19. Rotesh hágalo usted mismo
Rasta 'Creo que estás hablando de mí ... ...'.
Rasta vaciló ante la gran puerta arqueada, que seguía creciendo en ansiedad. Solo hay 20 personas asistiendo al banquete especial, y creo que estaría bien porque Sobieshu fuera juntos, pero fue una cosa que me molestó. ¿No diría el príncipe Hein-ri cosas extrañas a la gente? La emperatriz no parece ser la que no difundirá palabras extrañas de manera proactiva, pero no parece que vaya a detener al príncipe Hein-ri. Rasta se mordió los labios repetidamente y suspiró repetidamente.
“Hoy, mi complexión espiritual está deprimida. ¿Estás bien?"
El barón Rant, quien notó la apariencia, sonrió y preguntó como bromeando.
Rasta "Para ser honesto, no está bien".
"Eres realmente honesto".
Rasta sonrió alegremente y asintió. Baron Rante fue el próximo favorito de Rasta a Sobieche. No tuvo discriminación al tratar con él, y cuando se peleó con el príncipe Hein-ri, para preservar su honor, se rumoreaba a la gente que estaba un paso por delante. No pude evitar que me gustara.
“Tranquilizador. No importa cuán arbitrario sea el Príncipe Heinli, no tiene más remedio que ver la atención de Su Majestad. Este es el Imperio de Oriente, y aunque el Reino de Occidente ha crecido durante mucho tiempo, todavía no ha tenido la misma fuerza que el Imperio de Oriente ".
Rasta "Sí ... ..."
"Protegeré el honor de Lady Rasta a cualquier precio, para que puedas disfrutar de la última fiesta con un gran corazón".
Rasta luego asintió con una risa a Bash. Mientras se reía mucho, la atmósfera se iluminó de inmediato. Los que no se acercaron a ella porque estaba de mal humor también se reunieron uno por uno, y los alrededores de Rasta se llenaron de personas que se acercaron a ella durante el día de Año Nuevo y personas que querían acercarse a ella. Rasta estaba molesto. Nadie le preguntó a Rasta por qué no iba a un banquete especial, aunque no sabía si era considerado o no. Rasta bebiendo un vino que se dice que es cinco veces mayor que ella, y felizmente aceptó la adoración derramada por los nobles.
"Realmente envidio el contraste entre el misterioso cabello plateado y los ojos oscuros de Rasta".
“Tiene una atmósfera ordenada. ¿No es como un lirio de los valles?
"Incluso la duquesa de Thuanian debe tener cuidado de preservar su reputación actual".
¿Es porque la duquesa de Tuania, la mariposa de la alta sociedad, ha asistido a un banquete especial? Parece que hoy viene más gente.
Rasta 'Hoy me he convertido en una mariposa de la alta sociedad'.
Rasta estaba borracho cómodamente. Antes de convertirse en el gobierno del emperador, incluso la belleza era veneno. Sabía cómo usar su belleza, pero hubo muchas pruebas y errores hasta que lo supo, e incluso después de acostumbrarse a usarla como arma, siempre estuvo en juego, como si caminara por la cuerda floja. Pero aquí fue diferente. Todos la elogiaron y la amaron. El que la protegía era el más alto del mundo y no había nadie que la amenazara.
“Por cierto, ¿no dijo la señorita Rasta que iba a un banquete especial? ¿Cómo llegaste aquí hoy?
Pero menos de media hora antes de que me sintiera satisfecho, alguien me hizo una pregunta incómoda. Rasta vio a la persona que hizo la pregunta. No fue un noble muy memorable. Una persona que no era un aristócrata de alto rango, tenía una gran propiedad o no asumía tareas importantes en el Palacio Imperial. Se trata de pasar un rato el primer día. Sin embargo, la pregunta de ese pequeño noble calmó a todos a su alrededor. Todos no dijeron nada, pero tenía curiosidad.
Rasta "eso ... ..."
Rasta rápidamente giró la cabeza y luego miró a su alrededor.
Rasta "Lasta dijo que estaba bien".
“Hoh. ¿Señorita Rasta?
Rasta “A los banquetes especiales asisten principalmente invitados extranjeros importantes. Pensé que sería mejor que Rasta asistiera, en lugar de que asistiera una persona que beneficiaría a nuestro Imperio del Este ".
La exclamación estalló alrededor de la respuesta a gritos.
"Milisegundo. Rasta es tan inteligente que no es solo un gobierno ".
"Lo sé, claro. Muchos de los gobiernos de la Majestad ancestral simplemente gastaron dinero y se gastaron en fiestas, y como era una situación de país, no tenían ningún interés en las circunstancias internacionales. La señorita Rasta es definitivamente diferente a ellos".
Rasta sonrió como si fuera tímido y bajó la mirada. Su resistencia y admiración se sentían como una droga que la volvía adicta.
Rasta "Lasta debe ayudar a Su Majestad".
Rasta murmuró amorosamente y se emborrachó un poco. Alargó la mano para beber otro vino mientras murmuraba. Para entregar las copas de vino a Rasta, innumerables jóvenes nobles entregaron rápidamente uno de estos tipos de copas de vino. Rasta agarró un vaso alargado con un tono violeta claro. El rostro del joven se iluminó como si le hubieran dado Gantaek. En ese momento, sobre el hombro del joven, vi a alguien que no podía estar aquí. Rasta se perdió la copa en ese momento. El vaso que cayó con el tintineo se hizo añicos.