242. Marco
Al día siguiente, todavía no había noticias de Heinli. En cambio, escuché una historia inesperada. Fue la princesa Charlet quien preguntó si podía asistir a la reunión estatal.
“Hace unos días, Lord Koshar me propuso matrimonio. Lo he aceptado, Su Majestad. Ahora que nos hemos comprometido a casarnos, espero que hagan oficial el matrimonio ".
De todos modos, ayer, la historia de la coalición que apunta al Imperio Occidental apareció en la agenda. Todos estaban ansiosos por escuchar la historia, por lo que las palabras de la princesa Charlett demostraron que muchos ministros estaban felices. Pero fue difícil para mí ser realmente feliz. Un espectáculo que vi con mis propios ojos hace unos días. Debido a la escena en la que el hermano mayor y Masters confirmaron sus sentimientos el uno por el otro. ¿Por qué sucedieron cosas mientras tanto? ¿Tu hermano se va a casar con la princesa Charlet? Entonces, ¿qué pasa con Masters? Además, la princesa Charlet, quien habla, también tenía una expresión diferente a cuando le propuso matrimonio a su hermano antes. Todavía tenía una sonrisa confiada y confiada, pero estaba muy oscura. Sin embargo, cuando la princesa Charlet aparece públicamente así, debe haber un malentendido, por lo que no pude enviarla de vuelta para que lo reconsidere.
Navier '¿Quizás?'
Recuerdo que mi hermano preguntó si el Imperio Occidental estaba ahora en desventaja. Después de eso, sacó a los maestros. ¿Alguna vez rompiste?
Navier 'Señorita Masters ... ...'.
Aunque fue un matrimonio concertado, soy amigo de Sobiesch desde la infancia. Hein-Lee no se sintió como un sacrificio porque era el primer matrimonio que me había propuesto y estaba desesperado. Pero mi hermano era diferente. Tengo una chica que me gusta y a ella también le gusto. En esta situación, por el bien del país, rompió con el amor y eligió un matrimonio concertado.
Navier '¿No va a ser una decisión negativa para mi hermano, Masters y la princesa Charlet?'
Después de todo, después de la reunión, no podía sacarme esto de la cabeza. Las cosas sobre Heinlee y la princesa Charlet pasaron por mi mente una tras otra, y luego llegué al punto de la angustia. Al final, decidí dar un paseo para desviar mis pensamientos, aunque mi cuerpo estaba pesado. Fue cuando paseaba tranquilamente por el palacio principal. También hoy conocí al Archiduque Kafmen, que pasaba de lejos. Por los frecuentes encuentros aquí, parece que el Archiduque Kafmen también suele deambular por el jardín en este momento. La última vez, el Archiduque Kafmen se iba a saludar, pero se enteró de la desaparición de Hein-ri. Pero hoy, el Archiduque no tiene nada de qué preocuparse, así que ¿por qué no pasar? Pero, contrariamente a mis expectativas, el Archiduque Kafmen se acercó rápidamente de nuevo a mí esta vez. No sé de qué parte del problema vienes. ¿Pero la historia de la princesa Charlet y su hermano no es algo para preguntarle al Archiduque Kafmen por sorpresa? Sorprendentemente, el Archiduque Kafmen no habló de su hermano. Vacilando y mordiéndose los labios un par de veces, mencionó la historia de Lunt.
Kafmen "Poco a poco ha llegado el momento de que regresen los pilotos que partieron hacia Leunt".
Fue una suerte. No quiero hablar con el archiduque Kafmen sobre mi hermano y la señorita Mastas. Probablemente no sea de mi incumbencia, por lo que es un poco difícil discutirlo con otros ... ... cierto.
Navier "¿Has escuchado alguna noticia?"
Kafmen “No envié una carta aparte a la última noticia de que la transacción iba bien. Pero considerando el horario que dimos cuando entregamos las últimas noticias, quiero llegar pronto una a una ”.
Navier "Ok".
El archiduque Kafmen luego cerró la boca, pero siguió dudando. Como si quedara algo por decir. ¿Qué?
Navier "grandee? ¿Hay algo más que le gustaría decir?"
Sin embargo, como no podía hablar, cuando le hice la pregunta abiertamente, respondió que no, luego rápidamente inclinó la cabeza y se fue a otro lugar. Después de mirar la vista trasera por un tiempo, continué caminando en la dirección en la que caminaba de nuevo. * * * Todavía. Pasaron unos días, pero todavía no había noticias de Heinri. Sentí que mi sangre se secaba todos los días. Henry ... ... ¿Cómo estás? Los bebés también parecían extrañar los brazos de su padre, aunque menos cuando tenían forma humana. Al principio, luché por salir del nido. En estos días, estaba claro verlos abrazándose y llorando en el nido. También extrañé a Heinri. Extrañaba sus manos, sus brazos, sus ojos, su cabello y su voz como una brisa. El miedo a tener a un ser querido en peligro, el miedo a no conocer la vida o la muerte, o el miedo a estar muerto fue lo primero que experimentó en su vida. El mayor temor que he experimentado fue cuando me privaron de mi puesto de Emperatriz. He vivido toda mi vida pensando que solo vivir como emperatriz es mi vida, por lo que lo que me quitaron se consideró mi vida, no la posición de la emperatriz. Sentí que me negaban toda mi vida. Pero en ese momento, Heinri estaba con ellos. Enfrentando el miedo de frente, Hein-ri me abrazó con ambos brazos y trató de agregar fuerza. Realmente ayudó. Pero el sirviente ya se ha ido. Incluso si desaparece, seguiré siendo la Emperatriz. ¿Es la situación diferente a la de entonces? Aún así, los miedos de hoy eran extrañamente similares a los de aquellos días. Pensé que dejar de ser la Emperatriz era lo más aterrador para mí, lo más terrible. No fue eso. Yo era una persona que podía tener tanto miedo a otras cosas. Pero a pesar de que el miedo era similar, la situación era completamente diferente. Heinri lo era entonces, pero ahora no lo es. No hay nadie que pueda ayudarme a mantener la compostura. Mis padres me apoyarían, pero no puedo contarte los detalles, y los hombres de Hein-ri conocen la situación, pero ellos son los que tengo que liderar, no los que deben pedir ayuda. así que…… Ahora no tengo más remedio que aferrarme a mí.