250. yo creo en mi
- Es una persona inteligente y honesta. Pero actuar con la voluntad correcta no siempre ayuda.
Me viene a la mente una advertencia del santo. El vizconde Landré me miró fijamente.
Navier 'Si es el vizconde Landre, cumpliré mi promesa'.
De hecho, podría rescatar y devolver a las tres razas de cabezas de pájaro capturadas. Pero, después de conocer la verdad, ¿podrá seguir estando de mi lado y del lado del Imperio Occidental? El vizconde Landré es inteligente. ¿Podrá hacer la vista gorda ante este evento que ha provocado una disminución del poder mágico que se ha llevado a mucha gente, especialmente a aquellos que pueden cambiar el futuro como Ebeli? ¿El vizconde Randre ni siquiera puede usar la excusa de que fue para debilitar el poder del Imperio de Oriente? Ahora que se ha levantado la orden del exilio, el vizconde Landré sigue siendo un noble del Imperio de Oriente. Pero el vizconde Landré no era ajeno a la injusticia. Es inteligente y busca justicia, pero al mismo tiempo es radical y, a veces, hace cosas que no son caballerescas. Entonces se convirtió en una preocupación. ¿Qué tengo que hacer? ¿Debería decirle la verdad o debería mentir? ¿Puede distinguir la diferencia entre la mentira y la verdad? ¿Me puso a prueba porque sabía la verdad, o me cuestionó porque quería saber la verdad? Si no... … .
"Su Majestad."
El vizconde Landré volvió a llamarme. Quizás tomarse el tiempo ya era la respuesta para él. Si no, debería haberme preguntado de inmediato.
Navier "Sálvame".
Finalmente, el orden se invirtió.
Navier “Si me preguntas, te daré una respuesta. Yo también puse mi nombre en él ".
* * * La respuesta se retrasó de alguna manera ...…. Regresé a mi habitación y, tan pronto como el vizconde Landré se hubo marchado, llamé apresuradamente a Masters y le di instrucciones.
Navier “Señorita Masters. Llame a Su Majestad ahora mismo ".
Masters preguntó con sorpresa.
"¿Ahora? No estás hablando, ¿estás gritando en absoluto? "
Navier “Incluso si estás ocupado, tráeme. deber."
"¡Sí Sí!"
Pareció sorprendido, pero Masas se escapó. Me senté en el sofá y moví los talones con impaciencia. Unos 30 minutos después, hasta que Hein-Lee abrió la puerta y apareció.
Heinrey "¿qué pasó? Reina, ¿estás bien?"
Tan pronto como entré corriendo a la habitación, Ha In-ri me miró tan pronto como entré en la habitación, probablemente porque tenía todos mis malos pensamientos. mira esa cara pálida
Navier "Estoy bien".
Heinrey "Los Maestros ... ..."
Navier "Ven aquí".
Cerrando la puerta, le informé de mi conversación con el vizconde Landré. Incluso la historia de la captura de tres caballeros de su raza. Heinri, que escuchó la historia sin decir una palabra, se frotó la barbilla con una expresión seria.
Heinrey “Incluso si no, están todos esparcidos. Estaba comprobando el número de personas con McKenna. No lo sabía porque había muchos números que no regresaron después de escapar, pero creo que atraparon a tres personas ... ... ”.
Navier "Los tres serán eliminados por el vizconde Landré".
Heinrey "... ... confío mucho en él, Quinn".
Navier "Mientras tanto, no tengas celos".
Además, el vizconde Landré está completamente obsesionado con Nian. ¿Dónde encuentras a un hombre con un amante? Si era el embajador del Reino del Norte, Heinri tendría que estar celoso.
Heinrey “No tengo elección. No me gusta cuando un ángel llamado Ángel sirve a Queen ".
Celoso. Mientras tiraba ligeramente de la mejilla, Hein-ri fingió fruncir el ceño y luego fingió morderme la muñeca. Tocó mi piel hasta que me hizo cosquillas en los dientes y se cayó.
Navier "Voy a convertirte en un sirviente. Voy a ordenar todo muy mal, pero ¿no os gusta? Por mucho que te atormente, ¿voy a castigarlo esta vez?
Heinrey "Espero que la Reina sea la única que me regañe".
Heinri suspiró y naturalmente colocó sus labios en mi nuca. Su cabello le llegó a la oreja y gimió. El hombro subió solo. Cada vez que mi cabello tocaba mi piel, me hacía cosquillas y me hacía reír. Incluso cuando no es motivo de risa.
Navier “Hinley. Este no es el momento."
Heinrey “Pídeme esto y aquello, Reina. No seas malo conmigo también Repréndete a Hein-Lee ".
Navier "¿De verdad quieres eso?"
Heinrey "Lo quiero".
Navier "Heinly ... ..."
Heinrey "Quiero mucho".
¿Fue difícil mientras estábamos separados, o fue una pena que nos quedáramos dormidos tomados de la mano hasta que nacieron los bebés? Heinli mastica mi oreja.
Heinrey "Lo contrario es bueno".
Al final, para calmarlo, le di la orden que quería.