Nunca digas adiós porque decir adiós significa irse...e irse significa olvidar.
Esto será un hasta pronto.
¿Por dónde empiezo?
La verdad no tengo idea.
Ich würde lügen, wenn ich sagen würde, dass ich dich verdammt noch mal nicht liebe.
Mentiría si dijera que no estoy jodidamente enamorada de ti.
Ni un libro con mil páginas serían suficiente para todo lo que quisiera decirte pero espero que al menos esto te quede para siempre.
Tengo que agradecerte por tantas cosas Chico narco que no tienes ni idea. Gracias por enseñarme a amar, por enseñarme a confiar, a ser mejor cada día. Gracias por la infinita paciencia q has tenido, por las noches consolándome, por arreglar cosas que ni habías roto tu. Gracias por llegar a mi vida sencillamente y hacerla más bonita. No te quedes con el daño que no hicimos, piensa que así ambos nos hicimos más fuerte, que ambos aprendimos algo de esto.
Estos meses wow men fuiste mi todooo!! Mi novio, mi amigo, mi fuerza.
¿Qué si fue amor?
Nunca dudes de ello, esto fue amor, fue algo real, fue una experiencia hermosa y me alegra saber que no desperdicié ni un segundo de todo el tiempo.
Ve el cielo cada noche antes de dormir, observa cada atardecer que puedas presenciar porque ese siempre será nuestro lugar seguro, nuestro punto de encuentro.
Quizás este era nuestro propósito, quizás en otra vida lo fuimos todo o quizás el destino nos tiene preparado una segunda parte para nuestra historia. Eso ya lo conoceremos con el tiempo.
Anota cada cosa importante y las que creas insignificantes también, para cuando nos volvamos encontrar contarnos cada una de ellas.
Quiero verte libre, soñando en grande, cumpliendo esos sueños. No te ates, no te amarres a cadenas. Vive cada unos te sueños y sueña cada momento de tu vida.
Ten muchas citas, conoce a muchas chicas hasta que alguna de ellas logre ganarte completamente. No te conformes con las cosas menos porque vos mereces las cosas en grandes, las mejores cosas.
Algún día te quiero ver triunfando en lo que decidas escoger ya sea el fútbol o algo más, mientras te haga feliz no dudes en hacerlo.
Muchísima suerte mi amor. Yo se que el destino tiene muchas cosas esperando por ti. Recuerda qué él está orgulloso con cada paso que das y yo también lo estoy. Creemos en ti.
Pero principalmente, se feliz.
Con muchísimo amor:
La chica que siempre te amará, tu chica fresa.
Y en nuestra siguiente vida volveremos a encontrarnos en una calle de la ciudad más bonita del mundo. Nos chocaremos por ir mirando a la nada como hacías siempre, tan despistado que ni te dabas cuenta que eras el centro del universo. Y yo me quedé paralizada por tu belleza lo que nos hará chocarnos. Te ayudaré a levantarte y ahí será cuando nuestros corazones se reconozcan. Te invitaré a una cafetería y ahí pedirás tu café favorito como el que te tomabas en nuestra otra vida. Yo perdida en tu mirada me tomaré ese café mientras me hablas de tus metas, propósitos y ganas de vivir que siempre has tenido. Las horas pasarán y me veré obligada a pedirte otra, otra y otra cita. Lo que en mi mente sonará como el deseo de una vida eterna. Volveremos a nuestras casas con el sentimiento de conocernos de siempre, de saber más de nosotros de lo que pensamos. Volveremos a vernos y nos daremos cuenta que ya nos conocíamos de otra vida. Y que tu y yo no fuimos una simple casualidad.
#15697 en Novela romántica
#2890 en Chick lit
#3516 en Thriller
#1383 en Suspenso
Editado: 18.11.2022