26. No llores, reina
Cinco días antes de mi cumpleaños, empezaron a llegar regalos de miembros de mi familia. Originalmente, nuestra familia era incontablemente rica, pero desde que me convertí en emperatriz, he estado viviendo una vida más rica que esa. Por supuesto, usé el dinero entregado como mío para varios proyectos de bienestar y subsidios nacionales, pero al menos no fue suficiente para comprar lo que quería. ¿Es porque conoces esta situación? La mayoría de las cosas que la gente me envía como regalos de cumpleaños no eran caras, pero estaban destinadas a serlo. Entre ellos, especialmente los que envió mi madre ...….
"Creo que la duquesa estaba muy preocupada por Su Majestad".
Las palabras del Conde Eliza con la risa se contuvieron, y me reí torpemente y escaneé el libro. El objeto que envió mi madre era un libro de papel que salía cada medio año de una revista llamada La Tian. Este libro contiene retratos de los mejores actores de la época. Era obvio que mi madre me envió un libro que contenía solo actores masculinos. Significaría no ser herido por Sobieshu, sino calmar su mente teniendo a otro hombre como gobierno. Muchos nobles tienen actores como gobierno.
“Oh, este tipo es genial. Mire a este hombre, Su Majestad. Oh, mira los hombros anchos ".
"¿No sería esto mejor que tú? A esa persona no le gustaron los rumores ".
"¿Te refieres a rumores?"
“Supongo que las paredes son muy extrañas. Eso ... ... Alle ... ... Hmm. Es anónimo. Una baronesa estaba tratando de jugar con el actor y dijo que estaba a punto de incendiarse ".
"¿Si?"
…… Noté que a las criadas les gusta más el regalo. Mi padre me enviaba vestidos hechos a la última moda y, además, había muchos libros raros importados del extranjero, telas y joyas. La 'poción de amor' enviada de forma anónima ... ... No la uses porque es incómoda. * * * Finalmente, dos días antes de mi cumpleaños. Casi todos los regalos habían llegado, y mañana por la mañana saldría temprano para el palacio separado. Empaqué mis maletas durante dos días para leer en el palacio separado, y luego, por un tiempo, dejé varios libros en mi cama. Tengo que tomar solo dos de ellos y leerlos. Pero cuando estaba eligiendo un libro para llevarlo al palacio separado, escuché un batir de alas. Es una reina, ¿verdad? Rápidamente cerré el libro y abrí una ventana más grande que estaba medio abierta. Como era de esperar, fue Queen quien hizo el sonido de las alas. Sin embargo, Queen no pudo entrar a la habitación tan fácilmente como de costumbre. Una pequeña cabeza apareció y desapareció en el borde del marco de la ventana. Busqué por qué quería hacer esto y descubrí que Queen estaba agarrando algo como una caja grande con los pies.
Navier "¡reina!"
Cuando extendió la mano sorprendida, Quinn me dejó la cuerda colgando de la caja y rápidamente entró por la ventana. Fue un gran problema, pero a diferencia de lo habitual, Queen inmediatamente colgó en la cama y jadeó.
Navier "¿Trajiste esto solo?"
Levanté la caja que trajo Queen. Pesaba bastante incluso con la mano. No podía creerlo porque pensé que Quinn llevaba esto. Es un pájaro grande, pero sigue siendo un pájaro. Quinn levantó solo su pequeña cabeza, asintió sin fuerza y se estiró de nuevo.
Navier “Príncipe Heinri, no lo vi de esa manera, pero sorprendentemente es demasiado. Sería bueno venir en persona o que alguien más viniera, pero tengo que dejarte llevar esta cosa tan pesada ".
-!
Navier “¿Qué estás negando con la cabeza? ¿No lo ordenó el príncipe Heinli?
- ……
Navier "¿Odias que hable mal del príncipe Heinri?"
Asentí con la cabeza.
Navier "Sé amable ... ... gentil".
Queen está acostada y extiende sus alas solo después de que el poder para levantarse se ha ido. Cuando lo golpeé en la mejilla, me asombré y abrí más las alas, pero como si no tuviera energía, esos fueron todos mis gestos. Me senté junto a Queen y dejé la caja en su regazo. ¿Qué diablos se lo enviaste a Queen?
Navier "Ah".
Fue un gran pastel. Había una carta dentro de la tapa de la caja, y cuando la abrí, estaba implícito que era un pastel hecho por el mismo Hein-ri.
-Creo que soy bueno cocinando. Quiero que alguien lo elogie.
La reina, que se levantó rápidamente, se acercó al taburete, se sentó uno al lado del otro y me miró. Con una mano, envolví los hombros de Queen, y con la otra, sumergí ligeramente la crema sobre el pastel y la coloqué entre mis labios. Tenía un ligero sabor dulce. Era una crema fresca y refrescante sin sensación alguna.
Navier "¿Hiciste toda la crema tú mismo?"
-?
Navier "delicioso".
Mientras me reía y murmuraba, Queen meneó la cola y frotó su cabeza contra mi brazo.
Navier “Debe haber sido pesado. Gracias por traerlo conmigo, Queen ".
-¡Ir!
Navier "Le daré las gracias al príncipe Hein-ri por separado".
-¡Ir!
Navier "Tu dueño es una persona muy agradable".