14. No me interesa la realidad (2)
Una persona muy cruel. Debes estar enojado. Su rostro era inexpresivo, pero Heinri era así.
'Queen tiene la misma expresión cuando está inexpresiva y cuando está enojada. Y las expresiones inexpresivas se utilizan a menudo cuando quieres contener la risa, cuando eres gracioso, cuando quieres reír pero quieres parecer serio. Siempre estimula el deseo de explorar. Me estoy convirtiendo en la única reina experta en este mundo '.
No sé si tengo ganas de explorar. Ni siquiera es un experto en el reino de la Reina, por lo que solo puede inferir de las acciones de la Emperatriz. No importa cuánto pensara en ello, este acto de empujar la boca del dragón de agua era claramente un acto de ira. Aún así, no debes expresar tu disgusto frente a los invitados. Primero que nada, es un dragón. De mala gana, McKenna se ocupó de su expresión y llamó a la puerta.
"Entraré".
Luego, en lugar de responder para entrar, la puerta se abrió por sí sola. Debió haber sido abierto desde adentro, McKenna entró sin pensar. Cuando me di cuenta de que no había nadie en la puerta, pensé, tal vez simplemente cerraban menos la puerta. Luego miró hacia otro lado con indiferencia y buscó a Dolshi frente al sofá. Pero no había piedra. En cambio, una mujer se paró en el alféizar de la ventana de espaldas al sol.
"!"
McKenna se sorprendió. De pie entre las espléndidas cortinas doradas, con la espalda a la luz del sol, la mujer tenía el pelo inusualmente rojo y un cuello largo expuesto bajo su corte de pelo corto. ¿Es la luz del sol o la luz que brilla desde atrás? McKenna comprendió breve e intensamente el sentimiento de Heinri al describir a la emperatriz Nabier como el "dios de la música". En el momento en que veas a una mujer. A McKenna se le ocurrió la idea del "dios del sol". Fue la primera vez entre todos los hombres y mujeres que tuvieron un ambiente tan espléndido. Ese momento. Los ojos se encontraron con la mujer. McKenna notó que los ojos de la mujer eran dorados, tan espléndidos como el sol comprimido. El hecho de que estés mirando 'qué'
“Una habitación, una habitación. Ven a la habitación equivocada. Es tan deslumbrante aquí ... ... "
McKenna murmuró congelada, luego dio un paso atrás con solo sus piernas, mirando a la mujer, y salió. Después de cerrar cortésmente la puerta con ambas manos y hacerse a un lado con un paso voraz, McKenna dejó escapar un suspiro ahogado.
'¿Quién es?'
* * *
Creo que estaba bien que Kai usara un grupo. Mientras el adulto se calmaba y cantaba canciones mientras iban y venían entre el dormitorio y el dormitorio de la pareja mientras sostenían a Kai, el niño gradualmente encontró estabilidad. Luego, en forma humana, apoyó la mejilla en mi hombro. Al verlo poner los ojos en blanco hacia mí con sus mejillas regordetas aplastadas, me sentí más aliviado.
"Tu madre estaba preocupada".
Cuando le doy palmaditas en el trasero sin dolor, el bebé todavía sonríe y sonríe feliz. Kai parecía haberse calmado, así que esta vez, sosteniendo la cuna, abrazó a Lari, quien me miraba suavemente.
"Ahora es el turno de Larry".
Lari sonrió satisfactoriamente en ese momento con la expresión, 'Si no me abrazas, no me gustaría quedarme quieto'. Pero mientras estaba consolando a Lari por un tiempo. Inesperadamente, McKenna vino a verme.
"¿Por qué estás aquí ya?"
Pregunté, comprobando la hora con mis ojos. Le pedí que se ocupara de Dolshi durante unos 30 minutos. Todavía quedaba algo de tiempo. McKenna no es el que regresa sin una razón. Además, mirar la expresión de McKenna me preocupa un poco.
"¿Qué pasó?"
¿Descubrió Dolshi el secreto? ¿Ese McKenna es el pájaro azul que está buscando, 'escogido del cielo azul'? esta. ¿Por qué se levantan las comisuras de tus labios?
“…… Su Majestad la Emperatriz. Estás sonriendo."
"Lo siento."
Tan pronto como se tapó la boca con la mano, McKenna gruñó y preguntó si eso cubriría su sonrisa.
"¿Pero realmente te cruzaste?"
Cuando se le preguntó una y otra vez, McKenna dijo: "Ouch". y agitó su mano.
"No vine aquí para esto. Me olvidé. Borracho por la sonrisa de Su Majestad. Por supuesto, se siente un poco diferente a cuando Su Majestad Heinri estaba borracho ".
McKenna murmuró para sí misma y preguntó.
"Creo que el invitado me informó mal sobre el salón".
"Esto. Lo siento. Dolsey está ahora en el salón más grande del primer piso".
"……."
"¿Por qué?"
"Dijiste eso antes."
Entonces no me equivoco, ¿verdad? ¿Por qué estás haciendo eso? Mirándome con asombro, McKenna inclinó la cabeza y se dijo a sí misma.
"¿Entonces te equivocaste?"
* * *
De todos modos, Lari y Kai parecían haberse calmado, así que decidí bajar. Después de dejar a Lari y Kai con las sirvientas. Bajé al salón después de revisar la ropa despeinada. Pensando en de quién estaba hablando McKenna, quién era la otra persona en el salón. Pero lo que hay dentro ...….