Lyanel.
*
*
*
*
*
Suena mí teléfono, está es la sexta vez que suena en la mañana, y sin más ganas me levantó para regresar a mí ciudad, ya que me encuentro de viaje, estoy en la ciudad de Nueva York, he venido ha cerrar unos negocios, soy Directora de Marketing en mi pequeña empresa y. Direcrora de Relaciones Públicas en la empresa de mi padre, y también soy modelo, en fín me levanto y me dirijo a el baño a ducharme, abro el grifo del agua caliente, y comienzo con lo mío.
Salgo después de unos 30 minutos, y colocó una bata de baño alrededor de mí cuerpo y coloco una toalla de baño alrededor de mí cabello, comienzo a secar mí cuerpo y a colocar cremas y lociones, terminó en un momento, y comienzo a secar mi cabello con la secadora, y me deshago de la bata de baño, colocó la ropa respectiva y abro mi maleta y escojo que ponerme como viajare de regresó escojo algo cómodo, y me pongo un pants deportivo negro, una blusa tipo top con mangas de encaje en el mismo color, unos tenis en color dorado y una sudadera roja por sí comienza llover, no me gusta usar tanto maquillaje así, que normalmente siempre uso sólo pintalabios y algo de rimel y máscara de pestañas, hoy decido ir al natural.
Físicamente soy una chica alta, de piel clara, delgada y ojos color café oscuro, cabello largo y color castaño claro, y tengo 24 años de edad, me consideró una chica normal, y atractiva, pero algunas circunstancias de la vida me volvieron modelo, algo qué deje hace unos meses, en fín no tiene caso hablar de eso por ahora.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Llamó a recepción, y pido que me preparen una taza de café, qué en unos minutos bajaré a la cafetería a desayunar. Antes de esto reviso mi móvil y las llamadas pérdidas que tengo son de mi mejor amiga, mis padres y mis abuelos, decido hablar con mi mejor amiga.
*
*
*
*
*
*
*
*
-Lya, qué bien que contestas, tengo que decirte algo de lo cuál me acabó de enterar, dice mi amiga.
-¿Qué ha pasado? ¿Mi familia, tú, están bien?, le digo angustiada.
-Tranquila todos estamos bien, es sólo qué hace 3 días ha fallecido Myla, lo siento Lya, dice mi amiga llorando al otro lado.
-¿Porqué nadie me aviso?, la cuestiono algo molesta.
-La familia quería hacerlo privado, pero nos hemos enterado por la prensa, vuelve con cuidado Lya, te amo besos, y mi amiga cuelga.
Yo sólo me siento en suelo y derramo unas lágrimas y me siento culpable, ella era muy importante para mí, y tan joven, ya después sabré que pasó en verdad, me limpió las lágrimas y bajo a la cafetería.
#31949 en Novela romántica
#7363 en Joven Adulto
amor odio romance pasion, venganza dolor odio sexo familia y amor, amordeverdad mentiras secreto
Editado: 03.12.2020