78. están mintiendo
Sí, asentí con la cabeza y luego me detuve. ¿Es un alimentador ... ...? La razón es que Queen de repente se escapó llorando porque no quería comer insectos. El reacio pensamiento de '¿y si la reina es también subordinada de Hein-ri?' Volvió a surgir.
"¿Señor? No me veo bien".
El marqués de Paren me llamó ansioso.
"¿Estás bien?"
Rápidamente despejé mi cabeza para Queen. okey. La reina no es importante ahora. Si McCannare es el 'pájaro azul' como creo, probablemente ya sea ... ...
Navier “¿Ese pájaro azul está herido?
Cuando se le preguntó como si estuviera flotando, Marquis Paren inclinó la cabeza.
"No lo sé. No miré de cerca. Pero no utilizo al pájaro herido como primera línea, así que, ¿estará bien?"
Al ver que no miré de cerca, parece que no fue extraño cómo entró. Cuando un pájaro se tambalea y vuela, naturalmente lo miras. 'Blue Bird' fue alcanzado por una flecha y resultó herido. McKenna también se lastimó mucho. Entonces, ¿no es el 'pájaro azul' que vino ahora el pájaro azul que originalmente vino y se fue a mi habitación? Pero no puedo estar seguro. Ni Blue Bird ni McKenna resultaron heridos a los pocos días, ¿no han regresado?
"Parece que te gustan los pájaros".
Navier "No, pero ... ... Marqués de Paren".
"Sí, Su Majestad".
Navier “¿Podrías comprobar si hay alguna herida en el ave? ¿Hay una herida de una flecha o algo así? "
"No es dificil."
El marqués de Paren se rió alegremente.
"Me gustan los pájaros."
Navier "Yo, y puede que sea un poco extraño, pero ... ..."
El marqués de Paren dijo: "¿Tiene algo más que pedir?" Levantó solo las cejas y los párpados con una expresión. Aunque pensé: 'Estoy loco pidiendo este tipo de cosas', incluso dije.
Navier "Si el pájaro azul no está comiendo la comida en absoluto, ¿la sacarías del comedero?"
"¿Sí?"
El marqués de Paren estaba completamente confundido por mis palabras.
"¿Eres un pájaro que conoces?"
Navier "... ... pensé que podría ser un pájaro que conozco".
"No es dificil. A los pájaros les gustan los comederos ".
Navier "Pero por favor".
"Bueno. Extraño, pero lo haré".
Marqués de Paren respondió alegremente. Me sentí aliviado al ir a mi escritorio, sacar el papel y sostener el bolígrafo. Tengo que contestar.
Navier "......"
Pero incluso cuando giré el bolígrafo en mi mano, no pude pensar inmediatamente en las palabras para escribir. ¿Qué debo decirle? Cuando miré hacia atrás, el marqués Paren se rió y levantó las manos.
"No te preocupes, no voy a ver".
Sintiéndome avergonzado, volví a mirar el membrete. Por lo general, lo escribiría breve y brevemente. Y dado que el pájaro tiene que llevar la carta, no debería ser demasiado larga. Había tantas cosas que quería decir, así que no estaba seguro de cómo resumirlo.
-Su Majestad me está echando y tratando de casarme con mi amante de nuevo. Escuché una promesa de divorciarme. Cuanto más rápido vayan las cosas, mejor. -Es extraño conocerte. Quiero verte también. -Me gusta el oro.
Aún así, pude resumir cómo. Esta debería ser la respuesta. Diluí la carta y se la entregué al marqués de Paren. Marquis Paren se sentó en el sofá, tomó un sorbo de café y rápidamente aceptó la carta.
"Koshar dijo que podría estar en el reino occidental por un tiempo".
Navier "ya veo ... ..."
"Dado que el rey Hein-ri ha vivido libremente y sin dudar de sí mismo, Koshar puede encajar mejor con el rey Hein-ri que con Su Majestad el Emperador".
Navier "Sería genial si fuera así".
"No te preocupes demasiado".
El marqués Paren me dio palabras de consuelo y dejó la taza de café.
"Tengo que ir."
Navier "¿ya?"
"Es porque es una atmósfera que tengo que responder rápidamente".
El marqués de Paren sonrió y agitó el membrete, saludó y salió. Después de que salió. Me sentí un poco mejor y me senté junto a la ventana. Fue agradable ver la carta de Hein-ri en poco tiempo, y fue agradable volver a ponernos en contacto con él. Además, 'Blue Bird' también parece estar a salvo ... ... La ilusión del carruaje viene a la mente nuevamente. ¿Cómo vas a ir al Reino del Oeste? Fue difícil cuando interpreté por primera vez el papel de emperatriz. ¿Es mejor el segundo? Desde mi carrera, tenía confianza en mi trabajo. El problema eran las relaciones interpersonales. Como ella era una emperatriz de otro país, todos tendrían mucha curiosidad. Era difícil estar seguro de si esa curiosidad conduciría a la imposición y el rechazo, o en una mejor dirección.
Navier "......"