<<LÍNEA DE SANGRÉ>>
-Cuando mi madre me dijo que me iva a Rusia a ejercer de medico no podía creerlo la gran Roxsaan Albescu Romanov domadora de bestias dejaba ir a uno de sus hijos eso si que era nuevo para mi la escuche atenta cuando me fijo vivirás con Magda trabajaran juntas en él hospital y no te preocupes te daré dinero.
- mamá sabés que trabajare y pagaran por ello y con mi sueldo solucionare además.
-no señorita eh dicho que te ayudare soy tu madre además tu padre si estuviera vivo jamás me lo perdonaría.
- mamá sabes que él siempre los amara además siempre lo amaremos.
-el vuelo sale mañana hija últimamente an habido muchos ataques por eso te necesitan.
"Las balas de plata" cierto madre.
-así es hija sabes que tu uniforme y tus armas están listas tu tía quito él anillo retiro la magia de él la puso en tu katana sabes que cambiara tu aspecto más no lo que eres.
- si madre se que soy humana pero me as entrenado bien voy a hacer mis maletas.
-hoy haremos una cena para tu despedida.
-sabes que vendré para la transformación de mis hermanos.
-eso es dentro de un año cariño pues yo te llamare todos los día mi bebe eres grande.
- mamá ya me voy a arreglar mis cosas luego hablamos en la cena.
- había comprado muchas cosas con violetta cuando fui al centro comercial fuera de la manada además de comprarme suéteres con cuello alto ,jeans, botas de invierno y todo lo referente al frio. Mi madre dijo que mando a poner un calentador en la casa o si prefería la chimenea podía ensenderla así no pasaría frío agradezco a mi madre por darme esta oportunidad no la defraudare ni a ella ni a la manada seguiré siendo la digna hija de Michael Diercov.
papá se que desde donde estés me apoyas te amo pienso mientras tomo mi café ya que Violetta ya se a ido camino hacia la salida con mis bolsas de compras cuando llego al estacionamiento donde esta mi auto veo a Carter recostado creí que había perdido.
-muy graciosa sabes que no debo dejarte sola por tu seguridad.
- sabes que puedo cuidarme sola sube ya lobo gruñón.
Cena y despedida. ..
-familia esta cena es con un motivo su hermana ira a Rusia a ejercer como medico sus tíos y yo emos considerado darle una oportunidad ya que su padre lo haría.
- oh hermana te envidio talves cuando me transforme me mude contigo.
- gracias Mariam.
- estoy segura que serás una gran medico dice mi hermana llegando hasta mi para abrazarme Mariam es la rebelde pero me ama tanto como yo a ella.
- Jack , Lucke no piensan felicitar a su hermana.
- es que le comieron la lengua los ratones tía Roxsaan
- Abby.
la regaña sus padres
-¿que? Es cierto
- esperamos te valla bien hermana dicen los gemelos al mismo tiempo.
- esperamos que tengas buen viaje cariño y que hagas él mejor de los trabajos.
- gracias tío Will también los extrañare.
- oh cariño igual nosotros te amamos y lo sabes.
- lo se tía Sam lo se.
-bueno es tarde mañana a primera hora sale él jet de la manada te llevara tu tío william te acompañara así ambos deberán descansar.
- claro madre con permiso.
- despierto por él pit pit de mi despertador la felicidad que hay en mi rostro es única me levanto había dejado todo arreglado me ducho cepillo mis dientes hago en mi cabello una cola de caballo alta Me maquilló un poco me quito la bata pongo mi ropa interior y me pongo mi conjunto invernal.
2 semanas después ... (En Rusia)
- llevo unas 2 semanas en Rusia mejor que mi madre insistio en la ropa extra abrigadora hace mucho frío no soy como ellos él frío no les afecta todos han dicho que mi madre me transforme pero no quiero ser un vampiro con poderes menos ya seria catalogada un monstruo aunque
mi madre y mi tía no lo son y las amo por ello voy caminando hacia mi casa la casa que comparto con Magda la que asigno mi manada aquí en este reino tan alejado de todo voy sumida en mis pensamientos no tanto porque siempre mi madre me a advertido.
Rosseline tus sentidos siempre alerta abeces doy gracias a mi madre por ser tan protectora conmigo se que por mis tíos estoy aquí mi madre suele ser muy protectora escucho ruidos atrás pisadas exactamente me detengo y doy un vistazo atrás para no encontrarme con nada estoy siendo paranoica a lo que sonrió y sacudo un poco mi cabeza al recordar a mi madre a los minutos después otra vez él ruido seguido de un gruñido algo feroz lo cual esta vez doy un vistazo encontrando un enorme lobo color negro con ojos dorados tan dorados como él mismo oro da pasos hacia mi y se que va a atacar a lo cual sonrió y le digo.
hoy no seré tu cena querido perrito y creo que te llevaras una grata sorpresa diciendo esto él lobo me gruño enseñando sus dientes a lo que descuelgo mi bolso lo abro y doy gracias a dios por la paranoia de mi madre al ver mis sais en sus fundas los tomo desenfundandolos y poniéndome en posición de ataque lo cual veo en él lobo todavía mas odio y rabia lanzandoce hacia mi mostrándome sus muy filosos dientes lo cual sonrió.
no se te ara fasil incarme él diente perro lo insulto lo ínsito a pelear en un rápido movimiento se me tira encima lo cual lo esquivo pasando por encima cortando su espalda a lo que quedo de pie con mis sais en ambas manos con los brazos estirados o posición del angel como la llama mi madre le hago frente vamos perro le grito es todo lo que tienes lo cual otra vez se me tira con rabia esta ves logro cortar nuevamente su lomo estoy agotada mi respiración se acorta y él lo nota de repente caigo de rodillas y maldigo por mi cansancio se que sera mi final pues no me quedan fuerzas para pelear si desde a atacarme moriré y es hay donde lo veo y se que es mi fin veo su odio lo veo correr hacia mi pero un grito lo detiene Magda a venido en mi encuentro solo sonrió al ver al lobo y siento como todo se oscurese perdiéndome esa penumbra fría y misteriosa callendo así sobre él pavimento cubierto con poca nieve.