238. Cambio
¿Cómo puede la expresión de una persona cambiar tan rápidamente en un instante? Lebetty tragó saliva seca. Cuando los ojos del emperador se encontraron con ella, se volvió aún más espeluznante. Pero los ojos grises no pudieron aguantar durante unos segundos y se cerraron. Cayó de lado como una marioneta con un hilo roto. El marqués Karl tomó apresuradamente el cuerpo y lo depositó. Lebetty estaba seguro de que Karl los echaría a él y a An. No sé por qué hizo esa mueca, pero incluso en esta situación, no había forma de que no pudiera evitar reaccionar ante ellos dos.
"Señorita Rebetty".
"Si."
"Ahora que las cosas han sucedido, tendré que despedirlas la próxima vez".
Pero nuevamente, el marqués Karl dijo algo inesperado. ¿Nos vemos ahora? ¿Qué significa eso? ¿Eso significa que no te vayas ahora?
"¿Dime que me vaya más tarde ... ...?"
“Podría ser mañana o pasado mañana. Su Majestad ha decidido ver personalmente a la señorita Rebetty, pero se entristecerá si se marcha.
De ninguna manera. Es ridículo. El emperador Sobiesch incluso la rescató, pero no recordaba su rostro ni su nombre. ¿Pero estarías triste?
“¿Debería darme prisa en volver? ¿A dónde planeas ir? "
"esa es… … ."
Por supuesto, no había necesidad de volver corriendo. Le pidió que le trajera a An, pero la emperatriz Nabiye no sabía si le gustaría An. Pero me prometí a mí mismo que lo tomaría con calma y volvería. Te dije que tuvieras cuidado con tus acciones ...….
"¿No es así?"
Preguntó el marqués Karl de nuevo. Antes de que pudiera organizar sus pensamientos, Lebetty respondió apresuradamente.
"Entonces estaré allí unos días más".
No se trata de deambular y no se trata de tener un accidente. quédate unos días más. Esto debería estar bien. Lebetty se persuadió a sí misma. Por el emperador Sobies.
Tú eres quien me salvó.
Originalmente odiaba al emperador Sobieche, quien expulsó a Navier, pero ahora es oscura. De todos modos, le salvó la vida con su ayuda. Entonces, antes de irme, quería ayudar al emperador Sobieche.
El marqués Karl es un poco extraño. Mientras tanto, me gustaría pedirle que se quede. Tengo que contarle a Su Majestad lo del marqués de Karl.
* * * Después de algunas horas. Sobiesch recuperó el sentido y entró en pánico.
Sobieshu 'Los recuerdos se han ido ... ...'.
Vi a una niña que parecía un elfo matutino. En el momento en que veas a ese niño. Un dolor desgarrador se apoderó de mí. Estaba acostumbrado a esa cara. más joven que yo ... ... recuerdo haber visto a un niño más pequeño. Escuché sobre una niña que nació como princesa pero finalmente murió después de convertirse en una niña esclava. Glory M. Una niña que tenía un nombre glorioso pero que vivió una vida muy corta. Incluso mirando el disco, Sobiesch no sintió mucha emoción. Pensé que era mi bebé, pero no lo era. Una chica de cuco en la que una mujer llamada Rastar lo engañó para que lo empujara. Eso fue todo. Pero este dolor ... ... finalmente perdí la memoria de ese pensamiento. Cuando desperté, estaba acostado en mi habitación. Han pasado unas horas. Además, mis ojos están pesados porque estaba llorando. Sobieche se cubrió la cara y se agachó. Ese 'no' niño. No pude ver al niño. La princesa debe haberse parecido mucho a su hermano. Al ver un rostro que se parecía al de su propio hijo, quedó claro que el Sobiesch que se despertaba por la noche estaba estimulado. inteligente. Alguien tocó la ventana. Sobiesch negó con la cabeza y negó con la cabeza. Un niño rojo brillante lo estaba mirando a través de la ventana. Cuando nuestras miradas se encontraron, el niño sonrió y abrió la boca. inteligente. Sintiendo su corazón caer, Sobiesch rápidamente volvió la cabeza. Esta vez fue el sonido de la puerta.
Señor. La señorita Rebetty dice que tengo algo que decirte.
Sobiesch apretó el pecho hacia abajo y volvió a mirar por la ventana. No había nadie fuera de la ventana. Pero los latidos del corazón no disminuyeron.
Sobieshu "Déjalo entrar".
* * *
"¡enfermero!"
Cherle primero entró en la habitación y vio a la niñera calentando las mantas y toallas, y luego corrió y la abrazó mientras lloraba.
"¿Joven maestro? ¿Qué pasa?"
La niñera abrazó a Cher con cara de desconcierto. Una mano familiar le dio unos golpecitos en la espalda.
“Dijo que iba a visitar el palacio. ¿Qué dijo el Conde Pirnu?
Después de llegar al palacio y vivir en la mazmorra. Cherle lloró y lloró porque no podía separarse de la niñera, y la niñera finalmente llegó con Cher. Sherldo, quien al principio se quejó de que no quería ir al palacio, dijo que la niñera lo acompañaría, por lo que empacó sus pertenencias con entusiasmo. Después de que me asignaran una habitación, estaba emocionado de seguir al Conde Pirnu para recorrer el palacio. Me preocupaba que el niño que salía riendo corriera y colgara llorando. Cheryl negó con la cabeza.
"No."