252. Ángel avergonzado
El vizconde Landré parecía más avergonzado que nadie.
"esto ... ... yo ... ..."
La advertencia del santo volvió a pasar por su cabeza. Interpreté la advertencia del santo como 'la traición del vizconde Landré'. ¿No estaba relacionado con el testamento del vizconde Landre? Debo decir que no es culpa suya. Lo que estaba sucediendo justo en frente de mis ojos era tan grandioso que no podía dirigir mi atención a nada más. Ángel, caballero loco. ¿Qué estás haciendo ahora? Los otros distinguidos invitados también se miraron y charlaron como avergonzados. Si lo llamamos Nochevieja y mostramos el artículo en una jaula, todos querrán algo como esto. Con eso o no, Angel se movió tranquilamente al podio un paso a la vez.
“Estimados invitados distinguidos”.
La voz que sale es lenta y el ritmo es pausado. Estaba de humor para un picnic solo en este lugar donde todos estaban en estado de shock. Mientras tanto, nos empujaron y nos detuvieron en medio del pasillo con un sonido de 'Grumple'. Angel también se paró en el podio casi de manera similar. La gente se centró en él al mismo tiempo.
"Desafortunadamente, un ladrón irrumpió en la sede de la Unión hace unos días".
Empujé lentamente a la gente frente a mí y me acerqué a nosotros.
"Oh, no lo presiones".
La gente frunció el ceño y se dio la vuelta, y cuando nos vieron a mí y a Hein-Li, rápidamente se hicieron a un lado. Gracias a esto, pudimos acercarnos casi. No seguí adelante a propósito. A medida que nos acercábamos, el caballero atrapado también nos encontró y sus ojos se iluminaron. Pero por un tiempo. Pronto, la expresión del caballero se volvió aburrida. Es como si no quisiera dejarse llevar por pretender saber aquí.
"La mayoría de los ladrones se perdieron, pero afortunadamente atrapamos a uno".
Mientras tanto, Angel continuó. Cuando extendió la mano y nos señaló, el caballero se convirtió en un mono de zoológico en un instante. Un murmullo se extendió como fuego en el campo. Mis emociones eran como espinas. Debajo de la máscara inexpresiva, las venas saltaban como un pez fuera del agua. Angel que bajó del podio y caminó frente a nosotros fue muy molesto. Incluso el dorso de la mano golpeando la rejilla de hierro 'tick-tick'.
“Quería saber quién lo envió, cuál era su propósito. ¿Por qué no abres la boca? "
Sus ojos, que dejaron de hablar por un momento, me tocaron y sus labios se torcieron.
“Así que no hay nada que pueda hacer. No tengo más remedio que usarlo para su entretenimiento ".
Dio unos pasos más. Hacia el extraño asa adjunta a la jaula. El mango era redondo como el timón de un barco, y había otro mango redondo y alargado unido a él.
"¿Ves esto?"
Ángel miró a los distinguidos invitados como si estuviera viendo una sociedad, y señaló el picaporte.
"Dar la vuelta a esto hace que nuestro tamaño sea más pequeño".
Navier "……."
"¿Reducimos el tamaño de este ladrón?"
Ángela parecía una loca. Cuando dio la señal, varios caballeros del Cuarto Caballero que estaban cerca dieron un paso adelante y agarraron el mango. Cuando Angel dio la señal, realmente giraron la perilla. Al mismo tiempo, nuestra altura comenzó a disminuir lentamente, pero a un ritmo visible. Mientras el caballero de adentro se inclinaba, los VIP que estaban mirando gritaron un poco. El vizconde Landré explicó en voz baja.
"En realidad, es una herramienta de tortura utilizada por los Caballeros Transnacionales".
Navier "¿Estás usando eso?"
"A veces necesitas un ejemplo".
Navier "Puedo ver por qué los Caballeros Transnacionales son notorios".
“…… Generalmente no se usa. Especialmente al atrapar a un ladrón. Solo se usa en casos muy viciosos ".
Cuanto más apretados nos poníamos, más nerviosa se ponía la gente. Heinri apretó los puños y Angela me sonrió. Mientras sonreía, jugaba con el nudo atado al cuello con los dedos. Es como jugar con esta situación. Mirando sus movimientos, pude ver por qué estaba haciendo eso.
Navier 'No pretendo matar al caballero. Está destinado a hacernos más estrechos y más pequeños y transformarnos en otros nuevos '.
Pero incluso si la verdadera intención es transformar al caballero en uno nuevo, si no cambia, podría dejarlo morir. Miró a Heinley. ¿Tengo que hacer algo? Pero Hein-li se quedó quieto. Su rostro estaba pálido y sus ojos estaban ensangrentados. Sin embargo, se quedó quieto. Solo aprieto los puños. ¿Estás pensando cómo puedo sacarlo? El secreto del clan ... ... Pareces ser más estricto de lo que pensaba. El caballero también se sintió avergonzado y sacudió los barrotes aquí y allá, pero nada cambió. El vizconde Landré nos miró a mí ya Heinley.
"su Majestad."
No sé a quién llama, pero llama a uno de nosotros. Estoy nervioso. Siento que mi corazón va a explotar. Si es así ...…. Volví a mirar a Heinley. En ese tiempo. Noté que Heinri estaba mirando fijamente a un lugar. una esquina. la mayoría de la esquina. ¿Por qué allá? Mientras seguía su mirada, vi una parte extraña de la rejilla de hierro. No se puede saber con solo mirarlo, pero si miras de cerca, si miras de cerca, solo una parte es muy ligeramente rojiza.