137. Cosas que empiezas a ver a medida que te acercas
Rasta “Estoy muy sorprendido por esto, Su Majestad. ¿Puedo calmar mi mente mientras me recupero en el tranquilo campo? "
Cuando el tratamiento de la corte ya no fue necesario, Rasta fue a Sobiesch para preguntar.
Sobieshu "país?"
Rasta "Sí. Se dice que cuando Rasta en Gunguido está relajado, el bebé también se siente cómodo. Pero aquí están pasando demasiadas cosas ... ... ¿No puedes?"
Rasta estaba pensando en ir a Rimwell. Aunque el incidente de la silla fue desagradable, había estado buscando la oportunidad de visitar Rimwell de todos modos, así que pensé que era el momento adecuado para ir.
Sobieshu "¿A dónde vas?"
Rasta "Mearro".
Moar era una pequeña finca al lado de Rimwell.
Rasta "He estado allí una vez antes, y el aire está limpio y el paisaje es hermoso, así que permanece en mi memoria".
Afortunadamente, Sobiesch lo permitió de inmediato.
Sobieshu "Lleva muchos escoltas".
De hecho, Sobieche proporcionó muchos escoltas y carros hechos especialmente y, por supuesto, compró la villa de un noble en Moir a toda prisa. Estaba bien quedarse en la casa del señor, pero se decidió que sería mejor para Rasta vivir libremente en su propia mansión en lugar de estar estresado por la formalidad. Además, en los últimos días, Rasta ha estado muy angustiada por la gran cicatriz que vio después de que le quitaron los vendajes. Era una cicatriz larga que iba desde la frente hasta las cejas, pero la cicatriz era más oscura y más larga de lo que esperaba la corte real. Después de cortar el flequillo para cubrir la cicatriz, encontré algo de estabilidad, pero aún necesitaba calmar mi mente y mi cuerpo.
Rasta "¡Gracias, Su Majestad!"
A Rasta le gustó mucho y le dio las gracias. Me alegré mucho cuando me cuidó como antes, ya que Sobiesch había sido grosero conmigo durante los últimos días. Sin embargo, Rasta, que llegó a Moar, abandonó la villa inmediatamente después de contratar a una sirvienta como su reemplazo al día siguiente. Después de ir a la siguiente aldea en el carro que había obtenido de antemano, encontró al hombre al que había admirado mucho en el pasado. Él fue quien ayudó a Rasta a escapar de la finca del vizconde Rotheche. Si seguía siendo fiel a este lado, podría confiar lo que iba a hacer a partir de ahora. La investigación reveló hechos sorprendentes. El hombre estaba cegado de un ojo por la ira del vizconde Rotheche por robar a Rasta, pero después de eso, todavía mantuvo a Rasta y mantuvo el secreto.
Rasta 'Si amas tanto a Rasta, puedes confiar en él'.
Rasta se convenció y se fue a su casa.
Rasta "¿Te acuerdas de mí?"
"Rasta ... ..."
El hombre rompió a llorar cuando hizo la pregunta mientras bajaba la capa que vestía Rasta. Incluso la cesta que llevaba se cayó al suelo, pero no pudo levantarla y sollozó. Después de entrar a la casa y pedirle saludos, Rasta explicó la situación con una expresión triste.
Rasta "Apenas logré vivir como un humano, pero el vizconde Rotheche sigue amenazando a Rasta".
"¡Qué cabrón!"
Rasta "Lebetty se está portando mal para llevarse al marido de Rasta ... ..."
Cuando Rasta no pudo terminar sus palabras y lloró, el hombre vitoreó y golpeó la mesa con los puños. El amor es amor, pero el hombre también tenía un profundo resentimiento hacia el vizconde Rotheche. Se sentía como si la sangre corriera con el sonido de la familia acosando a su amado Rasta.
“¿Así que te escapaste de esta manera de nuevo? Pero venir aquí no es una buena elección, Rasta ".
Rasta "Pix, estoy aquí para verte".
"¿me?"
Rasta “Eres el único que puede ayudar a Rasta. Por favor, ayúdame."
"¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo ayudar?"
El hombre estaba listo para sacar su corazón por Rasta. Rasta agarró sus dos caras ásperas y trajo lágrimas a sus ojos. La figura era muy lamentable, y el hombre juró proteger al ángel frente a él sin importar qué.
Rasta “No será una petición difícil. Ni siquiera puedo pedirte que hagas eso ".
"Está bien. Di lo que sea".
Rasta "Confiable ... ..."
"¿Es confiable?"
Rasta "inteligente ... ..."
"?"
Rasta "Quiero contratar a un asesino".
El hombre estaba terriblemente sorprendido. Era un plebeyo y tenía muchos malos amigos. Naturalmente, aprendí muchas cosas en un mundo tan malo. Sin embargo, nunca había comisionado a las personas de ese linaje. ¡Pero ese esclavo dulce y tierno contrataría a un asesino!
¿Estás intentando matar al vizconde Rotheche, rasta? Pero la comisión será realmente cara para aquellos que sean lo suficientemente hábiles como para matar a un noble ".
Rasta "Rasta se encargará de eso".
"……."