66. Escuche
El tiempo no pasó rápido, quizás porque tenía que decir algo importante. Mis ojos se abrieron desde el amanecer, así que tuve que tener paciencia para no despertar a las sirvientas demasiado temprano. No pude soportarlo, así que me levanté y leí el libro, pero era difícil concentrarme. Cuando desayuné, terminé completamente exhausto y bastante más tranquilo. Después de que terminé de comer y lavarme, fui al palacio principal tan pronto como me vestí y comencé a buscar a Sobieshu. Además de la historia de mi hermano, tenía una historia para compartir con Sobieshu, así que tenía que ir allí de todos modos.
Sobieshu "emperatriz".
Sobieshu me vio, sonrió gentilmente y se despertó del escritorio. Fue una actitud más amistosa que de costumbre. Manteniendo a mi hermano bajo custodia. ¿Qué diablos es ésto? Parecía desconcertado, pero en lugar de hablar con él, dejó los papeles, se acercó a mí y me preguntó.
Sobieshu "¿Has desayunado?"
Me acerqué a él y rápidamente escaneé los papeles. Uno era un documento sobre el declive del mago y el otro era una orden para aumentar el armamento.
Navier '¿Estás tratando de aumentar tu armamento para reemplazar al mago que se encoge?'
Sobieshu "¿emperatriz?"
Navier "Ah. Lo hice".
Sobieshu “La salud es lo primero. Cuidate de comerlo ".
Sobieshu me dio un consejo gentilmente y se rió levemente de mí. No fue solo por mi conciencia, sino que fui más amable de lo habitual.
Estoy acostumbrado a hacer lo que hice. Cuando Sobieshu muestra una actitud gentil e inesperada, tengo un pensamiento extraño. Mientras me reía temblando, Sobieshu se rió, haciendo un sonido de coqueteo para ver si era gracioso.
Sobieshu "¿Es tan extraño decir que cuides tu salud?"
Navier "... ... no creo que esté hablando de la situación en este momento".
Sobieshu "Siempre quiero que la emperatriz esté sana".
Navier "Lo mismo me pasa a mí".
¿Por qué? Sobieshu me miró esta vez con un poco de confusión. Una sonrisa amistosa aún permanecía alrededor de su boca, pero se veía una profunda tristeza en sus ojos. Me sentí aún más incómodo, y mientras miraba esos ojos, Sobieshu comenzó a hablar sobre la Oficina Mágica.
Sobieshu "Conocí a Calenjalo, el jefe de la orden".
okey. Era bastante cómodo hablar de un trabajo como este. Rápidamente le respondí y le pregunté.
Navier “El hombre cuya habilidad mágica ha desaparecido. ¿Estaba realmente el mago en lo cierto?
Sobieshu "Desafortunadamente".
Navier “¿Cuál es la causa? ¿Descubriste por qué?
Sobieshu “Dijeron que aún no lo saben. No sé por qué desapareció la habilidad del mago, ni el motivo del encogimiento del mago ".
Navier "esto".
Sobieshu "Pero escuché una historia que me molesta".
¿Fenómeno que te molesta?
Navier "¿Qué es?"
Sobieshu "El jefe dijo, la disminución de magos ha sido un fenómeno desde hace casi 20 años".
Navier "Es una historia de la que nunca había oído hablar".
Sobieshu "tiene razón. En ese momento, era una pena que los eruditos y los magos pudieran prestar atención".
Navier "Eso significa ... ..."
Sobieshu "está bien. Se dice que el número ha disminuido rápidamente en los últimos años".
Navier "Eso es definitivamente extraño".
Aunque teníamos cosas distintas que decirnos, éramos como dos colas de caballo hablando solo de cosas diferentes. Desde la perspectiva de la emperatriz del Imperio de Oriente, lo que está diciendo Sobieshu en este momento es un asunto que debe considerarse seriamente. Era difícil concentrarme porque mi cabeza estaba llena de otras cosas en este momento. Aun así, mientras asentía con seriedad y fuerza, Sobiesu volvió a preguntar, cambiando el estado de ánimo.
Sobieshu “Y eso, ¿recuerdas? Uno de los niños del Orfanato Nacional patrocinado por la Emperatriz era un niño que fue a la academia ".
Navier "Es Everly".
Fue solo después de que Sobiesu mencionó la historia de Eveli que pude concentrarme completamente en la historia.
Navier "¿Por qué es ese niño?"
Fue porque me puse ansioso. No hay rincón donde salga la historia del niño. ¿Por qué Sobieshu, que ni siquiera conoce el nombre de Everly, de repente se le ocurre la historia del niño? Sobieshu dijo con una cara seria.
Sobieshu "Escuché que el niño no puede adaptarse correctamente a la academia".
Navier "Es porque el entorno ha cambiado".
Sobieshu "No, no era solo ese nivel".
Navier "?"
Sobieshu "Si fueran mis compañeros, problemas de personalidad o problemas de adaptación ambiental, el jefe Calenzalo no me lo habría dicho".