61. Oportunidad de borrar el pasado
Se dice que algunos de los maestros que Sobieshu le dio a Rasta fueron mis maestros.
"¡De ninguna manera!"
El rostro de la condesa Eliza se puso pálido y escupió rabia. Cuando escuché la noticia, estaba sentado remojando mis pies en agua tibia para aliviar mi fatiga.
Navier "¿Cómo sucedió?"
Cuando la condesa Eliza se calme. Le pedí una explicación más detallada al diputado que dio la noticia. Rasta no sabía mucho sobre modales en la corte, así que esperaba tener un maestro. No sabía que vincularía mi mundo educativo tal como es. No, ¿es posible seguir con mi mundo educativo tal como está? Además, '¿cuántos de los profesores' parece tener muchos profesores?
"No es la industria de la educación en los días del Príncipe Heredero, sino la industria de la educación cuando estuvo en el Duque de Troby antes de eso".
Por desgracia ... ... no es de extrañar. Cuando era Príncipe Heredero, mi campo educativo se superponía mucho con el campo educativo de Sobiesh. Me sorprendió que las personas que habían educado al Príncipe Heredero y al Príncipe Heredero fueran a Rasta como estaban. Eso no lo parece. Sin emabargo… …
Navier "¿No hay solo uno o dos profesores?"
Ciertamente esto era cierto. El teniente dijo: "Sí". Respondido.
“Se adjuntan los maestros básicos de los jóvenes aristócratas en el mundo social, como etiqueta cortesana, artes marciales, ceremonias, pinturas, pianos, etc.”.
Navier "está bien".
El teniente me miró. Le indiqué que podía salir y, cuando salió el teniente, me apoyé cómodamente contra su espalda.
"¿Por qué sigue siguiendo a Su Majestad?"
La condesa de Eliza tenía frío.
“Antes seguía el vestido y ahora incluso el mundo de la educación”.
Navier "Dijiste que querías ser como yo".
Mientras murmuraba, el Conde Eliza preguntó con asombro.
"¿Dijiste eso?"
Asenti. No era raro en el mundo social tomar el mundo de la educación de un modelo favorito tal como es. Los maestros también disfrutaron recibir de manera equitativa entre los estudiantes a los que enseñaron, porque su fama aumenta cuando las celebridades sociales salen del armario. El mundo educativo de la duquesa de Thuania y mi educación fueron originalmente famosos de esa manera. Si Rasta fuera un joven noble ordinario, podría sonar lindo que se haya llevado mi educación. ¿Pero es porque la mujer que se llevó a mi marido estaba intentando hacerlo? Se consideró vanidoso y desagradable. Como dijo la condesa Eliza, también lo es el vestido. ... En banquetes especiales, traté de seguir mi tono y saludar a los enviados extranjeros juntos. Ayer escribí algo en mi cuaderno mientras me veía cuidar a Luvetti
Navier '¿De dónde a dónde quieres seguirme?'
En este punto, aunque estaba empapando mis pies en agua tibia, ya no podía sentir el calor. Después de terminar mi baño de pies, ordené que trajera a Lord Artina.
Navier "¿Cómo va la investigación que ordené?"
Tan pronto como llegó sir Artina, le pregunté por el trabajo del vizconde Lebetti y Roteche.
"No hay tal logro todavía".
Sir Artina respondió en voz baja como de costumbre. Asentí y señalé que estaba bien dejarlo. La idea de que Rasta me sigue siguiendo me hizo sentir ansiosa por un momento. Entendí bien que no podría terminar de hacer la investigación de antecedentes en uno o dos días. Además, incluso si la investigación de antecedentes es exitosa y los resultados salen, es lo mismo. Cuando sale un gran secreto, aún no se ha decidido cómo lidiar con él.
"eso ... ... Su Majestad."
Pero en lugar de salir, Lord Artina me llamó con cautela. Mientras los miraba con duda, se acercó y bajó la voz.
"No es suficiente decir información, pero hay algunas cosas que la toman".
Navier "¿Qué se necesita?"
“Hay muchas doncellas y sirvientes que fueron desconectados mientras trabajaban para el artista Roteche”.
Como dijo Sir Artina, esta no es suficiente información. Porque hay bastantes nobles que tienen una personalidad dura y dejan que sus subordinados se detengan asándolos.
Navier "Ok".
Sin embargo, asentí con una expresión pensativa, en caso de que Sir Artina se sintiera decepcionado si decía que era una información demasiado débil. Pero las palabras de Sir Artina no terminaron ahí.
“Me acerqué a los que habían sido cortados mientras trabajaba para el artista Roteche y logré escuchar algunas historias de uno de ellos”.
Lord Artina bajó aún más la voz.
"Hay una 'cierta área' en el artista, de modo que nadie más que los mayordomos y los miembros de la familia pueden ingresar".
Navier "área ... ...?"
Intervino la condesa Eliza.
Pero Su Majestad, Lord Artina. Dejar un espacio secreto en la casa sería un acto de muchos nobles "