253. Agente
La cinta congelada y endurecida se sacudió violentamente. Ángel estaba tan congelado como la cinta. Era un rostro helado.
"¿Un mago?"
"Crear un mago artificialmente, ¿qué es esto ... ..."
La gente ya no prestó atención a la disminución de caballos de fuerza. Parecían completamente emocionados de poder hacer un mago. En medio de esto, Ángel, que no cree en lo que digo e inclina la cabeza ... ... En cierto sentido, eso es genial. Más bien, ¿sigue Hein-Lee ahí? ¿Aún necesitas más atención? No puedo prolongar la conversación, así que me gustaría terminarla antes. Angel es un jugador que rebota en direcciones inesperadas. Incluso ahora, avergonzado por haber sido golpeado por un disparo, sigue dando vueltas en la cabeza, pero no sabe cómo cambiar repentinamente de tema. Entonces, tuve una victoria contra Angel, pero todavía estaba un poco nervioso. Ese momento. Angel sonrió y mi corazón se hundió. Qué vas a decir? Pero antes de que abriera la boca. De repente hubo un estallido. Ángel volvió la cabeza hacia atrás. Alguien gritó. El sonido era de nosotros. Un caballero encarcelado en una prisión. El artículo salió por las barras de hierro. Detrás del caballero, que huyó como una ardilla voladora, tres barras de hierro estaban esparcidas en el piso debajo de la jaula. Casi miró a Heinri por reflejo, pero solo miró la espalda del caballero que huía con fuerza en su cuello. Los 4tos Caballeros siguieron al caballero que corrió hacia la salida tal como estaba. Sin embargo, debido a que había tanta gente, las personas que estaban en la parte de atrás no podían ver lo que estaba pasando frente a ellos, por lo que era difícil evitar que los 4 Caballeros entraran y salieran de sus asientos de repente. La puerta del pasillo permaneció abierta después de que entramos. El caballero salió por la puerta sin dudarlo. Ángel, que no se había movido, suspiró brevemente. Cuando nuestras miradas se encontraron, suspiró de nuevo y preguntó, fingiendo ser débil.
"¿Hasta dónde lo has preparado?"
Navier "Hasta ahora. Puede estar seguro".
Por supuesto que es falso. * * * La víspera de Año Nuevo terminó torpemente. No había forma de que alguien pudiera concentrarse en la música y el baile en semejante atmósfera. No, los habrá. Pero la mayoría no lo hizo. La gente miró fuera del pasillo después de prestar atención. Probablemente desee reunirse con la gente de su país y discutir cómo tratar esta información con urgencia. Aún así, algunos de ellos hablaron conmigo y con Heinley, lo cual fue bastante útil. Fue bueno molestarlos cuando salieron del salón. Después de eso, cuando regresamos al lugar de residencia, Heinli y yo hicimos las maletas apresuradamente.
Navier “¿Qué caballero fue encarcelado? ¿Cómo regresaste? ¿Eso es lo que hiciste?
Heinrey "Sí. Seis partes de la rejilla de hierro se derritieron con calor. Si la pateas con el pie, esa parte se puede arrancar. No he comprobado si salió bien todavía ... ... Probablemente estará bien. "
Hein-ri le da la mano y finge volar. Si saliste afuera, significa que volaste bien.
Navier "¿Tu magia es 'calor'?"
Heinrey "Correcto".
Hein-ri abrió las palmas de las manos frente a mí y me las mostró, pero no había nada visible desde el exterior. De todos modos, tratando de convencerse, Heinri apretó los puños de nuevo y dijo.
Heinrey "El mayor inconveniente de esta capacidad es que lleva tiempo calentarse".
café helado. Así que siguió mirándonos. Lleva algo de tiempo.
Heinrey "Ojalá hubiera sido un incendio".
Dijo con tristeza, extendió la mano y me agarró del brazo. Sentí su mano caliente incluso cuando la toqué ligeramente.
Navier "hace calor".
Mientras susurraba suavemente, me agarró la mano. Pero cuando me eché a reír, desconcertado, pregunté.
Heinrey "¿Por qué te ríes, Reina?"
Navier "Estoy contigo. El poder es calor, no fuego ".
Hein-ri no es una persona fogosa por fuera. Además, en realidad es un gran nerd.
Navier "Tu cuerpo está lleno de cosas calientes".
Aunque parece cálido por fuera. ¿Pero por qué? Heinri rápidamente bajó la mirada con una expresión inexpresiva. las orejas se pusieron rojas. Por un momento, me pregunté por qué estaba tan conmovido por lo que dije. ¿No fue eso algo para inspirar? Pero pronto me enteré. No fue su corazón lo que lo conmovió, sino la parte inferior de su cuerpo.
Navier “Hinley. No lo dije de una manera grosera ".
* * *
Los invitados que asistieron a las festividades de Año Nuevo regresaron en gran número con la excusa de que no podían dejar el país vacío durante mucho tiempo. Todos eran reyes y reinas de un país, por lo que era una excusa que podían usar. Medio cierto Pero el interior es diferente. Están ocupados revisando la información que el Imperio Occidental creó artificialmente a los magos. En cualquier caso, Heinley y yo nos mezclamos y dejamos el cuartel general confederado antes de tiempo. Ángel nos despidió con mala expresión.
"Espero volver a verte pronto, emperatriz Nabier".