30. Advertencia del duque Ergi
Cuando la luz era fuerte, la sombra era clara. La duquesa de Tuania tenía muchos enemigos, ya que habían reinado como una mariposa social durante más de 20 años. Sus celebridades eran tantas y su reputación y popularidad eran buenas, por lo que incluso sus enemigos no podían hablar mal. Sin embargo, a pesar de estar callados, siempre estaban ansiosos por hablar sobre las deficiencias de la duquesa de Thuania. Para esas personas, los comentarios de Rastaga frente a la duquesa de Thuania ayer por la tarde fueron muy refrescantes y refrescantes. Los enemigos que odiaban en secreto a la duquesa de Thuania visitaron el salón de Rasta y se rieron y hicieron ruido.
"En realidad, después de escuchar lo que la Sra. Rasta le dijo a la duquesa de Thuania, demandó un poco".
“Honestamente, ¿habrá solo cinco gobiernos? ¿Cuántas personas te persiguen porque te gusta la duquesa? ¿Son todos amor no correspondido? "
"En primer lugar, la duquesa tenía mucho espacio".
"La verdadera Reina, Su Majestad, ¿todavía está allí, y siempre has estado gimiendo como si fueras la reina del mundo social?"
Para ellos, Rasta era como un escudo. Un escudo con poder del que se puede decir rotundamente mal de la duquesa de Tuania, pero incluso si lo hiciera, no sería ignorado por el mundo social. Solo tenían que confiar en las quejas que habían escondido detrás de un escudo llamado Rastar.
Rasta "Lasta acaba de decir lo que escuchó ... ..."
“Honestamente, es un rumor que sigue girando. No pude decir nada porque la pandilla de la duquesa me iba a fotografiar después de decir algo mal ".
"¿Son esos seguidores inusuales?"
Los aristócratas masculinos y femeninos susurraron con Rasta en el medio, y después de tres o cuatro horas, se pusieron de pie con caras frías.
Rasta "¿Cómo estuvo?"
Tan pronto como se fueron, Rasta se acercó al Duque Ergi, quien observó la situación con distancia en lugar de participar en la conversación durante todo el tiempo. El duque Ergi frunció los ojos y se rió.
Duque Ergi "Buen trabajo, señorita".
En alabanza del duque Ergi, Rasta torció su cuerpo.
Rasta "¿Es posible hacer esto?"
Duque Ergi "uh. Me gusta empezar".
Rasta "Sin embargo ... ... ¿Le gustaría a la gente que esto se alejara de la duquesa de Thuania?"
Duque Ergi "No, no será tanto ahora".
Rasta "?"
Duque Ergi “Ahora esto es, solo eso. Comprobando si hay alguna queja o no. Revuélvelo una vez ".
Rasta "Ah ... ... Entonces, ¿qué hacemos ahora?"
Al ver a Rasta preguntar inocentemente, el duque Ergi se rió y se levantó de la silla.
Duque Ergi "A partir de ahora, puedes hacerlo bien por tu cuenta, ¿verdad?"
Rasta "A Lasta realmente no le gusta esto-"
Duque Ergi “Ya te lo dije, señora”.
El duque Ergi, que se acercó a Rasta, inclinó la espalda y le susurró un poco al oído a Rasta.
Duque Ergi "Es lindo, pero ¿no me engaña algo como esto?"
Rasta "Chii".
Cuando Rasta lo miró, el duque Ergi se echó a reír y enderezó la espalda.
Duque Ergi "No se ofenda tanto, mi señora".
Rasta puso mala cara y arqueó las cejas. El duque Ergie abrió la puerta del salón y se dirigió al pasillo.
Rasta "¿A dónde vas?"
Cuando Rasta se puso de pie para seguirlo, el duque Ergi se volvió y negó con la cabeza.
Duque Ergi “Voy a salir un rato. La dama no tiene que venir. No voy a dar un paseo ".
Rasta "¿A dónde vas?"
Duque Ergi "sólo ... ... ¿Espera un minuto?"
* * * Un baile público a gran escala en el que incluso los plebeyos pueden participar se celebra cuatro veces al año y seis veces al año. Para fijar la fecha se llamó al director de una institución cultural y se mantuvo una conversación por un rato. Después de que el enema dijo que el baño era urgente y desapareció, también salí de la oficina un rato para aliviar los ojos cansados.
Navier '¿Debo caminar un minuto?'
Mirando el largo pasillo, quise aflojar mi cuerpo rígido, así que comencé a caminar lentamente. Pero, sin caminar unos pocos pasos, noté que el duque Ergi estaba apoyado contra un pilar no muy lejos. ¿Por qué estás ahí parado? Cuando me detuve y miré hacia arriba, sonrió y se puso de pie, luego se acercó a mí y me saludó.
Duque Ergi “Esperé aquí durante tres horas. Pareces muy ocupado ".
El rizado cabello castaño dorado se agitó en la dirección que saludó. Se volvió más perplejo. ¿Esperaste tres horas? ¿Parece que me has estado esperando? Pero no podía recordar qué me esperaría el duque Ergi. Si fuera urgente, le habría pedido a alguien que lo viera…….
Navier "¿Qué es?"