85. Hein-ri se sorprendió juntos
"por favor, quédese aquí por un minuto".
Marqués paren murmuró, caminando hacia la puerta principal, y habló a uno de los caballeros sin abrir la puerta. Pero el caballero ni siquiera giró la cabeza. Marquis paren subió a una gran roca cerca de la pared, miró sobre la pared, pateó la lengua y regresó a este lado y dijo:
"no solo delante de la puerta principal, sino también toda la mansión está rodeada de caballeros".
Seguramente. Sobiesh, ¿me vas a encerrar? Fui directamente a la puerta principal y vi a los caballeros. Los guardias me miraron y me dieron las miradas como si estuvieran avergonzados. Lo sentí, pero no me fui.
Navier "¿por qué estás aquí?"
"lo siento, hwang ... ... A la mariposa".
Navier "¿vas a seguir parado aquí?"
"hubo una orden de su majestad".
Estaban avergonzados y determinados.
Navier "me reuniré con su majestad en persona. Alejarse."
Murmuré, abrí la puerta y ordené. Sin embargo, los caballeros bloquearon la puerta, haciéndome imposible abrir la puerta en absoluto.
Navier "!"
Cuando se levantaron sorprendidos, no podían hacer contacto visual, por lo que mantuvieron sus asientos mientras evitaban su mirada. Hein-ri murmuró fríamente en cuanto a si había vuelto.
Heinrey "confinar al rey y la reina del reino occidental. ¿no sabes que va a ser un problema nacional?
Me pareció hablar conmigo mismo, pero era una amenaza. Los caballeros hincharon sus labios como se avergüenzaron. Sin embargo, fue una persona diferente que respondió a esto.
Sobieshu "cualquier persona que se preocupa por los problemas nacionales quita la esposa de otra persona?"
Fue soviético. No lo vi porque los caballeros estaban acampando. De repente, los soviéticos han llegado a la delantera. Los caballeros retrocedieron en ambos lados cuando sobieshu vino. Sobieshu salió y miró a hein-ri alternativamente con la puerta frontal hecha de rejilla blanca.
Heinrey "nunca tendría la esposa de stolen'man" ".
Sobieshu "esto. Hein-ri i. Para mentir así, no debería haber tenido el mismo ajetreo y bullicio que ayer".
Heinrey "en el momento del divorcio, su majestad es una persona que no tiene nada que ver con navie-nim. Ciertamente no era la esposa de mi hombre ".
Sobieshu pulsó sus dientes en las palabras de hein-ri. No pudo dormir? Era oscuro bajo sus ojos. Como de costumbre, se veía digital, pero se veía muy cansado. Me alegré de que estuviera divorciado, y pensé que extendería a champagne. Supongo que no tuve un brindis porque me volví a casar de inmediato, ¿verdad? Me sentí fragante, pero para no mostrar demasiado, mantengo una expresión tranquila. Sin embargo, sobieshu no pudo calmarse debido a la fatiga. Agarró la lanza de hierro aproximadamente con una mano y la tiró, y la puerta sacudió. En ese estado, sobiesh gritó en hein-ri.
Sobieshu "el rey playboy. Hein-ri i. ¿seduciste el ingenuo navier? "
Era yo quien propuso casarse, por lo que fue una pregunta injusta para hein-ri. ¿pero es por mi cara? Hein-li no respondió nada. Eventualmente, salí y dije: "hice la propuesta". Cuando dije, sobieshu me miró fijamente con una expresión que fue golpeada por una.
Sobiehsu "¿quieres lado con el autor como ese?"
A pesar de que le dije a la verdad, parecía que hein-li todavía me había seducido y creía que fui allí.
Navier "realmente".
Déjame decirte de nuevo, sobieshu sonrió como si jaja esta vez, y me preguntara.
Sobieshu "¿estás haciendo esto para vengarse de mí?"
Navier "venganza?"
Sobieshu "porque odio al autor, ¿elegiste al autor para que me enoje?"
Navier "no".
Sobieshu "¿no sabes que ese niño es un playboy inmaduro? No tienes que arruinar tu vida para vengarse ".
Navier "no arruina".
Sobieshu "es una mariposa, él solo está usando".
Navier "se está utilizando unos a otros".
Sobieshu "!"
Heinrey "!"
Sobieshu abrió los ojos a mi respuesta. Lo extraño es que hein-ri, que estaba sonriendo a su lado, abrió los ojos juntos. Ay ... ... Bueno. En esta situación, no es necesario informar que somos un matrimonio organizado. Pero para corregirlo aquí, era raro, así que decidí disculparme con él más tarde y solo miré a sobiesh. Los ojos negros de sobieshu se sacudieron sin ninguna razón. Mirando su expresión, parecía que incluso había robado su trono.
Navier "no hay necesidad de sorprenderse. Su majestad, vaya al camino, su majestad se suponía que debía ir. Con la persona con la que su majestad quiere caminar ".
Sobieshu "¡la única cosa con la que quiero estar eres tú para la mariposa!"
Navier "pero la corte de divorcio de ayer me arruinó".