232. Incluso cuando nuestros ojos se encuentran
En respuesta a la digna respuesta, Angel sonrió extrañamente y murmuró.
"Debes tener un cuerpo muy caro".
Era una expresión de disgusto aunque disgustado, pero el duque Ergi seguía orgulloso.
Duke Ergi "Quizás".
"Tendrás que volver a contarlo más tarde en el Tribunal de la Unión. ¿Estarás bien? Si quieres, puedes cambiarlo por otro motivo ahora, y fingiremos que no lo sabes".
Duke Ergi "Está bien".
"Ok ... ... ¿Y si está bien?"
Estás bien, pero no necesitas preocuparte. Convencido, Eisel sacó un pequeño cuaderno y anotó la respuesta y preguntó.
“En el Imperio de Oriente, se dice que el trato entre el Duque Ergi y la ex Emperatriz Rasta fue injusto, porque la Emperatriz Rasta era originalmente una esclava y no podía convertirse en Emperatriz. Incluso la Emperatriz Rasta insiste en que la transacción en sí no es válida porque es una transacción realizada de forma arbitraria. ¿Es eso correcto?"
Duke Ergi "no".
"¿Vas a discutir?"
Duke Ergi “Hay un requisito previo para que la posición de la Emperatriz Rasta sea nula y sin efecto. El emperador Sobiesh no debería haber sabido que la emperatriz Rasta era una esclava ".
"Duque Ergi, ¿está afirmando que el emperador Sobiesch sabía y toleraba esto?"
Duke Ergi "Eso es correcto. Por lo tanto, la posición de la Emperatriz Rasta sigue siendo la misma, y el contrato que hizo como Emperatriz sigue vigente ".
Angel deletreó todos esos argumentos en un cuaderno. El sonido del papel y la pluma estilográfica tocándose se escuchó rápidamente. Entonces, de repente, Ángel detuvo su mano. El chirrido también se detuvo. Tengo más sobre qué escribir. Ángel detuvo su mano y bajó suavemente el cuaderno que había estado sosteniendo cerca de su cara, y le preguntó al Duque Ergi.
"¿El emperador del Imperio Occidental siquiera sabe acerca de esto?"
Duke Ergi "¿Por qué viene aquí el emperador del Imperio Occidental?"
"Porque incluso antes de ascender al trono, a menudo actuaba con el duque Ergi".
Duke Ergi "Es cierto que actuamos juntos a menudo, pero esta vez actuamos por separado".
"Sí. Pero en esta complicada situación, fue él quien finalmente se benefició ”.
Duke Ergi "Me acabo de casar con alguien a quien amo, pero no se puede decir que sea una ganancia. ¿No es eso demasiado calculador?
"Originalmente, el matrimonio es un cálculo, duque Ergi".
Angel revolvió algo en el cuaderno de nuevo. El duque Ergi esperó allí hasta que Ángel detuvo la pluma estilográfica. Después de un tiempo. Después de mover la pluma estilográfica por un rato, Ángel detuvo su mano y preguntó.
“Ah, duque Ergi. Esto no tiene nada que ver con el problema del puerto, pero ... ... "
Duke Ergi "Pregúntame".
"¿El emperador Heinli está relacionado con la disminución del poder mágico?"
Ergi hizo una pausa por un momento y respondió de inmediato.
Duke Ergi "no".
Ángel dijo: "Está bien". Asintió y sonrió. Luego escribió la última oración en su cuaderno. Duke Ergi. Sé algo.
* * * Era medianoche.
"sire. sire".
Al sonido de un susurro muy pequeño junto a él, Sobiesch abrió los ojos y levantó la parte superior de su cuerpo. El marqués Karl, que se había acercado la boca a la oreja, se apartó rápidamente. Sobiesch miró su reloj. Eran las dos de la madrugada.
"Lo siento, Su Majestad. Seguí esperando, pero no te despertaste ... ... "
Sobieshu "no. Buen trabajo".
Sobiesch volvió a mirar el reloj que marcaba las dos de la mañana y frunció el ceño. En el pasado, me despertaba solo poco después de que se ocultaba el sol. Hoy ha pasado mucho tiempo. De hecho, han sido los últimos días. Cuando conté los días, incluso hubo días que pasaron sin despertarme. Ese hecho inquietó a Sobiesch.
Sobieshu "Agua fría".
"Sí."
El marqués sacó agua fría y se la acercó a Sobiesch con ambas manos. Cuando Sobiesch tomó el agua, dio un paso atrás y abrió la boca con cuidado.
"He realizado varias investigaciones sobre lo que ha ordenado el Emperador".
Sobieshu “¿Te estoy mandando? Ah. Se trata de fusionar personalidades ".
"Sí. En cuanto a Gungui y a mí, la personalidad de su majestad se dividió debido a un gran impacto, por lo que no pensó que si conocía a alguien relacionado con ese impacto, volvería a la normalidad".
Sobieshu “Fue al principio. No funcionó ".
"Sí. Sin embargo, conocer a Nabi-nim no tuvo ningún efecto. No, incluso después de conocer a Navier, Su Majestad durante el día comenzó a mostrar un curso de acción ligeramente diferente al de Su Majestad a medida que se ajustaba gradualmente a sus deberes como emperador".