233. Esa persona era el enemigo
¿Dónde diablos está esto? Miré alrededor. Obviamente no está en el Palacio Imperial. ¿Imperio de Oriente? ¿Imperio occidental? Curiosamente, no hubo distinción. ¿Acabo de tener mala cabeza? …. Fue vergonzoso, pero no tuve miedo. De hecho, no importaba si tenía miedo. Porque mis piernas seguían caminando hacia adelante sin importar mi voluntad. No fue una caminata larga. Vi la enorme puerta que conducía al salón de banquetes entreabierta. ¿Por qué está abierta esta puerta? Normalmente lo mantengo cerrado. Hubo un fuerte ruido desde el interior. No era música de fiesta. Ni siquiera es divertido charlar. sonido de lucha ... ... creo que es un poco vago. Cuando tenía curiosidad, mi cuerpo se volvía hacia los lados por sí solo. hacia el salón de banquetes. Al entrar, vi dos pájaros gigantes en el centro del salón. Ambos son pájaros bonitos con plumas doradas, con su vientre regordete sobresaliendo, batiendo sus alas y ballenas gritando. Luego, más tarde, picotea al oponente con el pico bien abierto……. ¿Qué estás haciendo? ¿quiénes son esos pájaros? Quería saber qué era esto, así que me agarré a la barandilla e incliné la parte superior de mi cuerpo para mirar más de cerca. Tras una inspección más cercana, había una hoja de oro reluciente entre los pájaros grandes. ¿Que es eso? Mirando más de cerca, se reveló la verdadera naturaleza del pan de oro. era la corona Dos pájaros luchaban por la corona.
Ese momento.
Heinrey "reina".
Abrí mis ojos brillantemente. No había palacios imperiales, pájaros ni coronas. Lo que ves frente a ti es oro suave y marfil ... ... ¿manta?
Heinrey "reina".
Cuando miré hacia arriba, Heinri me miraba con preocupación. esto. Parece haberse quedado dormido mientras amamantaba. ¿Cuándo te quedaste dormido?
Heinrey “¿Por qué duermes así? ¿Qué pasa con McKenna?
Pobre de mí. Recuerdo cuando me quedé dormido.
Navier "Parecía muy difícil, así que le dije que se fuera a dormir".
Después de que McKenna se fuera. Observé detenidamente el rostro de Hein-ri, que dormía profundamente. Luego pareció haberse quedado dormido.
Heinrey "¿Vas a ir?"
No hagas que tu cara se vea dura, Heinri.
Navier "Te envié diciendo que no irás. Siempre estas ocupado."
Dado que esa expresión era la expresión de llamar a McKenna tan pronto como su cuerpo sanó y regañarla, rápidamente abofeteé a McKenna y puse mi mano sobre la mano de Hein-Lee.
Navier “¿Y tú? Como esta tu cuerpo La voz parece estar saliendo ahora ".
Heinrey "Bien. Ni siquiera tengo dolor de garganta."
Ha In-ri dijo: "Sé que estás hablando ahora, pero seguiré adelante", y me envolvió el cuello con una mano que no sostenía.
Heinrey "He sido así desde que era pequeño. Incluso si duele solo por un día, mejora de inmediato ".
Navier "gracias a Dios. ¿Sabes lo preocupada que estaba ayer?"
Heinrey “Lo sé. Tal vez no sabía que Queen la cuidaba, así que se recuperó pronto ".
Navier "seguramente".
Heinrey “Realmente lo es. Sentí una amenaza para mi vida ".
…… ¿De repente una amenaza para la vida? ¿Qué significa eso? Cuando lo miré con asombro, Hein-ri evitó su mirada y se levantó lentamente.
Heinrey "Oh, tengo hambre".
¿Qué es? ¿Qué quieres decir? * * *
“El desayuno siempre debe ser ligero. Come solo sopa caliente. El pan está muy blando, y cómelo un poco. Es mejor si no lo comes ".
Después, el médico real que llegó al hospital por la mañana hizo una nueva oración y regresó a casa. Después de ordenar la sopa con papas y champiñones, puse cada bocado de sopa en la boca de Hein-li. Incómodo, pero ... ... Porque a Heinri parece gustarle esto.
Heinrey "Se siente raro, Quinn".
Mientras ella me alimente bien. ¿Es raro que te dé de comer? Heinri estaba muy incómodo y abrió la boca. Después de eso, a la hora del almuerzo, Gung-Ui también le dio permiso a Hein-Li para tener una comida adecuada siempre que evite la comida picante, así que nos sentamos a una mesa en el jardín con una vista espectacular de las hojas otoñales. Tenía mucha hambre, así que estaba tomando Hein-ri, que come más de lo habitual, y ayer empecé a regañar que quería hacer todo el día.
Navier “Hinley. La próxima vez que llueva, evite la lluvia. No tienes razón ".
Heinrey “Fue porque estaban intentando recuperar la piedra mágica aprovechando la fuerte lluvia”.
Navier "¿Es la piedra mágica el problema?"
Heinrey "Bueno ... ..."
Navier "La piedra mágica es el problema".
El problema es correcto. Además, es muy importante. Heinri Por sí mismo y por el país. Cuando me quedé sin palabras y mantuve la boca cerrada, Heinri sonrió y cambió de tema.
Heinrey "Aunque duele, así que eso es bueno. Eso es lo que le importa a la Reina ".