74. Me tapo los ojos y a Aung, pero
Koshar se rió de las palabras de un hombre que tenía una atmósfera de bandido.
"¿Qué tipo de estafa nueva es esta?"
"estafa ... Es una estafa. ¡De verdad!"
“La Majestad dijo:“ ¿Dónde vas a invertir? ¿Hay buenos casos? "
"¡Dos, inversión!"
El hombre gritó de emoción, luego sacó el patrón del reino occidental de sus brazos.
"¡Mira este! Realmente es."
Koshar comprueba el patrón y dice: "Es real". Admití. El rostro del hombre se iluminó. Sin embargo, Koshar admitió que el patrón era real, pero no admitió que el rey del Reino Occidental tuviera razón al encontrarlo. Dijo que lo cortaras.
“La Majestad del Reino Occidental no puede llamarme. Especialmente con el trabajo de mi hermana ”.
"¡Pero en serio!"
Koshar todavía no era un rostro de creyente. El hombre rodó sus pies. Sin embargo, además de ser injusto, la reacción de Koshar tenía sentido. De hecho, ¿cuántos extranjeros te seguirán de inmediato cuando digas que el rey del próximo país te está buscando? Si lo solicita de manera formal, responderá, "Oh, eso es real", pero en este caso no fue así. Era para tomarlo rápido y en secreto, pero era bastante difícil de persuadir. Aún así, Koshar era famoso por tener un cerebro muy musculoso, así que pensé que estaría bien. ¡Reaccionaría normalmente así ... ...! Koshar roncó y agarró el caballo. Sin embargo, a diferencia de la actitud que parecía desaparecer, no se quedó lejos y se alejó. No vas? Más bien, el hombre estaba confundido y lo miró, y Koshar volvió a preguntar con confianza.
"¿Dónde estás? ¿No debería ser guiado?"
"¿Sí?"
No parecía seguirlo, pero ¿por qué de repente ... ...? El hombre estaba confundido y miró a Koshar, pero en lugar de explicar, Koshar apretó la mandíbula para seguir adelante.
"Ve. Sígueme."
qué ... ... ¿Me dices que vaya primero y luego haga eso para golpear por la espalda? El hombre avanzó rápidamente sin sentir pena por nada.
"Puedes venir por aquí".
Sin embargo, Koshar no tenía ninguna intención de golpear a los otros chicos detrás de él después de que le había dicho que siguiera adelante. Estaba recordando rumores de que el rey del Reino Occidental se había enamorado de Rasta durante el día de Año Nuevo. En los rumores que escuchó al recopilar información para encontrar las debilidades de Rasta, Heinri I, que todavía era un príncipe, dijo que amaba a Rasta hasta el punto de que tuvo una pelea abierta con el emperador Sobieshu. Koshar todavía no creía en las palabras del hombre. No importa cuánto lo pensé, el Rey Occidental no tenía ninguna razón para llamarlo. Pero ahora que estaba exiliado, no tenía adónde ir ni nada que hacer en este momento. Así que síguelo. Y en todo caso, si el rey del Reino Occidental realmente lo llamó ... ... estaba pensando en tratar de persuadir al rey para que se llevara a Rasta. * * * Rasta miró al hermoso pájaro recogiendo plumas azules. No se sabe de qué especie es el ave. Sin embargo, el sentimiento de 'nobleza' de Rasta estaba lleno de pájaros. Pero ahora no era el momento de simplemente disfrutar de la apariencia del pájaro.
Rasta "Lo siento".
Rasta murmuró y alcanzó al pájaro. Luego, con fuerza, sacó un puñado de plumas del pájaro. El pájaro recogió ansiosamente las plumas y saltó sorprendido. Sin embargo, no pudo escapar correctamente porque estaba bloqueado por la jaula. Cuando Rasta extendió la mano de nuevo y sacó un puñado de plumas, el pájaro gritó y picoteó la mano de Rasta. Rasta rápidamente sacó su mano. El pájaro se volvió completamente agresivo y miró a Rasta. No sabía que realmente podría lastimarme si metía la mano en la jaula una vez más. Esto fue suficiente de todos modos, así que en lugar de sacar más plumas, Rasta raspó las plumas del piso y las puso dentro de la funda de la almohada.
Rasta "Lo siento".
Rasta se disculpó una vez más con el pájaro.
Sin embargo, había tomado una fuerte decisión para protegerse a sí misma y a su bebé. Aunque el violento hermano de la emperatriz fue deportado, la familia siguió viva. Sin saber cómo saldría la Emperatriz y su familia, tuvimos que prepararnos para la seguridad, aparte de la promesa de que Sobieshu lo convertiría en Emperatriz. Incluso si es algo tan terrible
Rasta '¿Cómo llegué a tener tanta multitud?'
Todo esto se debió a que la emperatriz le era hostil. Si la emperatriz y su hermano no la hubieran atacado primero, Rasta estaba convencido de que ella no habría tenido que hacerlo. Sintiéndose triste de pensar eso, se abrazó el vientre y se sentó en un sillón y lloró. Unas horas después, cuando el cielo estaba oscuro. Rasta seguía llorando hasta que llegó Sobieshu. Entró con cara de cansancio y, cuando vio a Rasta, preguntó.
Sobieshu "¿Por qué lloras?"
Rasta señaló la jaula con su dedo. Sobieshu encontró tardíamente un pájaro cuya jaula y plumas habían sido arrancadas y arqueó las cejas.
Sobieshu “El nuevo estado ... ... ¿Por qué es así? No, ¿por qué tienes este pájaro?