Viper fue afectado por otro grito de Kian pero esta vez antes de que la chica pudiera lastimarlo con sus cuchillos, este logro girar para apartarla con la cola pero a lo que esta aprovecho para cortársela uniendo los filos de sus cuchillos en unas tijeras y realizando el corte con ferocidad.
La chica regreso al suelo, entonces giro las cuchillas en sus manos y con un lanzamiento preciso logro incrustar ambas armas en los hombros de su enemigo quien termino retrocediendo y cayendo de trasero.
La chica reacomodo su máscara y salto sobre su enemigo, provocando que este escupiera sangre.
Entonces ambos notaron el gran fuego que libero Renne.
—P arece que ya termino, entones me toca a mí— La chica presiono con fuerza contra la caja torácica de Viper— La verdad es que preferiría divertirme un poco más pero no me queda de otra. Trabajo es trabajo.
Renne contemplaba a Ave, quemado en el suelo.
—Espero que Kian ya haya terminado. Me pone un poco triste que me tocara el más fácil— Renne dio media vuelta para ir a ver a Kian pero antes de que pudiera avanzar, alguien tomo su bota.
—N-no…— Ave hablaba con dificultad. Su rostro estaba quemado, pudiendo solo notarse uno de sus ojos y su pico naranja carbonizado. Apestaba lo que le genero una mueca de desagrado a Renne.
—Qué triste— Dijo él y lo pateo con fuerza— Aunque te admiro por aguantar tanto.
Ave dijo que no se detendría hasta el final y eso haría pero ahora su cuerpo no respondía, todo le dolía y solo podía ver a su enemigo borroso.
Además, tampoco podía dejar que derrotaran a Viper, si él moría, estaba bien pero los niños que cuidaba Viper, la razón por la que estaban haciendo todo eso se quedarían sin su soporte vital.
—Ya resististe bastante— Renne se agacho contra él y le sujeto la cabeza achicharrada— Te felicito, de verdad pero se terminó, monstruo y me pone triste porque le metes mucha energía…
Estaba llorando.
Renne soltó un golpe a la cabeza de Ave y se la incendio.
Los gritos se escucharon por todo el túnel, haciendo estremecer a Viper desde donde estaba.
— ¡Ave!— Viper logro apartar a la chica de sobre él, dándole un colazo para apartarla pero la niña de nuevo giro en el aire, cortando de nuevo la cola del ser, la cual se estaba regenerando.
Viper trato de deslizarse pero la niña cayó sobre su espalda y le grito, reventando sus odios y dejándolo ahí, inutilizado.
Renne se alejó de su enemigo, acercándose a Kian quien estaba pateando al Viper contra el suelo, haciéndolo sangrar con cada impacto. De vez en cuando gritaba para volverlo a inutilizar contra el suelo.
—Ya no tardes mucho— Le dijo el chico, cruzándose de brazos.
Ave estaba perdiendo el conocimiento. Estaba muriendo. De nuevo, no había logrado terminar lo que empezó.
Primero con los niños y ahora con los Oscuros. De verdad era un inútil que no merecía la confianza de nadie.
Aunque de verdad quería levantarse, quería seguir luchando, quería proteger a Viper, quería… Hacer todo lo posible esta vez.
Sus plumas terminaron de arder.
—Parece que este no se regenera de sus partes más minúsculas— Renne tomo un trozo de la cola de Viper para quemarla— Por cierto, que triste que te tocara el divertido.
— ¿Triste? Triste para ti— Acepto la niña pisando su cabeza con una gran sonrisa en el rostro.
—Pues si— Acepto el chico— Pero ya apúrate, por favor…
— ¡Aguafiestas!— Grito la chica, lista para dar el golpe final.
Entonces alguien la empujo contra la pared con tal fuerza que la hizo casi rebotar contra esta, sacándole el aire.
Ave estaba ahí, con los ojos perdidos, respirando pesadamente.
Renne le contemplo, un poco sorprendido de que aun pueda moverse tras todo ese castigo y de que los haya agarrado desprevenidos, aunque eso también tenía que ver con que ellos ya habían bajado la guardia y a que él mismo esta inconsciente, por lo que no generaba una sensación de peligro real.
—A-Ave— Viper le contemplo pero aún le dolía el cuerpo.
Renne lo sujeto de la cabeza y lo reventó con llamas de nuevo.
— ¡Oye, yo quería matarlo!— Se quejó Kian, moviéndose para pisar a Viper en el hombro.
—Lo siento, pero este es mío— Renne estaba por carbonizarlo complemente, de hecho, su cuerpo ya se estaba prendiendo en fuego completamente, apestando todavía más a cadáver.
Entonces Kian y Viper notaron las plumas.
Renne tardo en notarlas, de hecho, solo las vio cuando una cayó sobre su hombro.
Una explosión lo aparto de Ave, provocando que tuviera que deslizarse por el suelo hasta caer hacia atrás. Su brazo estaba ardiendo y pese a que tenía defensas metálicas, estas parecían igualmente afectadas.
Kian tuvo que moverse también pues las plumas por poco caen cerca de ella.
Las plumas que caían cerca de Viper no explotaron.