5. Navier en Luint (5)
El atuendo de las personas en el continente de WOL en el puerto de Lynt no tenía más remedio que sobresalir. Se debió a que los disfraces de los continentes de HWA y WOL eran diferentes de la cabeza a la dedo del pie. Además, el ambiente era inusualmente caótico en ese atuendo sorprendente, y todos los que pasaban por el puerto estaban sonriendo y balbuceando a la gente del Imperio Occidental. El interés creció aún más cuando los soldados de Leand recibieron un mensaje urgente del sirviente de Kafmen y corrieron para unirse a ellos.
"¿Qué pasa?"
"No lo sé. ¿Qué haces cuando comercias con el continente de WOL, ¿eres ese tipo de persona?"
"¿Hay algún problema?"
"Sabía que lo haría. ¿Cómo puedes confiar en la gente de Wolcontinent?
"No, no es así. Mira a esas personas que estás llorando ".
Pero para aquellos que acaban de bajar del bote, no importaba quién les estaba mirando o no. La emperatriz ha desaparecido. Con la familia real de Lynt. Sus cabezas se volvieron blancas, y no tenían tiempo para pensar en nada más.
"¿Entonces quieres decir que no hay sobrevivientes registrados?"
"¿Estás por aquí? Una mujer y un hombre. No tiene que ser esa configuración ".
"Somos personas de diferentes continentes. Es solo una persona que se destaca ".
"¿Ambos? No, uno está aquí".
Después de vagar por tanto tiempo. El Cuerpo de Cuerpo de Cuerpo de Empire Mayern Supersory, se reunió en un lugar con caras sombrías.
"¿Tienes algún ingreso?"
Cuando Sir Artina preguntó con una cara pesada, Viscount Landre negó con la cabeza. Laura cubrió su rostro con las manos y gritó.
"¡Sin sentido! ¡Así que sucedió una cosa extraña, solo nuestro bote tembló. ¿Por qué no hay otros sobrevivientes? Si no fuera por nuestros pulmones, no, Navier-Nim y Archduke Kafmen, ¡debe haber más víctimas!
El sirviente de Archduke Kafmen, que estaba de pie frente, dio una advertencia sombría.
"Hay muy pocos barcos que viajan entre WOL y HWA. Así que no es irrazonable ".
Laura, que había perdido fuerza en sus piernas, se sentó y murmuró en vano.
"Increíble ... ... todavía, no tiene sentido".
El ministro a cargo, que tenía prisa, le preguntó al capitán.
"¿No deberíamos volver a bordo y mirar a su alrededor? ¿Hay una isla o algo así por ahí? "
El capitán respondió con gravedad.
"Por supuesto, le enviaremos un bote de rescate. pero… … ."
"¿Pero que? hablar."
"¿Qué pasa con los bienes de comercio? Lo puse en hielo, pero tengo muchas cosas para mantenerme frescos, así que no puedo mantenerlo aquí ".
* * * Después de varias horas de discusión, el ministro a cargo enviaron una misión al continente de WOL. Después, la fiesta se dividió en aquellos que regresarán al Imperio Occidental, aquellos que permanecerán en el puerto, aquellos que se unirán al equipo de rescate, aquellos que irán al puerto cercano, y aquellos que irán a la capital a Informar los detalles del asunto.
"Desde que tuviste pintura al mar, no habrías caído en el agua".
"Sí. Si llega a la parte continental del Gran Continente, llegará a este puerto por cualquier medio posible. Si no podemos reunirnos en el puerto, vendrá a la capital".
"El Archduke Kafmen también está allí ... ...".
"Lo siento, Archduke Kafmen puede que no esté contigo".
El camino a la separación según cada papel. Laura, que fue a la capital, olfateó mientras se aferraba a la artina, que había decidido quedarse en el puerto.
"Sir Artina, ¿no sería mejor para mí estar aquí también? La majestad de su majestad parece estar viniendo aquí ".
"Miss Laura. Si su Majestad, la emperatriz va directamente a la capital, querrá ver a la señorita Laura más que nadie porque es un lugar desconocido ".
* * * El mar que me lanzó y Archduke Kafmen por la borda ahora es tan tranquilo y tranquilo. El chirrido de las aves marinas en lo alto fue incluso pacífica. Tal vez debido a ese 4º comandante de caballeros sentado frente a mí y tomando té con calma, parece más tranquilo ... ...
"De repente, algo salió del barco ... ... ¿no has visto lo que es?"
"Fue como una pierna grande. No estaba en la forma de una pierna humana ".
"¿Es algo así como un calamar gigante?"
"El agua blanca fluía a mi alrededor, y después de eso, se saltaron innumerables peces pequeños. No sé exactamente lo que era ".
De todos modos, honestamente respondió a la pregunta de Ángel sobre por qué estaba en peligro. Si algo sucede en el mar, no es una cuestión de conflicto entre los sindicatos. Después de escuchar mi explicación, Angel asintió y miró hacia atrás y le preguntó a su subordinado.
"¿Lo sacaste?"