escuchar las palabras de Sobieche ahora me recordó lo buenos que habían sido Navier y Sobiesch en el pasado. Sobieche en ese momento ni siquiera habría pensado que se divorciaría de Navier. Lo peor que me viene a la mente después de escuchar que los dos estaban peleando fue por el melocotón. ¿Cómo es que esta pareja se volvió así?
"Su Majestad ha traído a otra mujer a su amante".
Sobieshu "!"
"Eso no fue suficiente, la crió como emperatriz y le pidió a Nabi-nim que se divorciara de él".
Sobieshu "entonces ... ... no tiene sentido ... ... qué ... ...?"
“Así que eso es lo que pasó. Así que Navier se fue al Imperio Occidental, donde se volvió a casar ".
Sobiesch negó con la cabeza con los ojos bien abiertos.
Sobieshu “Es absurdo. ¿Dije que me enamoré de otra mujer y le pedí a Navier que se divorciara de mí? ¿I? No puedo hacer eso, ¿verdad? "
"Era."
Sobiesch, que estaba negando con la cabeza rápidamente, se detuvo de repente y preguntó.
Sobieshu "¿Esa chica se llama Rasta?"
"¿Te acuerdas?"
Sobieshu "no. Antes de despertar, escuché a la gente chismorrear. Seguía diciendo ese nombre".
Sobiesch, que murmuró, lo pensó un poco más y preguntó.
Sobieshu "¿Esa chica es pelirroja?"
"Es totalmente diferente".
El marqués Karl habló con claridad y Sobiesch lo dijo en pequeños fragmentos.
Sobieshu "no puedo creerlo. Que me voy a casar con una mujer que no sea Navier. Divorciémonos primero. Nunca tiene sentido".
"señor ... ..."
Sobieshu "¡No hagas bromas raras, por favor!"
Sobiesch lo dijo y caminó apresuradamente hacia el Palacio Oeste. El comandante de la División de Guardias lo apoyó sin hablar. Sobiesch, que caminó en silencio hacia el West Palace con la boca cerrada, comprobó la habitación que estaba usando Navier, pero la habitación estaba completamente vacía. Sobiesch incluso revisó la habitación de la Emperatriz, pero esa habitación también estaba vacía. Tan pronto como vio la habitación vacía, Sobiesch perdió fuerza en sus piernas y casi se derrumbó. El caballero comandante que lo estaba apoyando de antemano evitó que Sobiesch cayera a toda prisa. Sobiesch miró al marqués Karl con ojos firmes. El marqués Karl inclinó la cabeza dolorido. Si los recuerdos de Sobiesch realmente se remontaran a cuando él era un príncipe, desde su punto de vista, tanto su madre como su esposa habrían desaparecido repentinamente. La desesperación fue inmensa. Sobiesch miró en silencio al suelo y luego dijo: "Regresemos". Al regresar al dormitorio del Palacio Donggung, Sobiesch fue examinado por la corte real y le preguntó al marqués Carlos, que estaba cerca.
Sobieshu “Marqués Karl. ir a mariposa ... ... ¿te dolió mucho? ¿por mí?"
"Me dolió mucho, mucho".
Sobieshu "……."
"Trabajaste muy duro".
El marqués pensó que Sobiesch preguntaría por Rasta. Pensé que iba a preguntar de qué tipo de mujer se enamoraba y eché la mariposa. Luego, mientras escogía la respuesta esperada, Sobiesch hizo otra pregunta.
Sobieshu "¿Puedes traer de vuelta la mariposa?"
El marqués Karl lo miró sorprendido. Gung-ui, que estaba moviendo el estetoscopio, también abrió los ojos como platos y miró a Sobieshu. Pero Sobiesch no era una broma. Fue una expresión seria. Sobiesch miró al marqués Karl con ojos impasibles y volvió a preguntar.
Sobieshu “Está bien. ¿Dije emperador? Averigüemos por nosotros mismos ".
"¡padre!"
Sobieshu "otra vez. Otra pregunta. Marqués Charles, ¿con quién te casaste con Navier?"
El marqués Karl respondió según el punto de memoria de Sobiesch.
"Estás casada con el príncipe Heinri del Reino Occidental".
Sobiesch gritó en silencio y dio un paso atrás.
Sobieshu "¡Maldita sea, dime que estás mintiendo! ¡por favor! ¿Quieres decir que te casaste con el chico que se escapaba todos los días y lo atrapaban? ¿Vas a ir a la mariposa?