236. Antes de lo esperado
Masters caminaba con pensamientos pensativos.
'Es duro... … .'
El susurro de las hojas se oía bajo sus pies y el viento frío le ponía la piel de gallina, pero no sentía ni frío ni sonido. Me dolía el corazón como si hubiera recibido una tarea que era difícil de resolver. Incluso después de la cena, mi estómago estaba hinchado.
'¿Qué tengo que hacer?'
En estos días, cada vez que abro los ojos, pienso en Koshar. Originalmente, pensaba en Koshar a menudo, pero desde que comimos juntos durante el incidente de la última carta, Koshar no se ha movido de sentarse sobre sus nalgas como si una parte de su corazón estuviera en su lugar. Koshar era más fuerte que cualquier enemigo al que se hubiera enfrentado. mientras el cuerpo está débil. Si pudiera pasar meses o incluso semanas sin ver esa cara. Entonces las cosas irían mejor que ahora. El problema era que era la criada de Nabier. Debe ver a Navier de la mañana a la noche, y Navier se parece a Koshar. Incluso si no vi a Koshar, cuando vi a Navier, mi amor por Koshar se llenó.
"Sir Koshar está casado con la princesa Charlet ... ... no puedo hacer esto".
¿Era tan difícil controlar la mente humana?
Lord Koshar es demasiado débil.
okey. Soy una persona muy frágil, así que me preocupa que pueda lastimarme si aparto la vista aunque sea un poco. Teme que incluso el suelo blando y el viento suave en el suelo le hagan daño. Es una persona que no puede levantarse de la cama por un resfriado aunque el viento refresque un poco, una persona que se lastima el tobillo con un leve giro, y una persona que se romperá un hueso si se cae al suelo. Aún así, con un corazón fuerte y un fuerte sentido de la justicia, no pudo resistir su ira y trató de golpear al novato que estaba insultando a la Emperatriz, pero la detuvo con todo su cuerpo…….
Es un hombre tan perfecto.
La razón por la que el hombre perfecto no se ha casado hasta ahora es probablemente porque nadie puede manejarlo. Porque es tan pulcro y guapo que incluso confesar su amor le hace sentir lástima por él. Fue entonces cuando apareció Koshar.
'Puaj.'
Para ser honesto, no apareció. Estoy solo, apoyado contra la pared. ¿Cuáles son sus preocupaciones? Koshar miró al suelo con una expresión de desconcierto en el rostro. Su cabello dorado se balanceaba con cada viento, y el corazón de Masters latía con fuerza. Si el polvo de estrellas cae entre esos pelos y golpea el piso, ¿no florecería una flor allí? No sabía si sus alas brotarían en cualquier momento y se iría volando. Masters solo lo miró, perdido en su mente.
"Incluso si el mundo desaparece ahora mismo, no estaré triste ahora".
Cuando veo a una persona que es tan hermosa o alguien que es tan adorable, por lo general lloro. Koshar levantó la cabeza y lo miró, aparentemente sintiéndose popular. Cuando nuestras miradas se encontraron, surgió un impulso. Masters estaba firmemente decidido. Confesemos Incluso si haces una confesión, pateémosla sin piedad. Eso sería rendirse. O debe haber estado atormentada pensando en Koshar solo después de casarse. Pero eso es ... ... Eso es una falta de respeto para la princesa Charlet. Entonces, más bien, confesemos en un momento en que el matrimonio aún no se ha decidido.
“¿Señorita Masters? ¿Por qué estás haciendo eso?"
Cuando Masters se quedó quieto y miró en silencio, Koshar le dio la espalda a la pared y preguntó. La sonrisa en sus labios olía a lirios sofocantes.
"Lord Koshar".
Masters respiró hondo y se acercó a él.
"Me gusta."
Si tuviera que confesar, quería que se viera genial. Tan pronto como tomé una decisión, las palabras salieron de mi boca. Mastas gritó por dentro, pero después de que ya había pronunciado su confesión. Tomaré una decisión y lo confesaré. De todos modos sería un coche. ¿Por qué confesaste tan descaradamente? ¿No debería ser que esté seguro de que lo protegerá por el resto de su vida, o comprará un anillo de joyería y lo regalará de todos modos?
"Puede que no sea la persona que imaginó la Sra. Mastas".
Pero la respuesta que se obtuvo no fue un rechazo.
"¿Te Sigo gustando?"
Era una pregunta. Masters asintió rápidamente, incapaz de interpretar la pregunta.
"Está bien. Bien."
"I-."
"Incluso si Lord Koshar es el Gran Rey Demonio del Infierno, yo todavía puedo ser el demonio de Lord Koshar".
¡Maldita sea, boca mía! ¡Cállate!'
Aunque Mastas estaba avergonzado de sus palabras, no podía apartar los ojos de Koshar. La expresión fue extrema, pero sincera.
"Ah. No el Rey Demonio."
él está sonriendo me sonrió Koshar se rió a pesar de que fue una respuesta estúpida.
"En realidad, siempre me ha interesado usted, señorita Masters."
"uh ... ... ¿Sí?"
"Desde que la señorita Masters me rompió la cabeza".
"!"