10. curiosidad
La voz era suave y dulce, pero algo arrogante. Además, es una reina. La última vez, esta vez me llamó Reina de nuevo. Por supuesto, no hay extranjeros que me llamen Reina, pero estos días me siento extraño porque intercambio cartas con desconocidos a través de Queen (pájaro). Quizás ... ... ¿Es el príncipe Hein-ri el señor de la reina? Entonces, ¿el príncipe Hein-ri está pensando que soy la persona con la que escribió su carta? Sospeché por un momento, pero decidí no pensar más en eso. No importaba si él era la persona de la carta o no. No tengo ninguna intención de conocer al dueño de la reina en realidad. Fruncí el ceño para ver si el conductor que estaba a mi lado estaba ofendido. El príncipe Hein-ri pensó que era de mala educación pedirle a la emperatriz, la emperatriz, que guiara el palacio.
Navier "bueno".
Pero el príncipe de un país que nunca sabe cuándo y cuándo superará a nuestro Imperio del Este. No era necesario crear problemas con el príncipe, que es probable que suceda al trono en el futuro. Después de pensarlo por un momento, estuvo de acuerdo, y en una sorprendente cantidad de tiempo, la actitud arrogante desapareció del rostro del Príncipe Hein-ri. Se rió tan alegremente que parecía inocente, y extendió un brazo, diciendo que me acompañaría. Cuando puse mi mano en su brazo, a diferencia de su hermosa apariencia, su brazo estaba muy duro. Cuando se quitó la mano de la cara con sorpresa, el príncipe Hein-ri me miró con cara de desconcierto.
Heinrey "¿Por qué haces eso?"
Navier “…… no. No."
No podía decir que me sorprendiera porque tenía más músculos de los que pensaba, así que rápidamente me di la vuelta.
Navier “¿Has estado en el Jardín de la Plata? Es el jardín más cercano a Namgung y es muy hermoso ".
Heinrey "Por supuesto, he estado en Namgung".
Después de salir del palacio principal, pensé por un momento mientras caminaba por el pasillo. Dado que el palacio principal es principalmente para negocios y hay muchas áreas donde no se permite la entrada a personas ajenas, se consideró inapropiado orientarlos. Dado que hay muchas habitaciones vacías en Namgung, se utiliza con el propósito de proporcionarles una gran cantidad de invitados distinguidos de un lugar lejano como este. El príncipe Hein-ri también se queda en Namgung y ya ha estado presente, así que no necesito presentarme más. Entonces Donggung, Seogung y Bukgung permanecen…… Después de guiarte, tendrás que recomendar un auto, así que es mejor ir a Seogung al final. Tendría que mostrarle a Donggung tal como estaba, pero era reacio a ver a Rasta después de acercarme a Donggung. Pero obviamente, saltarse el Donggung de al lado e ir al Bukgung ...….
Heinrey "¿Su Majestad?"
Mientras caminaba en silencio, el príncipe Hein-ri, que me seguía en silencio, me llamó. ¿Es un hábito? A pesar de que simplemente estaba cantando, su voz tenía una esquina que le hacía cosquillas en los oídos como si estuviera susurrando en alguna parte.
Navier "Estaba pensando en dónde guiar primero".
Heinrey "Ah. Entonces el lugar al que quieres ir es ..."
Fue antes de que el príncipe Hein-ri terminara de hablar. Quería ver una cabeza familiar detrás del arbusto Donggung de allí, pero pronto alguien corrió rápidamente.
Rasta "¡Su Majestad!"
Fue Rasta. Para conocer a una persona que querías evitar fuera del Palacio Donggung. Un suspiro salió por un momento, pero él no lo expresó y asintió con la cabeza.
Rasta “Su Majestad, ¿está de paseo? Rasta estaba de paseo ".
Navier "está bien".
No sé de dónde diablos viene la desbordante energía. La última vez que lo vi, ni siquiera rompí muy bien.
Rasta "Vine por ahí"
Rasta señaló con el dedo el camino que seguía, sonrió ampliamente y también saludó al príncipe Hein-ri.
Rasta "¿Buenos días? Es Rasta".
Pensó que el príncipe Hein-ri se sentiría avergonzado por un saludo que fuera muy diferente a los modales de los nobles, pero siguió a Rasta mientras se reía ligeramente de forma inesperada.
Heinrey "Hola. Soy Hein-ri".
Rasta se rió como un lirio de los valles como si el pícaro discurso fuera interesante.
Ratsa “¡Eres una persona interesante! Su Majestad, ¿quién es? Un placer conocerte."
Antes de que me presente, Hein-ri dio un paso al frente y se reveló.
Heinrey "Este es el príncipe Hein-ri del Reino Occidental".
Rasta "¡Wow! ¡¿Príncipe ?!"
Rasta se tapó la boca con ambas manos e hizo una expresión de sorpresa, luego exclamó con entusiasmo.
Rasta "¡Esta es la primera vez que veo a un príncipe en Rasta!"
Heinrey "jaja. ¿Es así?"
Rasta “El príncipe realmente parece un príncipe. Parece una persona que salió de un libro de cuentos ".
Heinrey "esto. Es un gran elogio, Lady Rasta".
Rasta dijo con una sonrisa sonrojada.
Rasta ¿Están ustedes dos caminando juntos? "