AVISO DEL AUTOR: ESTE CAPÍTULO CONTIENE MATERIAL VIOLENTO QUE PUEDE RESULTAR OFENSIVO PARA ALGUNOS USUARIOS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN(Se que no me harán caso pero igual dejo el aviso)
Parte 1
“jaja… si, sin duda estoy listo, Celestia Zeus ¡¡VEN A MI CON TODO LO QUE TIENES!!”
Belial se quitó el parche y lo lanzó lejos, el [Ojo de Nyx] liberó una llama roja escarlata mientras mostraba su brillo, acto seguido el aura de Belial explotó como un volcán lleno de ganas de destrucción.
“¿qué es eso?”(Celestia)
Celestia se sorprendió al ver que Belial se quitó el parche y había un ojo tras de este, ella pensó, al igual que todos, que Belial solo tenía un ojo y por eso usaba parche.
“¿qué está pasando ahora?”(Geraldine)
“¿Belial tiene un ojo izquierdo?”(Miguel)
“No solo eso, ese ojo definitivamente no es normal”(Lyceus)
Belial no se habría quitado el parche bajo circunstancias normales, pero se dejó llevar tanto que ya nada le importaba, y simplemente se lo quitó.
“¿entonces ese parche era solo un accesorio?”(Celestia)
“¿eso importa ahora? Me mostraste algo interesante y yo hice lo mismo, concéntrate en entretenerme en lo que queda de la noche”(Belial)
Belial dijo eso mientras provocaba a Celestia haciendo un gesto con su dedo como diciendo “ven aquí”, a Celestia le molestó un poco la actitud de Belial.
“tienes mucha confianza aún después de verme de esta forma, veamos cuánto te dura esa confianza”(Celestia)
Celestia batió sus cuatro alas doradas y su cuerpo se convirtió en una mancha borrosa, Belial recibió el golpe de frente con el mango de la guadaña, el impacto creó una ondulación de maná tan fuerte que las tres barreras instaladas en el campo se agrietaron.
Todos se pusieron pálidos ¡¿tres barreras superpuestas no eran suficientes para contenerlos?! Esto era risible por lo absurdo que sonaba.
El coliseo era un espacio especialmente hecho para soportar batallas extremadamente intensas, el mecanismo de barreras era parte de ello, una formación mágica estaba preparada para proyectar varias barreras dependiendo de cuánto poder mágico se le surtiera.
En ese momento una cuarta barrera se proyectó, esta parecía ser mucho más resistente que las otras tres.
“los jóvenes de hoy en día son demasiado entusiastas”
Euclides Viletto, el director de la academia se encontraba dentro de la formación de la barrera surtiendo su poder mágico al circuito, su maná era enorme, era capaz de proyectar una barrera tan fuerte como las anteriores tres combinadas mientras los demás encargados reparaban dichas barreras.
“luchen sin miramientos chicos, yo me encargo del resto.”(Euclides)
Mientras tanto, Belial y Celestia estaban enfrascados en una pelea cerrada, habiendo activado las funciones de su ojo al máximo la piel de maná de Belial se fortaleció, ahora era capaz de recibir los golpes de la lanza de Celestia sin sufrir casi daño, además de que podía predecir los movimientos de Celestia con su [Visión del destino cercano].
Por su parte, Celestia se había vuelto aún más rápida, sus ataques ahora tenían más fuerza, y estaba luchando con una táctica de golpear y correr, lanzaba un ataque a Belial y se movía de inmediato para lanzar el siguiente. Belial podía anticiparse al lugar desde donde lanzaría un ataque por lo que estuvo a punto de recibir un corte de la guadaña en varias ocasiones.
*THUD
Finalmente Belial logró aterrizar un golpe con su puño izquierdo sobre Celestia, ella no reaccionó a tiempo y recibió el golpe, Belial balanceó la guadaña y arrojó un corte, Celestia se retiró esquivándolo y retrocediendo rápidamente.
“[Encarnación del rayo]”(Celestia)
El cuerpo de Celestia se envolvió con una capa de luz y rayos similar a su [Armadura tormenta], pero por alguna razón esta se sentía diferente.
“[Colmillo Demoníaco]”(Belial)
Belial arrojó una ola de destrucción que arrasó con todo a su paso, pero el ataque no golpeó a Celestia, ella de alguna forma logró evitarlo, pero no había rastro de ella en ningún lado.