134. ¿Cuánto tiempo vivirá el amor?
Te iba a dar un beso corto. En un abrir y cerrar de ojos, tomó salvajemente la iniciativa. Cuando desperté estaba sentada sobre su muslo, cuando regresé estaba acostada en la mesa, y cuando me desperté de nuevo, esta vez Heinri yacía debajo de mí. Me faltaba mucho el aliento. Al ver la nuca manchada de marcas rojas aquí y allá, pensé que estaba loca. Cuando Heinri notó dónde estaba mi mirada, se rió y se burló de mí.
Heinrey "Te dije que no dejaras marcas donde puedas verlo".
Mi discípulo, que decía que al vaciar uno se despierta a cien, parece estar de buen humor mientras se besa profundamente. La mano que le tocó la oreja estaba llena de alegría. Cuando me levanté con mi mano en su pecho, Hein-li se envolvió alrededor de mis alas y me atrajo hacia él y lo estranguló.
Heinrey "Lo siento. Está bien irse, así que continúa. ¿Eh?"
Sacudió la cabeza y se puso de pie mientras envolvía sus mejillas y se tocaba los labios, la barbilla y la punta de la nariz con el pulgar.
Navier "Aún no has cenado".
Heinrey "¿Vas a cenar durante este tiempo?"
Navier "despierta".
Cuando agarré su mano y lo levanté, se levantó y salió a lavarse la cara. Después de sentarse a la mesa y esperar, Hein-li apareció con el corazón roto después de un rato. Fue gracioso, pero no me burlé de eso. Porque sé un poco sobre cómo se siente Heinli en este momento.
Heinrey "reina. A veces pareces un dios juguetón que me pone en la palma de tu mano y observa mi reacción. ¿Lo sabes?"
Navier "Si el sumo sacerdote lo oye, parece que correrá hacia ti y romperá el juramento".
Ni siquiera es una broma, pero Heinri se echó a reír. Mientras me limpiaba los labios con una servilleta y miraba hacia abajo, me avergoncé de inmediato. Pero me gustó cómo se reía de mis bromas. Muy pocas personas comprenden y responden a mis chistes. Cuando me sentí mejor, una sonrisa fluyó naturalmente.
Heinrey "reina. Antes ... ... una palabra. ¿Puedes oírme de nuevo?"
Navier "Si el sumo sacerdote lo oye, parece que correrá hacia ti y romperá el juramento".
Heinrey "No, eso no".
Esta vez no estaba bromeando. Heinri se echó a reír de nuevo. Se encogió de hombros mientras presionaba su puño contra la punta de sus labios, y sus ojos se curvaron como una luna creciente.
Heinrey "Lo dije antes de que nos besáramos".
Creo que me refiero a lo que murmuré: 'Es mío'. Agarré mi tenedor y batí los guisantes por nada. Fue una declaración llena de emoción. Me avergonzaba hacerlo mentalmente.
¿Heinrey "reina?"
Navier "No lo recuerdo".
Heinrey "Dije que era una reina".
muchas gracias Hein-ri, quien personalmente me trajo mis recuerdos, gritó una vez más.
Heinrey "Ahora que lo recuerdo, dímelo".
¿Qué tan difícil es decir algo? Pero mirándolo con esos ojos centelleantes, esa sola palabra fue difícil en vano. Sacudiendo los guisantes de nuevo con timidez, Hein-li cambió la dirección de la pregunta.
Heinrey "¿Estás listo para aceptar mi corazón ahora?"
Navier "No lo sé".
Heinrey "……."
Navier "Pero no te gusta estar con alguien que no quieres ... ..."
No me sentía bien, iba a decir. Antes de eso, nuestras miradas se encontraron. Hein-li parecía estar de buen humor incluso con estas palabras. Sonrió, levantando las comisuras de los labios, quizás interpretando mis palabras como una señal positiva. Sentí verdadera curiosidad cuando vi esa hermosa expresión. Ni siquiera tuve una muy buena vida. ¿Cómo consiguió un hombre como su marido? Sin embargo… … . Le sonreí levemente y me concentré en los guisantes de nuevo. Creo que Heinri me ama. No hay forma de que no puedas ser ignorante al mirar esas expresiones y acciones. Pero todavía no puedo creer que Hein-Lee sea sincera para siempre. Lo siento por él, pero no puedo creer en el amor duradero, y mucho menos en el amor eterno. Sería fácil aceptar el corazón de Heinri. Porque ya estaba empapado de su afecto. El ramo que me dio se hizo cada vez más grande, así que no pude ver el acantilado más adelante. Un paso. Si doy un solo paso, me enamoraré por completo de él. ¿Pero después de eso? Cuanto más te caigas de un lugar alto, más seguro de que tu cuerpo será aplastado. El amor de Hein-li fue dulce, por lo que el final habría sido más frío. Debe ser tan doloroso que no se puede comparar con la época de Sobiesch. Era inútil preocuparse por la posibilidad de que solo me quisiera por el resto de su vida. Es mejor prepararse para un incidente antes de que suceda. Así que sigamos con la línea actual. Incluso si se enamora de otra persona, mantengamos esta posición en la que no duela demasiado. Mira a Christa. Actuaste lo suficientemente sabiamente como para ganarte el apoyo de muchos nobles, pero al final te arruinaste por amor, ¿verdad? Si no hubiera amado a Hein-Lee, Christa no lo habría expresado incluso si me odiara. En lugar de convertirme en un enemigo, habría protegido la lamentable posición de la antigua reina y habría utilizado la voluntad del rey anterior como escudo. No quería ser así. * * *