84. Impacto de soviet
Qué es lo que él está tratando de decir? ¿estarás enojado? ¿o debería decir adiós? No diría que me siento cómodo con mi nuevo matrimonio. Debe ser una mala palabra porque tiene ojos tan aterradores.
Sobieshiu "emperatriz. No, en la mariposa. Esto ... ... ¿qué raro es?"
Sube, lo que me pidió fue una pregunta. Su voz era fría y relativamente tranquila. Sus ojos estaban parpadeando, pero su voz era tan tranquila que no se sentía como una persona enojada.
Sobieshu "es una propuesta, no respondas nada de esto. Sabes que no quieres la respuesta ".
Su actitud fría también me puso tranquilo. Asentí y respondí.
Navier "ok. Sé que respuesta que quieres".
Querrás escuchar qué demonios hiciste y cómo pudiste volver a casarse tan pronto como te divorcias, y por qué estaba hein-ri. Sin emabargo… …
Navier "lo sé, pero no responderé".
Hablé con él lo más vagamente posible.
Navier "porque mi ex marido no va a salir".
Mi respuesta parece haber estimulado definitivamente sobieshu.
Sobieshu "ex marido?"
Sobieshu le preguntó como si fuera ridículo.
Sobieshu "ex marido?"
Luego preguntó de nuevo, ja, e hizo un sonido agitado.
Sobieshu "sí, mi ex marido. Mi ex esposo... … "
En poco tiempo, su calma se rompió. La voz de sobieshu se bajó, y las venas azules eran claramente visibles en su frente. Me acercó a mí y me miró y me echó a reír.
Sobieshu "sigo siendo el emperador de tu país. Y no quiero permitir que mi ex esposa se case ".
Sale así. Pensé que saldría así, por lo que era bueno aprobar el nuevo matrimonio inmediatamente delante del sumo sacerdote ... ... Mientras pateaba mi lengua adentro, el tubo del sumo sacerdote, que había retrocedido a un lado, lo cortó. Fuera y dijo.
"emperor sobieshu. Ese es mi derecho ".
¿esta situación ahora se veía como un juego absurdo? Alguien se rió cerca. Era bastante ruidoso, así que parecía que si hubiera escuchado a la esche soviética. Su rostro era aún más difícil y vio enrojecimiento en sus oídos. Sobieshu alternó entre mí y hein-ri, y finalmente se dio la vuelta y salió del pasillo a través de la puerta lateral. Intenté darle las gracias al sumo sacerdote, pero mientras tanto, el sumo sacerdote también estaba siguiendo a sobieshu. A medida que el emperador y el sumo sacerdote desaparecieron, los alrededores se volvieron repentinamente ruidosos. Al mismo tiempo, el sonido de todo tipo de historias estalló desde todas partes, como si estuviera jugando un instrumento. Mis padres, mis criadas, y marquis paren corrieron directamente hacia mí y preguntaron.
"en la mariposa. ¿de qué se trata esto?"
"navier, de repente se volvió a casar ..."
"navier, ¿qué pasó y qué pasó?"
Me preguntaron y miró la atención de hein-ri. Ahora que no es un príncipe, es un rey, por lo que era difícil hablar de la persona que era la persona principal que tenía junto a él.
Navier "lo siento, no podía decirte de antemano".
Era modesto, así que me disculpé de manera inocente. Aunque lo mantuve estrictamente secreto para que las cosas vayan correctamente. Las personas que me valoran pueden avergonzarse y arrepentirse ... ... Afortunadamente, las criadas no me culparon. Más bien, lloró y dijo que iba bien.
"no, está bien."
"no sé lo emocionante que era".
"¡acabo de aprobar el divorcio para que los dientes estuvieran inevitablemente divididos!"
Laura recogió otra bebida aquí, apretó los puños y se comprometió.
"¡acabo de decidirme! ¡voy a estudiar en el extranjero y voy a seguir a nabie! "
Navier "laura, eso es ..."
"¡necesitarás una criada después de que te conviertas en una reina allí!"
A diferencia de otras criadas, laura se convirtió en mi criada en primer lugar para aprender los modales. Sin embargo ... ... No importa hasta qué punto, estuve dudando si solo pudiera llevar a laura a un país extranjero, así que salí con la condesa zuber.
"entonces yo y laura pueden seguir a navie-nim".
Navier "la condesa de zuble?"
Laura ni siquiera sabía que la condesa zuber incluso iría allí, así que ella miró sorprendida y dijo que dijo que no era un gran problema.
"sería imposible que la condesa de elizabeth vaya al extranjero porque ella y su marido están cerca. Mi esposo y yo hemos estado jugando por separado durante mucho tiempo. Ese hombre no lo sabrá por un año, incluso si no entro en la casa, navie ".
Navier "......"
Mientras lo miraba, ella agregó con una risita.
"por supuesto que no lo sé. ¿estabas en casa ayer?"
la risa salió de esa estúpida actitud.