109. chico guapo
Después de ir a la boda, Hein-Lee es un poco rara. Debo decir que no tengo poder ...…. De camino a la boda, creo que se divirtieron en el carruaje. En el camino de regreso, estaba muy deprimido. Estaba en el carruaje, pero no pude hacer contacto visual todo el tiempo. Estaba preocupado y pregunté qué estaba pasando, pero no hubo respuesta. Solo tomo mi mano de vez en cuando y pregunto.
Heinrey "¿Estarás a mi lado?"
Navier "¿Por qué estás haciendo un ruido tan tonto?"
Cuando le pregunté con una sonrisa, puso su mejilla en mi mano y cerró los ojos sin decir una palabra. De vez en cuando, tocaba ligeramente con mis labios la palma de mi mano o el dorso de mi mano.
Navier "¿Heinley?"
Es lindo y cosquilleante, así que cuando le pregunté, volvió a preguntar.
Heinrey "¿Eres mi esposa?"
¿Por qué dices esto por sentado, mi nuevo príncipe? Aún así, en el camino de regreso, pensé que era porque estaba cansado. Sin embargo, incluso después de regresar al Reino Occidental, la condición de Heinri era similar. Incluso cuando venía a mi habitación a jugar, miraba a su alrededor con ansiedad, y cuando tenía algo que decir, gemía sin poder hablar. Incluso si preguntas qué está pasando, no respondes. Después de varios días de repetir lo mismo, decidí seguir adelante y liberar los sentimientos de Heinli. Porque estaba claro que estaba herido de muchas formas en el Imperio de Oriente. Desde que fue al Gran Imperio del Este por mí, quería aliviar el dolor. Pero qué ... ... ¿Qué debo hacer para que Hein-ri, que se ha vuelto aburrido, recupere la energía? Sin embargo, he estado pensando en este tema durante mucho tiempo. El tejido que Rose estaba abriendo me llamó la atención. Mechones esponjosos de pelo amarillo y agujas……. Se me ocurrió una buena idea cuando vi a estos dos. ¡vestir! Me gustaría hacerte ropa. * * * Heinri estaba peligrosamente sentada en el alféizar de la ventana, mirando al cielo. Mis cosas favoritas están amontonadas en mi escritorio, pero ahora ni siquiera puedo encontrarlas. En mi cabeza, los sucesos del último día de la recepción se repitieron de manera tan dolorosa que enloquecí.
Sobieshu - Vuelve por favor.
Sobieshu - No quiero que seas la esposa de otro hombre.
Sobieshu - Somos pareja, Nabi.
¿Cómo respondió Quinn a esas tonterías? Hubiera sido mejor si hubiera escuchado toda la historia detrás de escena. La voz de Quinn era tan tranquila y pequeña que no pude escucharla correctamente. El emperador Sobiesh dijo '¡Mariposa!' Grité en problemas, así que parece que me negué……. Aún así, la ansiedad no desapareció. Escuché que Quinn creció junto con el emperador Sobieche desde una edad temprana. Serán como hermanos. ¿Y si los sentimientos de Queen por Sobieche son amor-odio? ¿Y si quiero darle otra oportunidad? Heinri inclinó la cabeza hacia un lado con impotencia mientras seguía pensando en el lado malo. Quinn se acercó de inmediato y dijo: 'Lo siento ... ...' Parecía estar hablando. Eso fue entonces.
"Majestad."
Sabel entró y anunció que Rose, la doncella de Navier, había llegado.
Heinrey "¿Qué está pasando?"
"La Reina tiene algo que dar y me dijo que fuera a jugar cuando tuviera tiempo".
Heinri abrió mucho los ojos.
Heinrey "¿Qué quieres dar?"
“Dijiste que lo hiciste tú mismo. Más que eso, mi señor, baje del alféizar de la ventana. Es peligroso."
¿Está cocinando? ...? Espero que no reciba un aviso de divorcio. La ansiedad y la anticipación surgieron al mismo tiempo. Heinri se apresuró a bajar del alféizar de la ventana. * * * Heinri apareció menos de cinco minutos después de que Rose regresara.
Navier "Vendré cuando llegue el momento".
Mientras reía y se lastimaba, Hein-ri se rió y se excusó como si estuviera avergonzado.
Heinrey "Solo me estoy tomando un descanso".
Cuando las sirvientas se marcharon rápida y sabiamente, Hein-ri preguntó con ojos parpadeantes.
Heinrey “Escuché que tienes algo más para dar. ¿Que es?"
¿Estás seguro de que viniste durante un descanso? Al mirarlo a la cara, parece haber corrido de inmediato porque tenía curiosidad por saber cuál era el regalo, ¿verdad? Sonríe ante su impaciente anticipación. Sin embargo, la apariencia lúgubre del pasado parecía ser menos pronunciada. Rápidamente fui al cajón, saqué una caja de regalo envuelta y se la entregué.
Heinrey "Es pequeño".
Murmuró Hein-li mientras tomaba el regalo que le di y le daba la vuelta a la caja. Me preguntaba qué había dentro de esto.
Navier "Ábrelo".
Cuando pregunté con una sonrisa, Hein-li me miró, agarró el extremo de la cinta y tiró de ella. Cuando bajó la cinta cuidadosamente atada, salió la caja. Hein-li abrió rápidamente la tapa de la caja. Como si tuviera mucha curiosidad sobre lo que había dentro de esto.
Navier "... ... ¿cómo está?"
Esperé a que Heinli abriera la tapa de la caja, luego miré el regalo con asombro, así que pregunté. Heinli miró el regalo con la boca ligeramente abierta. Luego metió la mano dentro de la caja, sacó un pequeño regalo que le había dado y lo levantó.