248. Te extrano
Siguió una extraña confrontación. Ángel inclinó la cabeza y preguntó, fingiendo que no sabía nada.
“¿Ese pájaro siquiera pone huevos de oro? ¿Me viste tratando de llevarte tan lejos? "
Heinri se apresuró a envolver sus alas alrededor de su estómago. Ese tipo dijo: '¿No está el secreto sobre el fenómeno de la magia reducida relacionado con las aves?' Pensando en ello, temí hacer algún daño a mi cuerpo. Aún así, la cara se parece a un zorro. Cuando los ojos de Angel se estrecharon gradualmente, la gente que miraba no pudo evitar estar más nerviosa.
"Voy a hacer un descanso. Aléjate por cualquier medio."
luego. Susurró con voz como si pudiera escuchar al caballero enmascarado sosteniendo la jaula.
"Su habitación está en el otro extremo del segundo piso. Dijo que dejaría la puerta abierta, así que escóndete ahí. Puedes salir volando por la habitación".
El "él" del que habla el caballero enmascarado es probablemente Navier. Hein-Lee lo supo de inmediato. Era un poco extraño por qué Navier estaba en la última habitación. En primer lugar, Hein-ri dijo 'goo' como señal de conocimiento y lloró un poco. Ese momento. El caballero enmascarado en el frente sacó una espada y la balanceó hacia Ángel. Fue una sorpresa, pero Angell no se sorprendió y dio medio paso atrás y sacó la espada de su cintura. Cuando la espada y la espada chocan, '¡Gang!' hizo un sonido. Una batalla comenzó con ese sonido. Cuando se produjo una feroz batalla, personas sin parentesco se apresuraron a ver qué estaba pasando. Sin embargo, la cantidad de caballeros peleando era demasiada. Además, los caballeros que luchaban contra los Caballeros de la Unión estaban vestidos con uniformes de cada país, por lo que todos los que vinieron a mirar se miraron con sorpresa. ¿Están los coreanos luchando contra los Caballeros de la Unión? Los espectadores, que temblaban de ansiedad, finalmente notaron que todos los uniformes de caballeros de otros países estaban allí, pero su ansiedad no disminuyó, por lo que rápidamente dejaron de ver la pelea y regresaron para verificar la cantidad de personas. entre. Finalmente hubo una brecha. El caballero enmascarado abrió la puerta de la jaula sin perder el ritmo. Hein-ri, que estaba esperando, salió corriendo de la jaula a gran velocidad y se fue volando.
"¡captura!"
Los Caballeros de la Confederación extendieron sus manos, pero el techo era alto aquí. Gracias a eso, Hein-li voló alto y no pudo alcanzarlo. Un caballero alto podría alcanzarlo de alguna manera si estiraba la mano mientras saltaba alto, pero no podía correr porque los caballeros enmascarados atacaban con frecuencia a los Caballeros de la Unión. En lugar de ir al segundo piso, Heinli buscó otra ventana. Mientras volaba, noté que la puerta estaba cerrada. En cambio, estaba tratando de encontrar otra ventana. Parecer lo menos relacionado con las mariposas posible. Pero todas las ventanas ya estaban cerradas.
¡Eres como un zorro!
Debe haber sido preparado antes de que ocurriera algo. Heinri rechinó los dientes. Sin embargo, no fue fácil encontrar una salida. Varios caballeros que habían pasado por Union Knights continuaron persiguiéndolo. Hein-ri trepó todo el camino y derribó deliberadamente todo lo que pudiera ser derribado. Se escondió un rato, luego se dio la vuelta, obstruyendo su mirada y atacando a los perseguidores. Evitando su mirada y guiándolo así, Hein-ri llevó a los caballeros al otro piso y luego voló rápidamente hasta el final del pasillo en el segundo piso. La puerta de la habitación de Navier estaba abierta como se prometió. Tan pronto como entró, Navier, que había estado paseando nerviosamente por la habitación, se dio la vuelta.
* * * El momento en que la mano temblorosa casi pareció tocar la espalda de Ergi. Rebetty cerró los ojos con fuerza. ¡Vamos a matarlo! ¡Te estás vengando!
"……."
Pero al final, el momento en el que no puedes empujar y levantar la mano.
Duke Ergi "No debe desanimarse en el último minuto, señorita".
Dijo Duke Ergi en tono burlón. ¡Pensé que no sabías que estaba aquí! Lebetty retrocedió medio paso, sorprendida.
Duke Ergi "Para vengarse".
Duke Ergi continuó. Todavía burlándome de eso. Pero no miré atrás. Tampoco se secó. Con una actitud de empujar y empujar, extrañamente, cuando Duke Ergi mostró tal actitud, el deseo de Lebetty de empujarlo desapareció. Recordó a Rasta saliendo con Duke Ergi. También está la historia del duque Ergi dándole a Rasta algunos consejos y finalmente apuñalándolo en la cabeza. Rebetty se dio la vuelta.
Duke Ergi "¿Solo vete?"
¿Qué tenía de gracioso esa apariencia ?, preguntó el duque Ergi burlonamente. Mirando hacia atrás, esta vez estaba mirando esto. Apoyó la cabeza contra la barandilla y sonrió torcidamente. Una actitud relajada, labios perfectos, una sonrisa relajada. Realmente era un caparazón hermoso. Parecía sacado de un libro de imágenes, pero Lebetty frunció el ceño.
"No te escucho. lo que sea que es."
Duke Ergi "¿Quieres decir que me habrías presionado si te hubiera pedido que me salvaras?"
En lugar de responder, Lebetty se volvió y se alejó. El duque Ergi se echó a reír, pero no quería escuchar el sonido, por lo que se apresuró a salir corriendo. Entonces perdí el equilibrio. Trató de empujar a su oponente por las escaleras, pero Lebetty casi se cae del otro lado de las escaleras. Alguien la agarró. Mirando hacia atrás, era Duke Ergi. Él fácilmente tiró de ella hacia atrás para ayudarla a equilibrarse, luego la soltó rápidamente.