93. Hombre en la fuente
“Ahora que lo pienso, se ha vuelto más difícil de encontrar después de que apareció la Reina. Quizás ... ... ¿Escondió la Reina a Sir Koshar?
"¡Eso es rudo!"
Cuando Rose volvió a gritar, Aprin se arrodilló de nuevo y gritó que lo sentía, y la figura incluso se veía tan sublime que me dejó aún más perplejo sin darme cuenta. Este artículo de abril fue uno de los artículos menos profesionales que he visto. Todo lo que haces, dices y ves lo es todo. —¿Es este realmente el caballero de Heinley? Es cuestionable. Pero ya no lo entendí. Mi hermano no se llevaba bien con los 'típicos caballeros'. Era porque no podían soportar las peleas que solían usar los nobles. Cuando otros nobles se enojan, son sarcásticos mientras mantienen una sonrisa, pero mi hermano explota cuando se enoja. Entonces, parecía ir bien con 'caballeros atípicos' ...…. ¿Qué diablos hizo para evitar al autor? Lo miré con un escalofrío, pero antes que nada, quería resolver el malentendido.
Navier "También vine a buscar a mi hermano, pero no estaba, así que voy a volver".
Aprin, como si hubiera alcanzado incluso una comprensión tardía, dijo: —Ah. Así es." Exclamó, y naturalmente se acercó y se paró a mi lado. Luego, cuando dejé el pasillo donde estaba la sala VIP y bajé las escaleras, naturalmente, él estaba hablando de su familia a mi lado.
"Así que tengo una hermana menor que es muy amable y simpática ... ... De todos modos, hago todo bien, mi reina".
Navier "Ok ... ..."
“Pero el chico es tan ingenuo. Ni siquiera puedo hacer contacto visual con los hombres, así que eso es un poco preocupante ".
Navier "Sí ... ..."
"Por supuesto, es simplemente ingenuo, pero es inteligente e inteligente, ¿sabes?"
No puedo contarte sobre tu hermano que nunca he visto. Pensé para mí mismo, pero por una vez, seguí respondiendo a sus palabras. Pero el interior estaba confuso. No entiendo por qué este hombre sigue caminando en la misma dirección que yo. Finalmente, después de unos 30 minutos. Le dije abiertamente que dejara de ir conmigo.
Navier "Disculpe, sir Aprin".
"Sí mi reina."
Navier "Voy a la biblioteca ahora".
"Ya veo. ¡Recomiendo un buen libro!"
Navier "... ... Está bien si no lo recomienda".
"¿Entonces la Reina me recomendará?"
Pero fue en vano. Parecía como si el interés no se desvaneciera de mi lado. Encontrar a mi hermano fue una excusa y me pregunté si Christa me había enviado a espiarme, pero tampoco fue así. Mientras caminaba por el pasillo, me encontré con una doncella, por lo que Sir Aprin había dicho abiertamente en ese momento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
"¡Esa persona es la doncella de la ex reina!"
Navier "!"
"¿No vas a salir todavía?"
Si era la persona que Christa había enviado, no había forma de que pudiera decir algo que pusiera a la sirvienta en una voz tan fuerte. La doncella de Christa nos miró a Aprin ya mí alternativamente, y se escapó sin poder discutir con la cara enrojecida. Aprin se convirtió en mi séquito, y parecía como si acabara de entender mal que el comentario era mi intención. Pero tal vez ella no sabía que le había dado a la doncella de Christa un sentido de vergüenza y malentendido, Aprin estaba diciendo esto.
“Soy popular. Todos se ponen rojos cuando me ven ".
Navier '... ... ¿Eres solo una persona ciega?'
De todos modos, no creo que pueda ir a la biblioteca con este artículo ruidoso, así que decidí simplemente memorizar el camino que había memorizado y decidí dar un paseo. Rose estuvo en silencio todo el tiempo, como si no le gustara Aprin, pero cuando él no quería caer, se vio obligada a ignorarlo y comenzó a hablarme.
"Por cierto, ¿la Reina no tiene intención de salvar a otra doncella?"
Navier "Van a venir dos personas que vivieron juntas en el Gran Imperio de Oriente".
“Seré tres de mí. Todavía no es suficiente, mi señor ".
Navier "Tienes que mirar la situación y aumentarla gradualmente".
Pero mientras hablábamos del número de sirvientas me faltaba. Por alguna razón, Sir Aprin, que quería escuchar la conversación en silencio, de repente levantó la mano y salió.
"¡Reina! ¡Recomiendo a mi hermana como sirvienta! "
Rose, que lo había estado aguantando tanto como pudo, me agarró del brazo tan pronto como dijo esas palabras y negó con la cabeza rápidamente. Fue una señal de que nunca sucedió.
Navier '¿Se conocen?'
Por supuesto, si estás en un mundo social, puedes conocer caras y nombres incluso si no eres cercano, pero ... ... Cuando no respondí de inmediato porque estaba mirando a Rose, Aprin suplicó. desesperadamente.
“Es un chico realmente bueno. Es inteligente y saludable, por lo que será de gran ayuda para la Reina. Si lo acepta, se convertirá en una gloria para la familia. ¡Nunca olvidaré la gracia de Su Majestad la Reina! "