Llegó las 3 de la mañana y toda la quebrada se llenó de una especie de neblina espesa.
De pronto una especie de cuervo negro gigante voló delante de nosotros.
Y le dijo a mi padre entrégame al sacrificio. Mi padre le dijo yo seré quien realice el sacrificio con mis propias manos.
El demonio en ese instante dijo yo seré quien diga el hechizo junto a mis hermanos. De pronto el cuervo se transformó en una especie de cabra con la cabeza desfigurada y sangrienta como si no tuviera piel, cuerpo de ser humano como si estuviera descuartizado hacia atrás. Estaba acompañado junto a un cuervo con cuerpo de humano y junto a ellos otro demonio con aspecto de cabra.
En ese momento el miedo recorrió por mi cuerpo no paraba de gritar y llorar por un momento pensé que era una pesadilla, esos demonios eran escalofriantes.
El demonio con aspecto de cuervo dijo coloca a la chiquilla en el centro comenzaremos con el sacrificio, mi padre me dijo cállate con una voz gruesa distinta a la de él como si estuviera enojado.
El demonio comenzó a recitar unas palabras que no entendía aperi et omnes fratres meos exire faciamus nos de hoc mundo dominabimur
Después de unos momentos ordenó a mi padre asesinarme, mi padre me dijo que me arrodillara en señal de respeto para los seres del Inframundo tomo mi cabello y coloco el cuchillo en mi cuello, mientras se reía de forma maquiavélica. Mi padre grito morirás maldita infeliz por un momento pensé que iba asesinarme.
Él tomo el cuchillo y dibujo una cruz en mi frente y en mis muñecas, mientras decía sanguis inno- centis et puri reducet te, sanguis puro entis reddet te, quia non es hic, angeli, qui me possedit, reddent te illuc ubi tu es et non reverteris(latín). Tomó mi muñeca en dónde estaba la cruz y les indico a los demonios. Las antorchas en ese momento se apagaron y una especie de luz iluminó el sitio.
Después de eso me desmaye.
Hugo:¿Y que sucedió después abuela?
Abuela: Mi padre y mi madre me encontraron en el establo.
Dan: Mmm ¿pero abuela tú no estabas con tu padre?
Abuela: Cuando mis padres me encontraron, lo primero que hice es preguntar a mi padre sobre los demonios pero el muy confundido dijo que él paso toda la madrugada buscándome junto a mamá. Que al momento de salir de casa se encontró con un zorro y por perseguirlo se tropezó, se lesionó el pie y perdió su rifle entre los matorrales. Por lo tanto regreso a casa y al percatarse que me había escapado salió en mi búsqueda.
Dan: Entonces abuela ¿Fue verdad lo que sucedió?
Abuela: Mmm no lo sé para mí fue muy real, aunque no tengo pruebas, solo una cicatriz en la muñeca en forma de cruz, pero cuando estaba en el establo esa herida estaba cicatrizada solo tenía un pequeño dolor en esa marca. Hoy en día ya casi ni se nota.
Hugo: Abuela está lloviendo, ¿escuchaste esos maullidos?
Fin
Muchas gracias por haber leído mi historia corta de terror, lo siento si no fue de tu agrado es la primera vez que escribo este género.