87. Un poco de postura
Es una caja grande, pero lo que ves y lo que contiene se siente completamente diferente. Pensé: '¿Qué estoy haciendo ahora?', Mientras abrazaba mis rodillas con un estado de ánimo vago. No importa cuánto lo piense, no es como irse como una reina, es como el escape de un fugitivo. El carruaje avanzó sin problemas, pero la caja debajo de la silla estaba demasiado cerca de las ruedas. Siempre que la carreta se sacudía, aunque fuera un poco, hacía un ruido sordo, y su cuerpo se sacudía y su cabeza golpeaba la parte superior de la caja. Luego rebotó con el retroceso, esta vez golpeando el fondo de la caja con una pierna o una cadera. Esta postura, sin embargo, fue una postura que logré encontrar después de subir y bajar varias veces. Postura leve, pero menos oscilante, menos dolorosa.
Heinrey "reina. ¿Está bien?"
Aún así, escuché la voz de In-ri de vez en cuando, tranquilizándome.
Heinrey "reina. Ahora, podemos cruzar la frontera un poco más".
En lugar de responder cada vez, apreté los puños y golpeé las paredes de la caja. Si habla en esta situación, debe tener un sonido extraño. Fue porque el duque Ergi se reiría a carcajadas. Por primera vez, Hein-ri dijo: "¿Estás bien?" Cuando se le preguntó: "No es bueno". "No sé cuán avergonzado se rió el Duque Ergi". Pero incluso golpear la pared y responder le pareció agradable al duque de Ergi. Una vez más, escuché su voz riendo, así que me muerdo el labio inferior. Hein-ri escuchó una voz que decía detenerse, pero no ayudó.
Duque Ergi "¿Por qué? Tú también estás sonriendo. Es la diferencia entre hacer un sonido o no".
Las palabras del duque Ergi detuvieron repentinamente la conversación entre los dos. Era obvio que Hein-ri estaba discutiendo con el duque Ergi "sin sonido", como dijo el duque.
Navier 'Woo ... ...'
Suspiré y cerré los ojos con fuerza. Prefiero quedarme dormido. De esa forma, el tiempo pasará más rápido.
* * * Mi mente es más de lo que pensaba. Mientras cierro los ojos y pido dormir, pregunto: '¿Dormiré? Yo lo queria. Cuando abrí los ojos de un humor extraño, la tapa de la caja estaba abierta. Volvió la mirada y miró hacia un lado, agarró la tapa y vio el sol Hein-ri. Me quedé dormido muy bien. Estaba avergonzado y avergonzado, por lo que se rió por nada.
Heinrey “Es como una escena de un mito. En el momento en que Queen abrió los ojos y me miró, se sintió tan abrumada que su corazón se llenó ".
También hay cierto grado de elogio. En otras palabras, estoy agradecido con cierta línea, pero en el momento en que cruzo esa línea, escuchar se vuelve vergonzoso. El elogio de Hein-ri estaba más allá de la línea. En un sentimiento de vergüenza, rápidamente puse mis rodillas y levanté la parte superior de mi cuerpo primero.
Heinrey "Ah. Me despierto lentamente".
Heinli rápidamente me ayudó a levantarme.
Heinrey "Si permaneces en una posición durante mucho tiempo y luego te levantas tan rápido, no es bueno para ti, Quinn".
Cuando se levantó por completo, extendió su ropa arrugada alrededor de sí mismo, luego se rió de mí de nuevo. Rápidamente hice la pregunta antes de que me diera un cumplido más vergonzoso.
Navier "¿Ha llegado todo?"
Heinrey "no. Esta es una ciudad fronteriza".
Navier "Los artículos ... ..."
Heinrey "Parece que el pedido todavía no se ha entregado".
Hein-ri dijo eso, pero miró fuera del carruaje.
Heinrey "Llegará pronto".
Salí completamente de la caja, agarré la mano de Hein-li y bajé del carro. Duke Ergi estaba hablando con el cochero con cara seria. Luego, cuando me vio, volvió a agitar la mano con una sonrisa promiscua. Hein-ri se coló en el asiento del medio y no pudo verlo. Mientras tanto, volví la cabeza aquí y allá para averiguar dónde estaba la ciudad. Todos los pueblos fronterizos son puntos clave del país, así que los visité una vez. En el caso de mi hermano, fue deportado por completo a la ciudad fronteriza.
Navier 'Ah. ¿Es el lado Lux?
No era la zona de cambio donde se quedó mi hermano.
Navier '¿He estado durmiendo mientras llegué tan lejos?'
Parpadeando en una sensación de vergüenza, el duque Ergi salió y le dijo que todos habían hablado.
Duque Ergi “Creo que solo debería acompañarte hasta aquí”.
Navier "Gracias, duque Ergi".
Duque Ergi "Yo también me divertí, Reina".
El duque Ergi, que estaba gruñendo en la mansión de Troby, llamándome 'la ex emperatriz', me llamó 'Reina' esta vez. Parecía un título que era consciente de Hein-ri, pero cuando escuché el título, me volví más consciente de Hein-ri. Mirando de reojo, Hein-ri sonreía levemente
Duque Ergi "Ah. Es molesto. Esa cara feliz. Es realmente desagradable".
Hein-ri estaba tranquilo cuando escuchó murmurar al Duque Ergi. Que eso ... ... Hein-ri y Duke Ergi parecen estar más cerca de lo esperado. Basta con hablar sin ganas así. El duque Ergi pateó su lengua, pero volvió a hablar.