parte 1
Al día siguiente de haber completado la misión, Belial fue llamado a la sala del Consejo Olímpico. Al llegar estaban Merid y otras dos personas sentadas en la gran mesa que adornaba el lugar. Las dos eran chicas, una tenía cabello plateado y ojos grises combinados con una piel clara y tersa que le hacía aparentar una blancura excesiva, la otra llevaba una apariencia un poco más salvaje con un cabello negro con mechones rojos en las puntas, sus ojos eran también de un color rojo carmesí y llevaba brazaletes con púas en la muñecas.
Sentado en la cabecera de la mesa había un joven de cabello rizado castaño, era delgado y llevaba un collar con la forma de una pluma.
“bienvenido, tu debes ser Belial Hades ¿verdad? Por favor toma asiento”dijo el chico sentado en la cabecera de la mesa
Belial se sentó y el joven volvió a hablar.
“ahora que estamos todos podemos comenzar, primero que nada déjenme presentarme. Mi nombre es Miguel Hermes soy el hijo del Dios mensajero Hermes, todos ustedes son los semidioses que entraron este año a la academia [Perseus] y han tenido éxito en culminar su primera misión. Para que nos conozcamos mejor por favor les pido a cada uno que se presenten a los demás con su nombre y sección de clase.”
El primero que se levantó fue Merid y con su característica expresión confiada habló sin ninguna pisca de duda en su voz.
“bueno en ese caso déjenme comenzar. Mi nombre es Merid Poseidón, estoy en la sección 1-B es un placer.”
Nadie parecía interesarse en la presentación, en ese momento la chica de cabello plateado habló.
“mucho gusto, mi nombre es Cecilia Thanathos, estoy en la clase 1-A.”
Habló con un tono tranquilo y pausado, Belial mostró algo de interés al oír que era hija del Dios de la muerte. Thanathos era un Dios que representaba la muerte tranquila y no violenta, en la mitología era hermano de Hipnos el Dios del sueño y él siempre estuvo caracterizado por la costumbre de llevarse a las personas mientras dormían cuando les llegaba su hora.
“la hija de Thanathos, eso es interesante yo soy Belial Hades, estoy en la clase 1-B.”
“oh, vaya así que eres hijo de Hades, pues mucho gusto”
Cecilia dijo eso con algo de duda en su voz. Se volvió a sentar y en ese momento se levantó la chica de apariencia salvaje de antes.
“no le veo el sentido a tener que hacer esto, pero ya que todos se presentaron supongo que no debo ser la única aquí que quede como mal educada. Mi nombre es Victoria Ares, soy la hija del gran Dios de la guerra Ares, estoy en la clase 1-C.”
Habló con un tono rebelde y lleno de un fuerte carácter. Luego miró directamente hacia Belial y Merid con una mirada desafiante.
“bueno, bueno ya que todos nos presentamos permítanme decirles por qué vinieron aquí hoy”
Miguel interrumpió mientras les entregaba a todos unos panfletos.
“bien primero que nada déjenme felicitarlos por cumplir su primera misión, a cada uno se le asignó una misión de rango A y al cumplirla han completado su entrada al Consejo Olímpico. La razón por la que los llamaron aquí era aparte de esto, informarles acerca del torneo de selección que se realiza en esta academia cada año.”
“¿torneo de selección?”
“exacto. Se trata de una competencia donde los estudiantes tienen combates entre ellos, los tres primeros lugares entran al registro como los tres mejores de la academia y son seleccionados para competir contra las otras academias de héroes.”
“oh~, eso suena interesante.”
“veo que les gusta la idea, este torneo se realiza con el propósito de elegir a los representantes más adecuados para la competencia internacional. Aunque también se hace con objetivos de entretenimiento pero eso es solo un argumento aparte.”