1. Parece que fue expulsado de la constelación de Emperatriz.
Navier "Aceptaré el divorcio".
¿Soy el único que encontró la pálida sonrisa que flota en sus labios en el momento en que caen mis palabras? Sobieshu me miró con un rostro medio seguro y medio arrepentido. Puede que sea una pretensión, pero puede que sea sincera. Hasta ahora he sido una buena compañera y una perfecta emperatriz. Después de que él la trajo, la relación se dispersó, pero ni siquiera habíamos peleado hasta entonces. Me tira por su amor, pero hasta el último minuto querrá ser un buen hombre y un buen emperador. ¿No puedes dejar a la emperatriz? Woo-gi no quiere ir a Daejeon, que aprobó mi matrimonio conmigo y mi familia, y a un lento proceso de divorcio. Era un hombre y un emperador así.
"¡Su Majestad! ¡De ninguna manera!"
El marqués de Paren gritó y trató de correr hacia mí. Fui capturado por los guardias del emperador, y al final no pude dar unos pasos……. Marqués de Paren y la condesa Eliza, directora general adjunta Artina, quien me protegió. Todos son personas que me están agradecidas. Finalmente, les lancé una mirada llena de gratitud y luego volví la cabeza hacia el sumo sacerdote.
“La Emperatriz en Mariposa. ¿Está realmente de acuerdo con este papeleo de divorcio sin ninguna objeción? "
El sumo sacerdote hizo una pregunta con cara de enojo. Quería que yo peleara. Esperaba tener un juicio diciendo que no hay absolutamente ningún divorcio y por qué debería divorciarme. Las posibilidades de ganar un juicio con el emperador son nulas. Pero durante los años del juicio, la gente escuchará la noticia y señalará al emperador y su gobierno. Eso era lo que querían Daishin-gwan y mi familia y amigos. Negué con la cabeza. Si continúa con un juicio de divorcio, podría dañar la reputación de Sobieshu. Sin embargo, las cicatrices permanecerán intactas a mi nombre. No es que tenga problemas morales. Sin embargo, significa que no podrá obtener lo que desea cuando esté involucrado en cosas complicadas.
Navier "Aceptaré el divorcio".
Cuando respondió vagamente, el sumo sacerdote cerró los ojos con fuerza. Hubo un arrepentimiento rotundo aquí y allá.
Navier "Y pido aprobación para volver a casarme".
Pero en el momento en que agregué las siguientes palabras, el estado de ánimo cambió por completo. En cambio, la corona abrió mucho los ojos y los alrededores estaban rodeados de silencio. Todos intercambiaron miradas con rostros que no estaban seguros de lo que habían escuchado. De pie junto a Sobieshu, también, su expresión se volvió muy extraña. Por no hablar de sovieche. Frunció el ceño y me miró con extrañeza. Preguntó abruptamente el sumo sacerdote.
“La Emperatriz en Mariposa. ¿Volver a casarse ... ...? "
En lugar de responder, extendí la mano y señalé un lugar. Como si esperara, el hombre que estaba de pie con un velo traslúcido detrás de las joyas tejidas se echó a reír felizmente.
"¿Puedo salir ahora?"
El silencio desapareció y el murmullo se hizo más fuerte. El hombre se apartó y se paró a mi lado. Cuando se quitó el velo, Sobieshu, que había estado observando la situación hasta ahora, se levantó de repente.
Sobieshu “¡A la mariposa! ¡Ese durmiente-! "
Navier "Este es un compañero de nuevo matrimonio".
En cambio, bajo los ojos de la corona, estaba cansado de eso. Sonreí y miré al hombre que estaba a mi lado. Se encogió de hombros con una expresión, '¿Esperabas esta reacción de todos modos?' De alguna manera me sentí agradable. Aunque no se trataba de querer venganza. * * * La familia Troby a la que pertenezco era una familia que ya había tenido varias emperatrices. Los matrimonios concertados eran comunes entre el emperador y los nobles. Su forma de pensar era que se casarían políticamente y tendrían una relación con el gobierno, y tener un amante, ya fuera un noble o una noble, era algo común. Osis III, el predecesor del emperador, también encontró al cónyuge del príncipe en nuestra familia desde el principio, y fui yo quien señaló a ese oponente. Desde temprana edad, seguí al predecesor de Su Majestad, me educaron sobre lo que tenía que hacer la emperatriz y aprendí la etiqueta de la corte imperial. Afortunadamente, el príncipe Sobieshu y yo también éramos muy buenos amigos, así que pudimos pasar el rato como buenos amigos. No me veía como amantes, pero aun así, en algún lugar como este. Incluso si tiene una pelea mientras se sostiene la cabeza, si la casa le indica, debe sonreír e ir al salón de bodas. Nana Sobieshu, que tenía mucha comunicación entre ellos, tuvo mucha suerte. Los aristócratas nos miraron a Sobiesh y a mí y les gustó que fueran como un par de ostras bebé, y yo, al lado de Sobieshu, toqué el escritorio con la cabeza y discutí el país que íbamos a hacer para la próxima generación. Cuando nos convertimos en adultos, el Emperador el Emperador le dio el reinado a Sobieshu, e incluso después de la ceremonia de contabilidad, estábamos bastante unidos. sobre ... ... durante tres años. * * * Fue un día muy malo planeando el día de Año Nuevo. Después de discutir todo el día con los funcionarios del departamento a cargo,
Navier "¿Qué es?"
Cuando se les preguntó, preocupadas, las sirvientas respondieron con voz afilada.
"Su Majestad fue a cazar y trajo a una mujer desagradable".